martes, noviembre 07, 2006

10 trabajos que me habria gustado probar

1. Diputado plurinominal
2. Chef de restaurante mamón
3. Rockstar
4. Publicista de Coca-Cola
5. Actriz de cine de arte europeo
6. Caricaturista monero
7. Embajador de México en Francia
8. Famosa editora de famosa revista de modas
9. Mesera en un restorán de carretera
10. Caza-cocodrilos

23 Dicen:

Blogger grabiel es de que dice de que...

Ah, yo hoy pensé que quería ser chef de un restaurante mamón y comer en boxers en la mesa más grande en hora pico.

Eso, y lo de embajador, los mejores del mundo.

08/11/06, 1:19 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1.- Espejo Mágico que advina futuro y localiza personas donde sea que estén (que además te dice si están vivas o muertas), obvio pertenecer a una madrasta mala.
2.- Luis Miguel, me cae mal, pero que re'chistoso sería llenar tantosss Auditoriosss Nacionalesss, ¿no?; puede ser también cualquier cantante famosón... y si es Cher, ¡me muero! "do you belive in life after love?"
3.- Animador de Disney.
4.- Director de una automotriz asiática, como Toyota, Nissan o Honda.
5.- Paleontólogo, egiptólogo, antropólogo o lo que se le parezca... y trabajar en el desierto de Mongolia o un lugar muy rococó.
6.- Ministro de Cultura en algún país muuuuy snob como Mónaco u Suiza.
7.- Bailarín de Riverdance o Lord of The Dance... eso o miembro de un cast internacional de Cirque du Solei... ya de perdida actor-cantante en las producciones de Ocesa.
8.- Cantante obesa y estereotípica de Ópera... y cantar en Bellas Artes y en la Ópera de Sidney alguna de las piezas de la tetralogía del Anillo de los Nibelungos Wagner pero alterar la letra gorgoreando: "Sal conejo, sal conejo"... pero ser diva, como la Callas o la Caballé.
9.- Escritor... pero súper locochón, muy al estilo de Marguerite Duras (sin el cáncer), Virginia Woolf (sin la depresión), Borges (sin la ceguera), García Márquez (sin lo "Chanel") o ya de perdida la Serrano (sin el exilio)...
10.- Diseñador de modas ¡pero de haute couture! y ser el mejor en la Fashion Week de New York y en la Semaine de la Façon dans Paris... yo creo que usaría mi nombre, es muy latino ARMANDO GONZALEZ, digo, si hay Hermenegildo, Adolfo Dominguez o Ágata Ruiz de la Prada, que no haya un ARMANDO GONZALEZ... AG...

Saludos,

Armando.

08/11/06, 9:28 a.m.  
Blogger Adriana es de que dice de que...

De verdad que coincido con varios de tus trabajos... Maldicion, que de tonta me decidi por otra cosa. Jajaja.

08/11/06, 12:18 p.m.  
Blogger Darío Zetune es de que dice de que...

1. Pianista de bar

2. Cardenal (y luego Papa)

3. Editor del Der Spiegel

4. Pintacaritas en Chapultepec

5. Espía del FBI

6. Espía de la KGB

7. Un Rotschild (el que sea, da igual, todos tienen varo)

8. DJ

9. Arqueólogo en Egipto

10. Empresario en grupo Carson

08/11/06, 3:25 p.m.  
Blogger Andrea Lopez Estrada es de que dice de que...

1. Trabajar en una tienda de discos (ojo que no sea ni Mix-up ni Tower, así que en México no se puede)
2. Ser mesera de Les deux Moulins (como Amelie)

09/11/06, 1:27 a.m.  
Blogger  es de que dice de que...

mmmm 10 trabajos.. va!

1. embajadora de México en algún país europeo
2. representante de educación o cultura por México en la ONU
3. astronauta
4. escritora (famosa, claro está)
5. bailarina de ballet (igual, de las buenas.. dos dos, ni pa' que)
6. señora rica y fresa, de auto de lujo, gimnasio y desayuno con otras amigas sin quehacer (bueno, de esto aún tengo esperanza)
7. arqueóloga o egiptóloga
8. historiadora
9. sicóloga
10. una mezcla de varias de las anteriores que me hicieran más interesante y cotizada

no es nada fácil esto de hacer listitas de 10 en 10 eh!

09/11/06, 8:39 a.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

1. doblador de ropa en zara

2. embajador... de francia en méxico

09/11/06, 3:21 p.m.  
Blogger Saudadinho es de que dice de que...

.... instaladora de cable a domicilio, soldadora de estructuras bajo el mar, mimo de esquina, cantante/bailarina de boda, chofer de trajinera, masajista de playa, envolvedora de chocolates de conejito, lava fuentes en italia...

10/11/06, 12:43 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1.- Piloto de Ovni.
2.- Croupier de Black Jack.
3.- Jefe de Mecánicos del equipo McLaren en Formula 1.
4.- Ladrón de guante blanco.
5.- Confesor de una reina (eso es de una canción pero seía bueno).
6.- DJ en Ibiza.
7.- Fotógrafo de alguna afamada revista para caballeros.
8.- Científico Loco.
9.- Administrador del tiempo libre.
10.- Millonario.

Lo mejor es pensar en tooodo lo que podemos hacer con nuestra vida. Buen Blog.
Samuel.

11/11/06, 1:56 p.m.  
Blogger Bitchie4ever es de que dice de que...

Jelou!! jaja todos se la rifan a ver mm:

1.- Socialité rica heredera, emepresaria like Paris Hilton XDD
2.-Pop Star
3.- Rock Star
4.-Director de un Gran Corporativo
sea mm Inditex jojo.
5.-Un bailarin para señoras ajaja
6.-Actor Famoso
7.-Escritor Famoso, mejor si es francés mm un hibrído como Salvador Elizondo.
8.-Dj mm aún puede ser :P
9.-Esta bien dependiente de Zara es God aveces lucen tan bien FUuuck!
10.-Ser Dueño de un Antro elite :D.

ahí estan jaja weirdo ajajaja.
un saludo.

á bientôt!

11/11/06, 4:03 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

CED: ah, lo de comeer en boxers en la mesa más grande en hora pico sonó todavía mejor...

Armando: está rifadísima la lista, lo más entretenido fue leer las descripciones en voz alta. La locura. Me generaste una buena media hora de risas.

Adri: pues ya ves, en lugar de ser nada de eso, soy frilancer y maestra de semiótica (aunque eso debiera ser mi número 11, ja)

Serch: Puedo imaginarte perfecto de pianista medio filósofo de bar... aunque la mejor combinación es "Editor de Der Spigel" + "Cardenal y luego Papa". Esa lista completa bien vale una misa (como París)

Andrea: ser mesera en el restaurante de Amelie rifa, pero sólo si puedes entrometerte entre el amante obsesivo y la cajera hipocondriaca...

Lau: harta pena informar que para ser señora rica de camionetota y marido rico... había que casarse con el fulano a los veintipocos...

alón: ¿existen los dobladores de ropa en Zara? Yo sigo creyendo que son un mito. Aunque lo de embajador de Francia en México debe ser alucinante, me parece todavía más loco doblar ropa en una tienda posh.

uliguldi: ¿dónde dan chamba de Bob Dylan? :P

saudade: ¡suscribo la lista!

sämo: ¿y a poco no querías ser el viejo truhán, capitan de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera?

bitchie: Me gusta tu lista porque podríamos combinarlas todas y seguir teniendo a Paris Hilton, jajajajajaja. Bueno, no la de bailarín para señoras... y últimamente ser DJ es lo más fácil del mundo, digo yo ;)

Besitos a todos.

11/11/06, 5:35 p.m.  
Blogger elisa es de que dice de que...

Fotógrafa de National Geographic; mesera en el Café Cordelia, en Quebec; bailarina: en un carnaval brasileiro, de danza árabe, de tango o, de perdida, de flamenco; diseñadora de arreglos florales; inventora de perfumes en París; chelista en alguna orquesta chingona; guardiana de secretos; jefa de control de calidad en una chocolatería; intértprete de sueños.
Abrazo

12/11/06, 11:49 a.m.  
Blogger Millhouse es de que dice de que...

1.- Presidente Municipal de Pochutla
2.- Músico de un Barón Rojo
3.- Gerente de un Vips
4.- Cadenero de algún antro mamón
5.- Roadie de de DAVID GILMOUR
6.- Clavadista en la quebrada
7.- Botarga del Dr. Simi
8.- Chofer de limo en Las Vegas
9.- Sacaborrachos
10.- Policia Municipal de Ecatepec

14/11/06, 3:50 p.m.  
Blogger Millhouse es de que dice de que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

14/11/06, 3:50 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

pus como la lista la hicimos juntas, casi todos los trabajos que me habría gustado probar ya están anotados, pero podría cambiar sin remordimientos al monero por conejita de playboy.... tsss, sería yo feliz, puro glamour caray. también podría ser fichera o chacha dominatrix malaonda de casa de ricos, pero se me da más la onda geishosa...

pero bueno, no, no, lo mio lo mio LO MIO es ser:

decadenteimitadordeelvisborracho-ministrodecapillabaratadelasvegas.

eso quiero yo!

15/11/06, 12:09 p.m.  
Blogger pk es de que dice de que...

1. una prosti de insurgentes
2. un lavador de vidrios en el wtc o en la torre mayor (ya saben, no, de esos que se cuelgan desde lo alto)
3. el chofer –chichifo– de una millonaria
4. bombero
5. campesino vitivinícola suizo
6. salvavidas (con tanguita roja, of course)
7. (bueno, ya, obvio y super común) piloto de avión
8. ser heredero de un burgués del sur de francia, con castillo y todo y, por supuesto, sin tener que trabajar (no es un trabajo, sino su total contrario, así que, vale, no?)
9. capitán de un crucero
10. bailarina de cabaret

saludos

17/11/06, 3:29 p.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

1. director de algún equipo de fórmula 1, tipo flavio briatore, ron dennis o jean todt.
2. paleontólogo en china; fascinantes los secretos evolutivos que han arrojado los fósiles de aquella región.
3. ingeniero para la sennheiser.
4. astrónomo.
5. pitcher de algún equipo de grandes ligas.
6. estudioso de la selva amazónica, con mi laboratorio allá, claro está.
7. cohetero.
8. operador de las compuertas del canal de panamá.
9. capitán de un barco rompe témpanos, de esos que pueden navegar por el ártico abriéndose paso por el hielo.
10. físico nuclear para diseñar una reacción que acabe con el genero Homo, tendría que una cosa muy específica, al menos que ataque a los individuos con 46 cromosomas, erguidos y buscaría secuencias genómicas específicas de la especie para atacarlas y desataría así una reacción en cadena que mate todas las células del cuerpo!! Chale, todavía lo puedo hacer...

20/11/06, 1:58 p.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

*tendría que ser

20/11/06, 2:04 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Pues creo que yo seria politica de Mexico, para de verdad ayudar a mi pais, que mucha falta le hace. O tal vez ser embajadora en Estados Unidos para tratar de mejorara las relaciones vilaterales entre los dos paises, que tambien como le hace falta un cambio. Me ha cansado ser la tras tienda de los malditos gringos.

En fin saludos. Luvxi

24/11/06, 8:48 a.m.  
Blogger drneon es de que dice de que...

Publicista de Coca-Cola está padre. Bueno a mi me gustó serlo. :)

24/11/06, 3:09 p.m.  
Blogger Harry Papaley es de que dice de que...

mas oficios- en la cancion de joaquin sabina...
buen blog!

11/03/07, 6:59 a.m.  
Blogger Bren es de que dice de que...

Uy que trabajos tan dificiles escogen, los mios son simples...

1.Prostituta o bailarina (taebolera)
2.Taxista
3.Locutora
4.Cajera de tienda de ropa
5.Gimnasta
6.Columnista tipo Carrie Bradswah
7.Corresponsal de guerra
8.Top model
9.Publirrelacionista
10.Dueña de una casa de citas

**El orden no significa preferencia**

Definitivamente nada que ver con lo que hago

20/03/07, 12:39 p.m.  
Blogger adriana es de que dice de que...

1. Teibolera pero en un congal de cache.

2. Trailera

3. Nadadora olimpica

4. Embajadora de la Onu

5. Dueña de una cantina o regenteadora en un congal me encanta doña lupe en la ley de herodes.

6. Diputada Federal

7. Narcotraficante pero famosa como el Guero Palma, Amado Carrillo o Los hermanos Arellano Felix.

8. Agente del FBI

9. Top Model

10. Conejita de Play Boy

Como no tengo los encantos de una teibolera, la pericia de un trailero, me ahogo en un charco, no estoy capacitada para representar a la onu, y mi marido nunca me dejaria regentear un congal y cuando trabajo,trabajo mucho no como los diputados, soy demasiado cuca y nuna expondria a que mataran a nadie de mi familia,soy cero intrepida y nunca he podido dejar de tragar, por eso nunca se me van a conceder mis trabajos que me hubieran gustado probar.

17/08/07, 11:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home