lunes, septiembre 18, 2006

10 cosas que no debo olvidar comprar en el super

1. pasta de dientes
2. papel de baño
3. jabón de tocador
4. toallas femeninas
5. comida para gato
6. detergente
7. garrafón de agua (grande)
8. latas de atún (4)
9. cereal
10. un cartón de huevo

19 Dicen:

Blogger Adriana es de que dice de que...

Mmm... Muchos articulos de aseo personal, y cosas basicas de comida. Mi lista seria todo lo contrario, muchas chucherias (dulces, nieves, papitas)y nada para la limpieza...

18/09/06, 9:31 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Cuando viví en exilio paterno y materno en Madrid debía hacer mis compras, porque obvio era pobrísimo y no podía comer en restaurantes... un par de hernias han quedado de aquellas cargadas de bolsas de Eroski.... ¿y qué compraba?... ush...

1.- Cerezas a granel, naturales, con su tallito y todo, muy cucas ellas.
2.- Fanta de limón (con trocitos de limón de "verdad".
3.- Cantidades ridículas de pasta de la barata.
4.- Gelatina instantánea de "macedonia" (creo que era como cocktail de frutas).
5.- Salsas para pasta (cantidades ridículas).
6.- Pollo cercano a caducar (con unos 2 o 3 días a punto del punto del no retorno), porque era más barato y mucho más económico que la carne de res, jajajaja.
7.- Pan de caja... se reían de mí cuando lo pedía así.
8.- Cereal del que era tan falso que sabía a la caja donde estaba.
9.- Leche de la reducida un millón de veces (sí, adivinaron, más barata, como 70 centavos de euro).
10.- Yogur (así decía el empaque) de distintos sabores, consistencia asquerosa pero muchas frutitas.

Y bueno, la verdad no estaba en exilio, fue a estudiar... fue cuco... Ahora ya no hago las compras, jejejeje, no puedo cargas cosas pesadas o moriré; me operan en diciembre, qué conveniente.

Saludos,

Armando.

19/09/06, 9:13 a.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

1. manchego light
2. queso cotagge
3. surimi
4. pan árabe
5. cheerios
6. leche light (4 l)
7. 1k champiñones
8. chimichurri
9. pan de linaza
10. cervezas

20/09/06, 10:50 a.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

yo, de plano, ya dejé de ir al super...

20/09/06, 11:16 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Me gusta el queso cotagge y el pan árabe.

Qué conveniente.

Saludos,

Armando

21/09/06, 9:56 a.m.  
Blogger Darío Zetune es de que dice de que...

Yo tampoco voy al super. Así se perdió el difícil pero satisfactorio arte del regateo. Ahora nomás lo puedo practicar en el tianguis persa de la Fac de Filos

21/09/06, 5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

qué horror darse cuenta que uno es compador compulsivo,10 cosas no son suficientes, son digamos las 10 primeras cosas...cuáles són? las 10 primeras que encuentre en el primer pasillo al que llegue, claro sin olvidar llevar la credit card...ahora bien si tuviera que compar sólo 10 cosas en el súper serían:

1.detergente
2.recipiente para guardar el detergente
3.recipiente para lavar con el detergente
4.producto light para guardarlo en el recipiente que lavaré con el detergente
5.- Guantes para no maltratarme las manos con el detergente
6.-Estropajo para tallar el recipiente con el detergente.
7- Escoba para barrer el detergente que se me cayó al suelo cuando lo vertí en el recipiente.
8.- Crema para después de lavar , aún cuando use guantes.
9.- Recipiente para guardar los guantes.
10.- Una peli para ver después de tanto trabajo con el detergente.

Uff, prefiero mi complusión!

22/09/06, 4:33 p.m.  
Blogger Soy un mercenario es de que dice de que...

Por orden de importancia...

1.-Un paquete de Cigarros
2.-Un 12 pack de chelas obscuras
3.-Arena para gato
4.-Comida para gato (obviamente)
5.-Harto jamón
6.-Una botella de Absolut Azul
7.-Agua Quina
8.-Mucho atún (como 12 latas)
9.-Comida congelada
10.-Revistas

22/09/06, 4:41 p.m.  
Blogger maRiaGna es de que dice de que...

1. cafe
2. canderel
3. revistas de las cajas
4. pan de muerto
5. palomitas
6. arroz para sushi
7. salmon
8. queso crema untable (para no quemarme con las marcas)
9. acondicionador
10. algo para la acidez

24/09/06, 8:36 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

cuando leí que varios pusieron "yo no voy al súper", pensé: ayyyyy, no sea ma....

luego medité y la sabiduría me iluminó...

ok, no van al súper, no van al súper, no van al súper....

ya sé!!! VAN A LA COMER!!!!!

25/09/06, 11:37 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

adri: Ah, sería genial anotar también las chucherías... nomás que esas sólo se me atraviesan, pero igual las compro.

anónimo exiliado: los productos son tan, pero tan, pero tan raros, que si diera premios definitivamente tendría que darte alguno. No sé si me gustan más las cerezas cucas, la fanta de limón o el cereal sabor cartón.

monique: le has hecho tanta fama a tu condición de gourmet light con esa lista, que podría hacerte un monumento con macarrones light ;)

alón: ¿Cómo, oh dioses, cómo se sobrevive fuera del supermercado? (misma dramática pregunta para Serch) jaja.

Armando: buen gusto.

Anónimo compulsivo: faltó el recogedor para levantar el detergente que barriste con la escoba... Pero como para ponerlo había que quitar la película, pues se comprende.

Alex: a mí se me olvidó anotar la arena para el gato... y fui tres veces al super. Y el gato ya me veía con coraje, así que le puse su arnés y la subí al coche, como si fuera perrito, para ir por la arena. Le encantó. Ah, cierto, ya se me acabó el agua quina, damn!

Mariana: eso bien podría ser parte de mi lista de compras, también... Sobre todo el queso crema, que debería comprar untable en lugar de la presentación en cajita, ja.

25/09/06, 12:22 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

yo no olvido el Té y manzanas

25/09/06, 4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Coppelia:

Pues nada, la del buen gusto es otra... no sé si suena como quiero que suene, el punto es que me refiero a que la que tiene buen gusto es usted y sus comentarios estratégicos.

Recuerde que la pobreza era amplia, así que el cereal sabor cartón satisfacía el hambre... como que se expandía dentro de tu estómago, ¡qué conveniente!

Saludos,

Armando

26/09/06, 9:09 p.m.  
Blogger mar es de que dice de que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

27/09/06, 11:23 p.m.  
Blogger mar es de que dice de que...

Oigan: y los condones? no son mas baras en el super?

27/09/06, 11:28 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

neta!!!!!

28/09/06, 10:49 a.m.  
Blogger Bitchie4ever es de que dice de que...

jajaja a ver es reto, a ver dejenme pensar mm..

1.-la Coke Light
2.-Pan dulce (bollitos de queso) y alguno que otro de dulce :P
3.-Cereal, del lait XDD o azucarados aveces.
4.-Yoghurt
5.-Leche
6.-Fruta (el Platano buena fuente de potasio :P para el licuado jojo)
7.-Atún
8.-artículo higienicos XDD ya saben pasta de dientes, papel etc.)
9.-Chelas :P XDD
10.-Café.

ahí 'ta jojo estubo divertido pensar :P
agregaría Helado orgánico pero pss es no es tan indispensable jaja.

See U
Saludines por acá ;-)

11/10/06, 11:40 p.m.  
Blogger  es de que dice de que...

soy nueva en este blog pero me tiene atacda de risa, esta buenisimo!! a ver, yo vivo sola asi que, either I like or not, voy al super:

1. queso panela
2. tortillas de harina
3. mantequilla
4. pan para la mantequilla
5. verduras congeladas
6. helado (minimo 2 sabores)
7. papitas (minimo diferentes)
8. queso cheddar
9. pasta (tallarines, espagueti, de esas, no de dientes)
10. articulos de aseo personal a como el closet de blancos los vaya pidiendo

el agua llega al depa, la muchacha me avisa cuando hay q comprar chunches de limpieza y los junto con lo de la ofi... creo q asi es!!!

felicidades x sus listas =)

08/11/06, 10:01 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1° preservativos principal
2°lubricantes
3°laxantes
4° tangas
5° eslips para el novio
6°ropa interior hot
7°pelis
8°yerba
9°fideos
10° azúcar

13/08/12, 8:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home