viernes, junio 30, 2006

10 señales de que eres un(a) chic@ condechi

1. Tienes el celular de Rodrigo Peñafiel en tu celular... aunque nunca lo utilices
2. Ubicas perfecto a la argentina de las trufas (bonus points si te la has topado en Coyoacán un sábado)
3. Usas como punto de referencia los lugares que están o estuvieron de moda en la colonia (sí, ese que está enfrente del Pata Negra... donde estaba el Malaparte... por supuesto, esto no corresponde a ninguna ubicación geográfica)
4. Entiendes a la primera todas estas referencias
5. Conoces a más de tres dueños de lugares por su nombre
6. Hace toda clase de referencias inútiles a tu viaje a Europa, New York o alguna ciudad "in" ("o sea, es que en mi viaje a París vi unos letreritos ex-ac-ta-men-te como esos... sólo que en vez de ser de cartulina fosforescente eran de tela, y en vez de decir 'esquimos' decían 'café', pero eran I-DÉN-TI-COS")
7. Eres (o tienes un amigo que es) DJ
8. Conoces "personalidades" faranduleras y les haces el feo porque son más bien de las que salen en el TVyNovelas (seguro que si salieran en Chilango les harías fiestas)
9. Lees (o peor aún, ESCRIBES) alguna de las siguientes revistas: dF, Código 06140, celeste, picnic, baby baby baby, Replicante...
10. Niegas hasta la muerte que eres un(a) chic@ condechi

24 Dicen:

Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

Jajaja!! Buenísimo!!

Oye, también cuenta que conozca varios chicos condechi? O sea, con eso me vuelvo condechi yo también? Yo no lo soy, y no es que lo quiera negar jeje.

Pregunta para Monique,

la condechi reconcilia a los satelucos y a los coapos? Se encuentran allí y son grandes cuates?

30/06/06, 3:20 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

se vale escribir para df, chilango, replicante y picnic?

30/06/06, 6:49 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

mmm... el 2, no; el 6, en parte; el 8, en parte; lo demás, pus sí. califico?

ps. la argentina de las trufas ¿de chocolate?

01/07/06, 2:42 p.m.  
Blogger Nelson. es de que dice de que...

ke onda hay pasense por mni bloger ke estoy muy solito y mne siento demaciado mal por ke nadie me pela en mi bloger sales saludos ke se cuiden

01/07/06, 3:05 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

Rovan: tsss... pues igual si.
¿sabes por qué?
porque si esos coapos pueden venir a la condechi es porque han de ser "de lo mejorcito" y pues ya nos podemos juntar con ellos sin tanta culpa, jajajaja. no es cierto, jajaja.

diantres!, cumplo con todos los puntos!!
qué hago??
gané un premio???

03/07/06, 12:03 p.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

Yo lo decía por gente justo como ykw. Conocer gente como él me convierte en semicondechi? (actually i do know him, je)

Por cierto quién chingados es rodrigo peñafiel? Ven? NPI.

Monique: predecible la respuesta, jajaja. Lo que puedo decir es que a mi me caen bien de ambos lados. Tengo cuates satelucos y coapos.

03/07/06, 1:47 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

fuuuuuuuuuuffffff me salvé

03/07/06, 3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Terror!!!
O sea, si junte la gran cantidad de puntos. quiere decir que soy una chica Condechi??
creo que entré en Pánico!!!

04/07/06, 10:11 p.m.  
Blogger pk es de que dice de que...

excelente. jejeje. no aplico en todos, así que...medio me salvo: soy medio condechi na' más.
yo le pondría otro punto:

1. si vives ahí, la detestas (te quejas de la gente que de jueves a domingo no te deja estar tranquilo en tu casa, no hallas estacionamiento, pinches valets, etc), pero no puedes dejarla -todo sea por decir: "vivo en la condesa"-.

quizá le añadiría otro:

2. si eres condechi que huye de lo fresa, vas a barnies, al malafama, al pata, a la cantina, etc... aunque te escapas a veces a cinna, al rexo y al illy (a tomar café) y jamás vas al Condechi: y viceversa...

--

Ya me dio hambre. Quizá ahí cabe otro punto:
3. si te gustan las hamburguesas, te late el barracuda

05/07/06, 11:52 a.m.  
Blogger Gabriel Pérez Osorio es de que dice de que...

No aplico a ninguno! Uf! Bueh! En realidad medio me habría valido madres.

Y al ke pidió ke pase uno por su blog, le digo un pecado social: me rekontrakagan la madre las personas ke eskriben con k. (Lo escribí así para que me entienda).

Traduksión? No me pienso pasear por tu blog jamás.

06/07/06, 1:26 a.m.  
Blogger Nadal es de que dice de que...

Me dejas atado de manos... Ya no sé ni qué decir.

09/07/06, 8:38 a.m.  
Blogger Rochillíto es de que dice de que...

igual si se contruyó ese tren que conecta coapa con satelite: Súbale, súbale: coapa, condesa, satelite!

17/07/06, 11:35 a.m.  
Blogger Bridget Jo es de que dice de que...

ser editora en Chilango cuenta?

17/07/06, 3:04 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

ser editora de chilango se acepta, por supuesto, cum laude.

18/07/06, 6:47 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

lo chistoso es que al hacer la lista pensamos "chilango?, naaa, no es taaan condechi, o si?", pero sí que lo es, jajaja... de hecho nos faltó algo:

10.1 si estás en este blog, ERES CONDECHI, juar


ni pex, queridos, c'est la vie.
besos pa todos.

en código 06140, los queremos

jajajaja



diantres!!!


perdón, ando desvariando
pinches drogas, si dañan
pinches, pinches, pinches

19/07/06, 1:13 a.m.  
Blogger Dr.Mind (Dr.Mente / Carlo A. Vera) es de que dice de que...

Quién lo hubiera dicho... Encontrarse con la mismísima mata en el ciber-espacio. Salven, chicas Beta y machos Alfa....

20/07/06, 12:06 p.m.  
Blogger maRiaGna es de que dice de que...

jajaja la risa nerviosa de que me queda el saco.. aunq no critico a los artistas.. bueno, no a todos.... recomiendo conocer al hippie del seven.. y solo tengo una pregunta ¿puedes recordar q habia antes en cada starbucks?

24/07/06, 12:55 a.m.  
Blogger Mamá-Z es de que dice de que...

1. Votaste por Patricia Mercado.
2. Conoces a todos en el medio del marketing.
3. Vas a ir a la marcha del domingo, porque tu novia quiere que le compres un Amlito.
4. Te arreglas de tal manera que parezca (sólo parezca) que no te has bañado y que te acabas de levantar.
5. Guardas tus tarjetas de presentación en una cajita de la edición especial de Faros.
6. Planeaste dos citas ciegas gay (nos vemos adentro de Santa Rosa de Lima, güey), pero te plantaron en ambas ocasiones.

28/07/06, 3:51 p.m.  
Blogger avellana es de que dice de que...

no, no soy

01/08/06, 4:30 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Saludos. Bueno, yo no se. Siempre me he topado con chicos y chicas denominados "condechi." Se vuelve una palabrita a todo dar para describir a este tipo de personajes. La verdad es que es super divertido ver la inseguridad que experimentan y que transmiten a la hora de hablar. Siempre dicen que van a "ahorrar para regresarse a Europa." No se, se me hizo muy cotorro que hayan dejado estas descripciones en este espacio, y se les agradece haber logrado un buen momento de risa. Suerte y gracias

11/02/07, 11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Rodrigo Peñafiel es el mentado RORRO PEÑAFIEL... no es importante...

30/08/07, 12:21 a.m.  
Blogger jeg03 es de que dice de que...

bueno, pues por ahi tienen el cel de rodrigo peñafiel?? haha llevo rato buscandolo, o aunq sea de algun rp de leonor, MIL GRACIAS!

15/07/10, 5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

hay wey se ve que estas mas vacia de la cabeza , que nada .. ! chu

03/08/11, 11:55 p.m.  
Blogger 卍 KzZ♡........☮ es de que dice de que...

hahah dios qué es esto? ... yo no soy chica condechi ... enserio !!! hahah

03/08/11, 11:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home