viernes, abril 07, 2006

10 productos que no puedo ver sin cantar los pinches jingles.

1. Fabuloso: mira como limpia mi fabuloso/todo queda más fragante y oloroso.

2. Coca-Cola: chururururup churupchupchurup, churururururup siempre coca-colaa.

3. Esta nunca la vi, pinche juguetería, años de burlas:
Moni-moni-mónica-mari-mari-marisela-yeah!

4. La muñeca "comiditas": Coomiditas, mueve su boquita; coomiditas, mancha su pañal.
(y aún así un buen de niñas se la pidieron a los reyes, que asco)

5. Bubble gummers: los zapatitos máaaaaaaas chavitos.

6. Pinol: pinol, pinol, aromatiza, limpia y desinfecta, uuuuuuh.

7. Lotería Nacional: y tú qué harías/si te sacas la lotería.

8. El bebé italiano psico: Tondo Manchitas, manchitas tiene Tondo, con agua calientita a Tondo se le irán.

9. Hellman’s: Ponte una cara hellmaaaaaaaaaaaaaaaaan’s.

10. Esta empresa ya chafeó, pero vamos, canten: pau, pau, chipapapau, pau, pau, chipapapau, Direct TV, Direct TV…

37 Dicen:

Anonymous Anónimo es de que dice de que...

ah: dico es diconomíaaaa.

y: chun cachún cachún, vamos a comer atún (lo repito cuando como cualquier pescado, no sé por qué).

y la de parmalat, pero como no me acuerdo, nomás digo al osito le gusta parmalat, con voz grave.

preséntenme a sara, porfis (cómo se coló?)

07/04/06, 11:16 a.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

a mi me encanta trix de nestle, trix tiene fomra de frutitas

07/04/06, 1:31 p.m.  
Blogger Manolo es de que dice de que...

la rola de K2, que no me puedo acordar como se llama, pero es de un grupo de surf

07/04/06, 5:12 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

nooo, era de Hnos Vasquez no?

07/04/06, 7:23 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

corrección perdon si era d K2

07/04/06, 7:30 p.m.  
Blogger grabiel es de que dice de que...

es de los babies, una excelentérrima banda mexicana --¿contradicción?.

una vez los caché en siemprendomingo tocando esa rola. se echaron otras y dije "uórale, pinche velasco sí descubre estrellas" (pero resulta que llevaban tocando desde los 70's, viejos panzones y borrachos).

dan da dararan dan da dararan dan da dararan ra ran

08/04/06, 9:08 p.m.  
Blogger Manolo es de que dice de que...

el jingle de los juguetes mi alegría, y su deformación a los juguetes radioactivos

09/04/06, 1:05 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

El de Hnos Vazquez era el Concierto de Aranjuez!!

Y que tal el de unguento Vitacilina, ay que buena medicina!

09/04/06, 4:23 p.m.  
Blogger Esquizofrenia Inc. es de que dice de que...

Computadora $10,000 pesos.
Impresora $600 pesos.
Conexion a internet $200 pesos.

Burlarse de como somos presa de la mercadotecnia no tiene precio...

Para todo lo demas existe visa mastercard

10/04/06, 11:50 p.m.  
Blogger elisa es de que dice de que...

Ah, los jingles...tengo una prima fresa y aristócrata, que tiene una pequeña niña a quien ahora le ha dado por cantar: "quiere, defiende y protege a la gente...López Obrador, honestidad valiente", ja ja. Pobre de su mamá, tan azul, ella, y ahora la hija le sale con esta inocentada.

12/04/06, 9:27 a.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

A mi se me pego por semanas el chiflidito del FICCO y no podia ver uno de los anuncios sin ponerme a chiflarlo inmediatamente.

12/04/06, 2:21 p.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

Pinche publicidad, me cae que sí llega.

Ahí está el de cha, cha, cha..charmín.

O el clásico "estaban los tomatitos muy contentitos, cuando para su suerte llegó del Fuerte" ese me cae que es genial!!

O este: "adios granito de arroz, del salero ya te sales, sal la Fina llegó, que no se pega y siempre sale"

Uta, me cae que son pegajosísimos.

12/04/06, 6:25 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

si y era un comercial cuadro por cuadro que caminaban los saleros siguiendo al grandote de La Fina

12/04/06, 10:10 p.m.  
Blogger Tonatiuh es de que dice de que...

hay, se acaba de borrar un coment, ni pex...

decía que me encanta este sitio, vengo saliendo de una clase super espesa y me encuentro con estas rolas... jejejeje! que chido, es terapéutico.

la del atún la verdad no la conozco. en la secu nos la pasábamos tocando esa que dicen de K2, era una guitarra eléctrica que hacía una melodía muy sencilla isorrítmica (usando terminología medieval), o sea con el mismo ritmo, y luego venían unas voces femeninas a lo lejos, no???

creo que el encanto de las canciones publicitarias se ha ido perdiendo, han oído las rolas del radio de hace muchos años? eran geniales, tenían más gracia, a mi manera de ver. igual Tlacui y Adictvm se acuerdan de algunas.

un saludote a todo el mundo

13/04/06, 9:35 a.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Oigan! Pues ni que Tlac o Adictvm pertenecieran a epocas tan remotas! Luego por que andan diciendo que somos una bola de escuincles...

Vic, te voy a dejar un regalito por mi casa.

13/04/06, 1:48 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

charmin, los tomatitos, sal la fina, caray!!
había uno de astringosol o algo así, con la conocida rola i feel good, (ggggggGGGGggghhhh)esa parte era una gárgara, se acuerdan?

la de vitacilina es una joyita.

tona: que chido que esto te haya hecho más leve el día.

14/04/06, 11:58 a.m.  
Blogger NMM es de que dice de que...

"corra a ponerse al día
con su amiga la tesorería"

grande amlo con sus jingles memorables, sólo por eso voy a votarte (?)

salut.

14/04/06, 4:06 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

es bueno el la amiga la tesoreria.k tal la tonadita d LOCATEL 56 58 11 11

14/04/06, 11:57 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Y hablando de teléfonos de gobierno:
"cinco-seis-ocho-ocho-siete-veintidós... PROFECO informa y protege al consumidor"

Todo eslo mientras los deditos de una mano caminaban, bailoteando, hacia un teléfono ¡de DISCO!

Eso, oh hermanos, es retro. O vejez pura. Últimamente me ando sintiendo vieja, jeje.

Besos de vaca...

15/04/06, 3:00 a.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

Claro...las siguientes son de la epoca de Adictvm:
1.-Para estar bien rasurado hay que estar bien afeitado con GILLETE (diariamente) con Gillete (diariamente)
2.-jugo de uva Valle redondo es delicioso no tiene igual (mami, mami, dame mi jugo de uva valleredondo)
3.-este es el trenecito del chocolate express, alegre y muy bonito y que rapido es...chocolate, chocolate eeeeexpressss
Y, le paso la estafeta a Adictvm y a Luis David, porque en aquellos años maravillosos ellos ya tenian que rasurarse. En cambio yo todo lo escuchaba desde el regazo de mi madre.

16/04/06, 2:08 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

era: 'para esar bien ARREGLADO hay que estar bien rasurado' no?

16/04/06, 8:06 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

digo, afeitado al final.

16/04/06, 10:42 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

¡La Lagrimitas!!!

Cuando nació mi hermano... para "consolarme", me regalaron una. Tenía un botón en la espalda, el pelo más feo jamás visto en una muñeca, y unos ojos azules que parecían botones inmóviles, francamente scary...

Es el mejor peor regalo que he tenido jamás, jaja.

17/04/06, 4:41 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Hijo! Ahora va la lista de nuestros muniequitos de la infancia, sale??

1)Pequenio Pony...

17/04/06, 8:21 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

Vicadin: claro...eres un viejo cascarrabias. Te la sabes de todas todas. Claro que era como tu la cantas.
Adictvm: y "recuerdame" de los gansitos marinela...que nunca volvieron a ser como al principio. Hoy en día son mas bien unos pinches patos feos insaboros...
Hilda: ¿porque escribes como argentina? ninios,muniequitos,...ah claro...alla, donde andas, los teclados no tienen la eñe.

17/04/06, 8:35 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

El espirografo Lili-Ledy
los estuches de quimica mi alegría.
Pelucas mi alegría (con zapatos de tacón incluido).
El canguro. (toing-toing-toing)
patines de fierro (con su llave para ajustarlos al tamaño del pie)
El resbalín (este es un recuerdo de mi Maru..yo francamente nunca lo vi). Una especie de sabana de plastico. (mas o menos como el twister) Le ponias agua en la superficie y a resbañlar se ha dicho.
La bazuca que disparaba pelotas de ping-pong.
y algo maravilloso, muy mexicano, y que seguramente Adictvm y Luis recuerdan bien: "el tirapapas":
Una pistolita de fierro con un mecanismo que le arrancaba un pequeño pedazo a una papa cruda, se alojaba en su cañon y ¡mocos! a divertirse disparandole a los amigos y enemigos. Futa , dolia en serio.
Hornitos para pasteles
Fabrica de nieves.
Fabrica para hacer horripicosas de hule (lagartijas, arañas, viboras etc...)
Tubo de pasta para hacer globos que sabian delicisoso. Mas toxico que nada, pero ahi nos veian mascando ese hule chicloso.
Y bueno...seguiremos despues, tengo que ir a patear un bote y asistir al campeonato internacional de escupitajos.
Y a ver Adicyvm: ¿de que se trataba ese juego con una navaja que se llamaba "abiertas"?

17/04/06, 8:50 p.m.  
Blogger eLeNa fLores es de que dice de que...

y cafe legal, porqué nadie menciona cafe legal, con el sabor de bien tostado
le gal

17/04/06, 10:47 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

Adictvm: eres mi heroe. Eres el cronista de toda una generación.
Bueno, y algo que todos deben recordar , incluyendo a los mas jovenes, son los juegos que no necesitan de nada de juguetes.
avión.
stop.
encantados.
uno que, a pesar de ser una verdadera idiotez, es muy divertido:
"echenle sal al animal, quien te pico que hasta el dedo le dolio..." "fui yo, fui yo"
Y aquel de....amo a to, matarilelirelon, ¿que quiere usted? etc...
Hey....y el de a las estatuas de marfil uno dos y tres etc...
Oigan, y apoco nadie jugo con el aro ese que se llamaba "ula.ula"
Y Resorte...seguro casi todas las niñas han jugado eso.
ufff....(todo esto lo escribo chupandome el dedo, tengo una regresión...y a cada renglón me acurruco y termino en posición fetal)....

19/04/06, 3:32 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

¿Y por qué no mencionan los quemados?

Esta zarzamorita descordinada... como no podía con el resorte... jugaba quemados con los niños. Eso fue hasta que me advirtieron que mi buena fama estaba por los suelos, nunca entendí por qué; intenté de nuevo con el resorte y perdí la poca buena fama que me quedaba ;) aparte de marimacho... ¡torpe!

Jajajajaja.

Besos a los dos!

(ah, con mis primos jugábamos beispeach: con los duraznos verdes del arbol del vecino y las escobas, improvisábamos perfecto pelotas y bats de beisbol... ¡era genial!)

19/04/06, 7:33 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

yo le declaro la guerra a mi peor enemigo que es...

20/04/06, 12:23 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

Doña Blanca esta cubierta, de pilares de oro y plata, romperemos un pilar para ver a Doña Blanca.

20/04/06, 12:23 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Oigan, no manchen!! Era para que fuera un post pues!!! Saquen la lista en el post de los Juguetes (mialegria)!!
Ora muchachonas!!! (o de plano juntenme al equipo no sean malitas!)

20/04/06, 2:31 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

Hilda también habemos XY en este blog, bueno no sé, dejame checar.
si si fuf, que alivio.

20/04/06, 3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

chinita y gaby chan:
no`puedo creer que no pusieran el de salvo esta genial; si del chile guajillo te quieres liberar los recipientes no debes de tirar prueba con salvo oxigeno activado que se va liberando durente el lavado y el chile guajillo solucionado y tus recipientes quedan desmanchados salvo saldo oxigeno activado y tambien el squirt tengo sed tengo mucha sed jejeje ahh y el sprite las cosas como son jejeje bye

23/04/07, 5:24 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Asi, es Grandioso invento para divertirse el Tirapapas... yo lo usaba con Zanahoria!! tambien dolia a Madres!!

Recuerdan el Elicoptero Vertiver? que tenia controles de mando y se Elevaba una madre pero uno lo controlaba? que Juguete tambien!

Otro uy economico... pero no menos divertido... las pistolas de ligas para derribar monitos espaciales de Carton... muy divertido tambien!


Saludos,
Guillermo.

23/07/07, 2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

NO SE SI RECUERDAN UN ESTACION DE RADIO DE LA CD. DE MEXICO QU DAVA LA HORA CADA MINUTO (XEQK o XEKA PASAVAN DOS QUE RECUERDO ,Y MUCHAS PERSONAS DE MAS DE 400 AÑOS LO RECUERDAN ,MAMI,MAMI YO QUIRO MI JUGO DE UVA VALLEREDONDO Y EL OTRO ERA: HASTE LA HORA DE MEXICO SON .....

27/11/09, 6:59 p.m.  
Anonymous IrViNg!! es de que dice de que...

Chupame el chupirul, xD jajajaja no se porque hice eso por diversion, pero al tema, la publicidad nos invade con sus cancionsitas pegajosas!

27/07/12, 11:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home