lunes, marzo 06, 2006

10 fantasmas eroticos con los que me citaria sin dudar

Post originado por el comentario de Vicadin respecto al post de antrobiótica.

1. Gregory Peck (es el hombre más sexy que jamás pisó la tierra. Punto)
2. Franco Corelli (qué hombre!! y si quiere no hacer nada, que me cante toda la noche. Con eso tengo)
3. James Dean (le reclamaría haberse llevado el prototipo de hombre fuerte al diablo; después... who knows)
4. Charlie Chaplin (después de tantas mujeres, una después de muerto no lo afectará, creo)
5. George Harrison (My sweet George de ojos profundos y rostro al mismo tiempo dulce y hosco...)
6. Jim Morrison (ah, el Rey Lagarto... You can light my fire...)
7. Vicente Huidobro (para que me mire 3 veces y media, y luego me diga adiós con su pañuelo soberbio.Gran escritor, y según yo no era feo)
8. Juan el Bautista (aunque tampoco me mire, como a Salomé. Blame it on Wilde and Strauss)
9. Jack Aubrey (sí, es un personaje literario que se volvió cinematográfico. Pero si fuera real ya debería estar muerto... y me encanta. Y sí, leí al menos uno de los libros para decir esto)
10. Cary Grant (si ya puse a Gregory Peck, ¿cómo olvidarme de Cary Grant?)

PD: no crean que me he olvidado de los soundtracks... en eso estoy, pero son un friego y requieren toda la atención que les pueda poner (hay que hacerles los honores)

¿y sus fantasmas?

27 Dicen:

Blogger todo es de color es de que dice de que...

Hola, me gustó mucho lo q han escrito. Es q me hicieron reir mucho!
Soy chilena, vivo en España, y pensaré en los 10 momentos más vergonzosos de mi historia (o de las ajenas). Hasta yo me voy a reir!
Los leo.
Claudia

07/03/06, 10:50 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1. John Lennon
2. Jesús de Nazaret
3. Jack Kerouac
3. Jim Morrison
4. Kurt Cobain
5. James Dean
6. Elvis Presley
7. William Shakespeare
8. Neal Cassady
9. Vincent Van Gogh
10. Gasparín (pa' que se haga hombre, chingá)

...mmmh... no, mejor lo cambio por Marlon Brando.

07/03/06, 3:12 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

we fuck dead people...

que mello

07/03/06, 3:22 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

jaja! pero marlon brando ¡está vivo!

bueno, igual si es como cogerse a un zombi. (gordo.)

07/03/06, 8:26 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

vivo y feísimo como las mujeres pueden desear a ese, vivo o muerto.

bueno yo desearía a Peggy Guggenheim, namas para que me patrocinara.
chin...

07/03/06, 9:59 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Querido alón,

Lamento informarte que Marlon Brando se murió el 1 de julio de 2004... A menos que resulte que, como Pedro Infante, está vivo y sigue actuando en una peña sateluca (o su equivalente).

Vic, si le das click al link del "se murió", verás con qué Marlon Brando sueñan las mujeres (y uno que otro wey, jaja). De joven era guapísimo, y mediocre como actor. Cuando envejeció se volvió horrendo, pero talentoso... Nunca se puede tener todo.

besos a todos...

07/03/06, 11:04 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Ah!!! Ingrata de mí!!! Gracias a Manuelito por el romancillo de fantasmas. Está genial... y esas son las mujeres con las que se besaban mis hombres! ¿por qué no nací en los 40, para ser joven y bella en los 50? Nunca le atino a las fechas, caray...

07/03/06, 11:07 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Alón, Vicadín: les voy a pegar.
Se murió de fibrosis pulmonar.

Osa, cero que ver, eh?, está mil muerto güe!!!

(¿ven cómo nadie quiere una corresponsal en el parejita cinemex side of the force?)

Te quedó, Manuelito
bien bonito el sonetito.


¡Te extraño Bitter!
snif, snif

08/03/06, 10:42 a.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

uf, pus sorri! jeje

08/03/06, 11:08 a.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

chin... pero cuando? seguramente en el 12006 y por eso no sabíamos...

08/03/06, 12:17 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

chin ya vi lo de bitter que en el 2004 bueno bueno es reciente para los que no vemos E! entertainment
jijiji (si risa de vieja según CED)

08/03/06, 12:18 p.m.  
Blogger Michelle On The Road es de que dice de que...

mmmm, a ver, a ver:
Hay muchos, pos supuesto, pero creo que mi favorito es sin duda el Ché Guevara, cómo no.
Digo, una a veces tiene su ladito guerrillero y proletario.
Já.
Bru

08/03/06, 12:41 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

pregunta:

¿alguien intentó entrar a antrobiótica? todos los blogs sirven menos el mío!

08/03/06, 5:19 p.m.  
Blogger Carlos es de que dice de que...

alonso>efectivamnete no se ve, esta blanco, blanco, creo debido al hechizo que pusiste. En fin...que se resuelva pronto

08/03/06, 5:29 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

¿no es una de las señales del Apocalipsis?...
" Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, no sobre ningún árbol. Y Antróbiotica sera una luz blanca..."

08/03/06, 5:51 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

1. Reitero, John-John
2. John Donne
3. Omar Shariff
4. El Che (SÍ, SÍ, SÍ!!!)
5. Ian Curtis
7. River Phoenix
8. James Dean
9. Lord Byron
10. Paul Newman

08/03/06, 6:49 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

no manchen! neta que estoy en el hoyo! paul newman también está muerto???

alónimo sin blog

08/03/06, 7:06 p.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

No Alón!!! Paul Newman está vivo aún. Creo que ahorita presta su voz para una película. Eso sí, ya es un viejito. Creo que CED comenzó también con las vivas. Se quiere escabechar a la Brigitte Bardot.

rovan indignadísimo porque dejaron a Alón sin blog.

08/03/06, 8:33 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

Alonso sientete bievenido de pasar la noche en cualquiera de nuestros blogs, con eso de que fuiste depojado.

08/03/06, 9:12 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Aaaaaah!!!! (grito de pánico, para que CED lo documente) Efectivamente!!! alón está huérfano de blog!!! Creo en lo dicho por Tlacuiloco: es uno de los signos del apocalipsis.

Si Paul Newman se murió, me infarto. Es mi padre postizo (según mi mamá, jaja) A Omar Sharif lo consideré... pero según yo no se ha muerto tampoco...

Y al que definitivamente comparto, y olvidé descaradamente, fue a Lord Byron. ¡Qué hombre! No sólo era atractivo y seductor, era apasionado para todo (y eso lo hace aún mejor)

Eso es todo por ahora. ¿qué pasa con antrobiótica?

08/03/06, 9:14 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

¿Que pasa?
es una broma de muy mal gusto...
Alonso: ¿crees que sea un hacker de nuevo?...
me lleva la me trajo.

08/03/06, 9:35 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

bitter:

Voy a hacerte un romancito
para contestar las "gracias";
rimará en los versos pares,
dirá, cual debe, "de nada".

09/03/06, 10:37 a.m.  
Blogger jardinière es de que dice de que...

A ver, está difícil ser original, se van a repetir muchos... va en cualquier orden, sin preferencias, si uno se presentara, ya estaría bien!

1. Cortázar
2. James Dean
3. Marlon Brando, aquél, claro.
4. Marcello Mastroianni, también aquél, si es que me entienden.
5. Yeats
6. Chet Baker
7. Che, por el lado proletario etc. No, qué digo. Estaba guapo...
8. Heathcliff... oops, no, eso es para otra lista. Tenemos que hacer una de puros personajes.
8 bis. Stuart Sutcliffe (el que iba a ser Beatle, pero se peleó con Lennon y se murió de un tumor en la cabeza)
9. Lennon
10. Antonin Artaud

Ah. Shariff, como Redford, está vivo... si no, claro, estarían en mi lista... Y, como dice Hilda, también Clint Eastwood y Pacino!!!!! pero con esos todavía hay chance, jeje.

09/03/06, 5:14 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

Checaron que solo las mujeres hicieron su lista, que se me hace que las mujeres solo piensan en eso, y esa espontaneida es fingida, ja!!

10/03/06, 12:27 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

bueno, manuelito, que es tan mujer como cuelquiera, también la hizo...

10/03/06, 3:49 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Si fuera de otra manera, ahí les va mi lista de 10 mujeres:

1) Grace Kelly
2) Miroslava
3) María Félix
4) Sissy
5) Elizabeth Bennet (jeje, esa soy yo, en realidad)
6) Anne Bancroft
7) Doris Day
8) Vivian Leigh
8bis) Sarah Bernhardt
9) Rita Hayworth
10)Josephine Baker

10/03/06, 9:39 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Corrijo mi número 7 y lo sustituyo por Silvana Mangano

A ver si los hombres se lanzan con sus respectivas listas "otramente".

10/03/06, 9:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home