miércoles, febrero 22, 2006

My own personal soundtrack - 10 rolas que me definen:

1. Where is my mind?, Pixies
2. Karma Police, Radiohead
3. Endlessly, Muse
4. This is hardcore, Pulp
5. Angie, Rolling Stones
6. I’ve seen all, Björk
7. My Sweet Lord, George Harrison
8. The Sweetest Perfection, Depeche Mode
9. Goodnight Moon, Shivaree
10. A la camita, Topo Gigio


¿cuál es tu tracklist?

43 Dicen:

Anonymous Anónimo es de que dice de que...

bueno, no creo tener rolas que me definan pero sí hay algunas sin las que, sin duda, sería yo diferente:

1. pulp: common people
2. leonard cohen: dance me to the end of love
3. tindersticks: another night in
4. rem: find the river
5. cole porter: you're the top [con louis armstrong]
6. death in vegas: aisha
7. pearl jam: black
8. lou reed: halloween parade
9. u2: one
10. leftfield: afroleft

22/02/06, 4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

postdata1. demasiado cruel esta opción de sólo poner diez. incluso, supongo que en tu caso se quedaron en el tintero más de las que entraron, ¿no? ni px.

pd2. un pequeño addendum a la lista de palabras detestables: torino (que es lindo de por sí mais...). pinches televisos, no lograron cambiarle el nombre al azteca pero sí a esa ciudad: ya no se llama turín.

22/02/06, 4:56 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

mmm, veamos:
En Inglés.

1.- Procol Harum / A white Shape of pale.
2.- Radiohead / The fake plastic Tree.
3.- Muse / Dark Shines.
4.- The rapture / Love is all.
5.- Soundgarden / Black hole sun.
6.- Red Hot Chilli Peppers / Under the bridge.
7.- Nirvana / Lithium.
8.- Dave Mathews Band / Space Between.
9.- Chris Cornell / Sunshowe.
10.- Tears for fears / Sowing the seeds of love.

En español.

1.- Amanda Miguel y Diego Verdaguer... mmm, no, esa es "demasiado buena"...
Creo que tendré que pensar más en esta lista.

22/02/06, 6:10 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

si, es como un atentado contra el cariño equitativo que uno tiene a ciertas canciones, de acuerdo con alónimo, Common People de Pulp se encuentra dentro de las mas importantes, dejenme pensar:
1.- Moonlight Serenade - Glenn Miller
2.-Pas si Simple - Yann Thiersen
3.-Comanche - Dick Dale
4.-Suzie Q - CCR
5.-Passing By - Zero 7
6.-Feel Like Rain - Motion City Soundtrack
7.-Perfume de Gardenias - La Sonora Santanera
8.-Luckiest Guy on the Lower-East side - The Magnetic Fields
8.-L'inverno - de Vivaldi desde luego
9.-El Muro de Berlin - Joaquin Sabina
y 10.-Success - Iggy Pop

ya, ¡Termine!, con el dolor de dejar a muchisisisismas fuera.
8( perdonenme canciones queridas

22/02/06, 7:31 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

1. There is a light that never goes out - The Smiths
2. Half Gifts - Cocteau Twins
3. The Lotos Eaters- Dead Can Dance
4. Rakim - Dead Can Dance
5. Space Oddity - David Bowie
6. Free Fall - Laurie Anderson
7. Agora - Madredeus
8. Just like honey - The Jesus and Mary Chain
9. Lágrimas Negras - con quién quieran
10. Common people- (but of course) Pulp

(Jijo! está cabrón sujetarse a las 10)

22/02/06, 10:24 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

HÍJOLE!!!! NO ME PUEDO AGUANTAR!!
DISCULPAR PERO

11. Another day - Roy Harper o This Mortal Coil

(no sirvo para los 10 de lo que sea, siempre voy a querer meter más)

22/02/06, 10:30 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

todos pongamos nuestra número 11.
yo pondría de número 11 la de
11. I Fought The Law - The Clash

22/02/06, 11:19 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

11. the magnetic fields: all my little words

23/02/06, 12:57 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

sin invitación:

1.leonard cohen: suzanne
2.nirvana: where did you sleep last night?
3.pulp: glory days
4.cafe tacvba: la chica banda
5.björk: possibly maybe
6.radiohead: exit music (for a film)
7.lou reed: walk on the wildside
8.ruben sotelo: vivo emocionado
9.rem: drive
10.yucatan agogo: visteme de kaliman

chale, sí hace falta más espacio.

11.U2: love is blindness

23/02/06, 9:55 a.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

Ah, 10 nunca serán suficientes... pero así es esto de las listas. Una vez intenté hacer mi soundtrack of the original monique life con volúmenes por década... imposible... son cientos de canciones. En fin, agrego una más:

11. ¿Y cómo es él?, de José Luis Perales. Mi papá me la canta y
en la pregunta: ¿De dónde es?,
mis hermanos hacen coro y contestan "¡de Bosnia, de Bosnia!"

23/02/06, 10:55 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

(¿Por qué Dios, por qué, este post justo en el único día en la últimas dos semans en el que he tenido algo que hacer? ja)

Hube de recorrer todo mi iTunes... y seguro que ahí no está toda música que he escuchado, así que me hacen falta ayudas visuales...

La última vez que hice un sondtrack más bien contaba una historia.

1. Laberinto, Leticia Servín
2. Home, Michael Bublé (sobre todo cuando viajo 5 semanas de corrido)
3. Hablando con la noche, Susana Zabaleta
4. Everybody Knows, Leonard Cohen
5. Blackbird, The Beatles
6. La Zarzamora... cantada por mi bisabuelo
7. Perfect, Alanis Morissette
8. Stronger than me, Amy Winehouse
9. She's a star, James
10. Army of me, Björk

y...

11. E lucevan le stelle, Giacomo Puccini, Tosca.

(Revisando... creo que sí, oyendo eso podría resumir mis problemas mentales. Mil disculpas a las que no entraron. Y las últimas 4 son taaaan quejumbrosas...)

23/02/06, 12:29 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

Bitter:
que envidia, yo estoy harto de tener cosas que hacer, quisiera que los dias duraran 72 horas yeah!

23/02/06, 6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1. Massive attack - Protection
2. U2 - Stay
3. Depeche Mode - Home
4. Dead Can Dance - Carnival is over
5. James - She´s a star
6. Stone Roses - I wanna be adore
7. Yeah Yeah Yeahs - Maps
8. Led Zeppelin - D´yer maker
9. Roy Orbison - Running Scared
10. Soda Stereo - Té para tres

23/02/06, 7:11 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

En esta tarde nuevamente ocupada (por fin, por fin, algo que hacer... mañana me traerán en friega infame de nuevo, desde las 9 am hasta las 6 pm en que saldré corriendo a una cena... pa' que no9 me vuelva a quejar de no tener NAAAAAADA que hacer) tuve 2 computadoras trabajando... una en el trabajo; la otra, mi Circe, a todo vapor haciendo download de vuestros soundtracks particulares:

1. todavía no los oigo, pero ya merito.
2. de alón sólo conocía la 2 y la 9...
3. de monique ya tenía varias y es de quien he escuchado más, pero es trampa... por cierto, en lugar de "my sweet lord" hubieses puesto "personal jesus", jaja.
4. no puedo creer que aL haya dejado fuera de su lista a Diego Verdaguer y Amanda Miguel... o a José José... o a Delgadillo ;P
5. la lista de vicadin es envidiablemente ecléctica...
6. me encantó la dificultad que supuso conseguir toda la lista de hilda; la cacería le puso sabor a una tarde ocupada, ¡vaya que sí!.
7. la pausa no necesita invitación, es bienvenida siempre... sobre todo si puede contar a los yucatanes dentro de su soundtrack! "ya llegó la primavera/ya me van a disfrazar/con sus trajecitos ñoños/¡ay que pena me va a dar!" (de menoria, eh!)
8. más les vale que me guste Pulp, ya estuvo muy recomendado.
9. y ya que había terminado... ¡voy por la de anton y les platico! Bemvindo...

23/02/06, 8:16 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Working Bitter:
De veras te pusiste a bajar todas!! Eres mi heroína! Bárbara!!!!
Pues...ojalá te guste alguna de ellas! Por favor, luego cuéntame qué te parecieron, digo, si es que te las echas todas!!
Deveras cuéntame! Me interesa muchísimo!

Saludos!

23/02/06, 9:02 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Eeeeeey!!!!! Protesto!!!! vicadin tiene 12 canciones!!!! Puso 2 veces el 8 en su lista original, jaja. Si no hubiera sido porque (por obvias razones) no me bajé L'inverno de Vivaldi, ni cuenta me doy, jaja.

Y por cierto, la única que no encontré fue Vivo emocionado, de Rubén Sotelo... Me intriga!!!

hilda: por lo pronto, aunque no conocía las piezas que pusiste (arcaico, me encanta), Dead can Dance y Cocteau Twins me gustan mucho... y Lágrimas negras es como para deprimirse bonito. Prometo platicarles qué onda con el resto cuando haya escuchado todo (a más tardar el lunes, jeje)

abrazo de grupo...

23/02/06, 9:43 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

No manchen, si Vicadín hizo trampa yo también!!!

12. Secret World, Peter Gabriel

23/02/06, 10:22 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Y ya... me vale!!!

13. Comptine d'un autre été, Yann Thiersen




(Bitter: Lorelei, de Cocteau Twins)

23/02/06, 10:24 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

chin me disculpo
pues ya todos pongamos nuestra '8.1'
jajaja
Hilda, estuve entre Pas si simple o Comptine d'un autre été de las de Yann Thiersen, bueno mi 12 (13 en realidad) sería Les Deux Pianos
me disculpo por el 8 repetido que pena

23/02/06, 10:36 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Nada Vicadín!! Échate la 13!!! Venga! (quiero un cómplice, plis)

Oigan, y la que sigue... LAS 10 PELIS, no?

23/02/06, 10:36 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

13, mmmm...Deadweight de Beck

23/02/06, 11:02 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

Tarde pero seguro ya le puse foto al post anterior, se me hizo muy adhoc jiji

23/02/06, 11:03 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Vicadín,
Coincido contigo con Vivaldi: el invierno es la que más me gusta. Y de Yann Tiersen pues ya qué decir. Feliz coincidencia!! Feliz, Feliz!:)

23/02/06, 11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

8.1. beck: lost cause.

(llevo días muy biemportado; la cocaína se quedó en un cajón; regresando de la fiesta más mamona del mes --en verdad--: ya no puedo: voy a metérmela.
jóvenes: ai nos vemos)

24/02/06, 1:09 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

en vista de las modificaciones:

la música que haría portarse bien a bart simpson, nelson y jimbo, por los siglos de los siglos

1. bach: goldberg-variationen (1era variación);
2. sibelius: violinkonzert (3er: allegro, ma non tanto)
3. brahms: trío #1 (1er: scherzo, molto allegro)
4. tschaikowsky: violinkonzert (3er: finale, allegro vivacissimo)
5. brahms: cuarteto para piano #1 (4to: alla zingarese: presto, meno presto, molto presto; ver, por favor, las escenas de la ventana de monsieur hire)
6. corelli: la follìa
7. schubert: der tod und das mädchen (1er: allegro)
8. mozart: requiem (6o: confutatis)
9. mozart: requiem (7o: lacrimosa)
10. beethoven: primavera para violín y piano (1er: allegro)

24/02/06, 7:55 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

y

11. brahms: ein deutsches requiem (completito)

24/02/06, 7:56 a.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Nuestra Nurse apapachadora nos la pone difícil Bitter. Su lista es deliciosa.

24/02/06, 9:27 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Siempre, siempre ando en busca de música nueva... Así que el ejercicio obsesivo de bajarme las litas de todos fue bueno.

La de la querida nodriza me costará sangre, sudor y lágrimas, seguro... Aunque en realidad sería más factible conseguir prestados todos los cd's con mi experto amigo que seguro tiene más de 3 de ésas.

Yo ya tengo el requiem de Mozart (siempre he dicho que seguramente eso es lo que escuchas cuando estás por morir, aunque también es fantástico cuando estás vivo).

vic e hilda me tendrán bajando canciones hasta el fin de los tiempos, van a llegar a la 232.5 y seguirán felices... ;)

y sí, creo que Lorelai, I wear your ring y Kookaburra fueron las tres culpables de mi afición. ¡Extraño el audiogalaxy! todo mundo recomendaba cosas bien extrañas...

En fin. Saludos a todos en lo que pienso mi 12 y mi 8.1...

24/02/06, 10:30 a.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

12. pj harvey: you said something

24/02/06, 11:02 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

12. wieniawsky: violinkonzert #2 (3er: allegro con fuoco alla zingara)

y el pilón:
13. beethoven: tripelkonzert (3er: rondo alla polaca)

-----

favor de notar la obsesión violinística de esta vieja y cansada nodriza que amamantó a un violinista de yahualica hace muchísimos años.

24/02/06, 11:18 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

8.1.terje rypdal: mystery man

24/02/06, 11:24 a.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

son retramposos, me cae...

12. Perfect Day, Lou Reed
13. It's a Wild World, Cat Stevens
14. Disco 2000, Pulp
15. Blow Out, Radiohead+Portishead


ja-ja

24/02/06, 1:00 p.m.  
Blogger guhz es de que dice de que...

1.in my life. the beatles
2.all is full of love. bjork
3.everybody's gotta leran sometimes. beck
4.la muerte chiquita. cafe tacvba
5.tabú. g cerati
6.it's no good. depeche mode
7.love will tear us apart. joy division
8.common people. pulp
9.wish you were here. pink floyd
10.perfume de gardenias. sonora santanera

y el anexo
8.1where is my mind?. the pixies
11.it doesn't matter. the chemical brothers
12.coucouroucou paloma. caetano veloso

y por que no?
13.fight test. the flaming lips
14.acrobat. U2
15.the national anthem. radiohead

24/02/06, 1:20 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

14.1 Ask, The Smiths
14.2 Mad World, Tears for Fears
14.3 M, The Cure
14.4 Sorrow, David Bowie
14.5 Love will tear us apart, Joy Division

(jeje)

24/02/06, 6:41 p.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

Va la mía. Qué difícil!!

1.-Airbag - Radiohead.
2.-Whippin´Piccadilly - Gomez.
3.-Y Teimlad - Super Furry Animals.
4.-Love is stronger than death - The The.
5.-Caught by the river - Doves.
6.-Come on - The Verve.
7.-The Mariner´s Revenge Song - The Decemberists.
8.-Common people - Pulp.
8.1-Powder Blue - Elbow.
9.-Comfortably Numb - Pink Floyd.
10.-Fake Plastic Trees - Radiohead.
12.-Pissing in the wind - Badly Drawn Boy.
13.-World´s strongest man - Scott Walker.
14.-Dry the rain - The Beta Band.
15.-The coast is always changing - Maxïmo Park.
15.1.-Time for heroes - The libertines.

24/02/06, 6:49 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Fuck!!!

Yo sólo tengo conexión a internet de alta velocidad en días y horas de oficina, ¿qué se creen?

La lista de la querida nodriza ya la estamos buscando entre mi asociado de negocios y yo (hemos encontrado 5 de 13 sin tener toda su discografía a la mano... Ce n'est pas mal!)

Los demás, como el anuncio el banco: ¡Ora, hasta l'unes!

En realidad estoy disfrutando de la tarea... Qué chido estar descubriendo tanta música, de gente tan interesante.

Ah, y rovanpera, en estas listas nada se pierde... creo. ¿dónde dejé mi pluma?

(ja. sigo sin tner mis extras y ahora que son 15 menos... Tendría que añadir la super choteada "Recitar!! vesti la giubba... de Pagliacci de Leoncavallo; de preferencia cantada por Plácido Domingo de joven. Oh, sí.)

25/02/06, 12:02 a.m.  
Blogger Luis David es de que dice de que...

Llegando un poco tarde.

Mi lista incompleta de canciones favoritas:

1. Sinead O'Conner - Danny Boy
2. Bob Dylan - I Shall Be Released
3. Joan Baez - Barbara Allen
4. Traffic - Dear Mr. Fantasy
5. Ray Charles - Amazing Grace
6. Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - They Can't Take That Away From Me.
7. Dooley Wilson (Sam) - As Time Goes By. (Del Filme Casablanca)
8. Janis Joplin - Little Girl Blue.
8.1 B. B. King & Dave Brubeck - King/Brubeck Jam.
9. The Modern Jazz Quartet - Bach: Air On A G String.
10. The Swingle Singers - Mozart: Rondó Alla Turca.
10.1 Ella Fitzgerald - You´re The Top


Si se apuran, todavía las pueden escuchar gratis en la Rockola

Se actualiza seguido.

saludos
luis david

26/02/06, 2:18 p.m.  
Blogger Mono Silencioso es de que dice de que...

Si uno pudiera definirse en 10 canciones o en 10 canciones con sus versiones .1,.2, .3, supongo que las mias serian estas:
1. Carry Your Cross An I´ll Carry de Tiamat.
2. Lost in Time - Stellastar
3. Remind Me- Royksoop
4. Forever Autummn- Lake of Tears
5. Father and Son- Cat Stevens
6. Dorina y Abel- Real de Catorce
7. Battle Stations- Soundtrack de Robotech, me emociono cada vez que escucho esa cancion.
8.Bungle in the Jungle- Jethro Tull
9. Ultimamente- Ismael Serrano
10. Catastrophe- Mas de Robotech, no lo puedo evitar.
Saludos a todos

27/02/06, 12:26 a.m.  
Blogger TALCO es de que dice de que...

Acabo de conocer este blog y me llamó la atención lo aquí discutido, está re bien. Esperando que no tomen mis participaciones como una invasión a su espacio comunicativo, a continuación enumero mis diez (13) preferencias musicales.

1.- Halo. Depeche Mode
2.- The Cranberries. Linger
3.- Uninvited. Alanis Morissette.
4.- Me and the Major. Belle & Sebastian.
5.- The Blower´s Daughter. Damien Rice
6.- Dont Get There. Depeche Mode
7.- When the Body Speaks. Depeche Mode
8.- Desaparecidos. Rubén Blades
9.- No surprices. Radiohead
10.- Sonata Moonlight. Beethoven
11.- Tratame suavemente. Soda Stereo
12.- Ghost Bitch. Sonic Youth
13.- Girl You´ll be a woman soon. Urge Overkill

16/03/06, 6:31 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Mi estimado talco: Ojalá te vuelvas a dar una vuelta. Acá todas las intrusiones son bienvenidas, siempre que sean respetuosas e ingeniosas... Ya ves que somos medio ruidosos, jeje.

Saludos y voy a intentar con tus rolas también (he bajado casi todas las de todos, aunque todavía no las comento, ¿qué decirles?)

28/03/06, 5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Ruben Sotelo he seguido las pistas de ese artista me cautiva su musica alguien que por favor me diga donde puedo conseguir su musica, sobre todo aquella que dice "vivi emocionado, fuertemente atado Jesus en tus brazo..." graziaz

03/04/06, 3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Me encanta este blog,es la primera vez "jirmo", a pesar que siempre entro a echar un vistazo..

1. Hysteria - Defleppard
2. Home sweet home- Motley Crue
3. Save tonight- eagle eye cherry
4. loosing my religion- rem
5. you and I - Escorpions
6. angel- judas priest
7. Im a bitch im a lover- Morisette
8. Por esa puta costumbre-Cacho Castaña
9. Ojala que no puedas- tbmde cacho xD
10.Fly away from here- aerosmith

Alguna que otra me define las otras nomas me hacen recordar cositas jajaja

01/02/07, 1:41 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

mis rolas favoritas son:
1.-avril lavigne- he wasnt

2.-drake bell-makes me happy

3.-el presidente- without you

4.-fatboy slim- funk soul brother

5.-garbage-cherry lips

6.-joe ramone-what a wonderful world

7.-gwen stefani-cool

8.-muse- supermassive black hole

9.-lenny kravitz-lady

10.-travis- selfish jean

me enkantan estas cancion igual ke a ustedez bie jejje

28/05/08, 4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home