lunes, febrero 13, 2006

10 excelentes razones para odiar al Big Brother

  1. Porque nadie sabe quién es.
  2. Porque la Mapacha me ve feo (Mme. de Large)
  3. Porque Andy Warhol era sarcástico respecto a los 15 minutos de fama.
  4. Porque tantos apodos animales son ridículos... (si no recuerdan, cfr. Mapacha, Tlacuache --pa' colmo mal escrito-- Pato, Chiva...)
  5. Porque los ganadores son todavía más loosers que los perdedores (cfr. "Gali", "Chío").
  6. Porque cualquier gata teibolera puede convertirse en "Barbi Condechi"
  7. Porque me obliga a "conocer" gente que ni en mis peores ratos hubiera querido tener cerca.
  8. ¡Porque se tragó a mi mamá! (al menos la primera temporada... ese era un oscuro secreto familiar)
  9. Porque neta me da envidia que hayan ganado tanta lana por ser tan naturalmente pendejos.
  10. Porque fue sólo el inicio de la "reality TV"... y el fin de la creatividad.