viernes, febrero 03, 2006

10 modos de hacer cada vez menos en la oficina.

1. Llegar relativamente tarde diario, diario, diario...
2. Abrir el procesador de palabras, para que parezca que estás escribiendo algo importante (aunque sólo sea la lista del super)
3. Cuando el jefe aparezca, concéntrate en la pantalla del internet, como si estuvieras considerando concienzudamente la lectura de algo importante (en vez de estar checando el blog de los vecinos o el periódico de la mañana)
4. Aparenta estar absorto, pero dedícate a escuchar todo lo que pasa alrededor.
5. En el momento más inesperado, suelta una idea que parezca brillante. Convencerás a la gente de tu genio y se fijarán menos es tus actividades.
6. Cuando tengas poco trabajo, actúa con eficiencia, pero poquitéalo para que siempre tengas algo que pretextar (lo siento, estoy revisando los informes trimestrales esta semana...)
7. Cuando tengas trabajo, actúa como zombie cuando te levantes de la computadora.
8. Camina siempre aprisa, así parece que en realidad tienes una finalidad determinada.
9. Consíguete tres o cuatro blogs y dedícate a planear tus posts (puedes ocupar los consejos 2 y 3)
10. Vuélvete cínico.

1 Dicen:

Blogger elisa es de que dice de que...

Excelente. Excelentísimo. Y los suscribo toditos.

23/02/06, 12:33 p.m.  

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