lunes, febrero 13, 2006

10 ciudades aburridas, a secas

No hagamos olas. Seguro que los habitantes de estos sitios me dirían que sus ciudades son fantásticas, que podrían haber entrado en el listado de "bonitas pero aburridas", etcétera. Yo sólo aviso: ni somos profesionales del turismo, ni tenemos más autoridad que la que nos brinda haber visitado esos lugares. No se lo tomen tan a pecho...
  1. Ciudad Cruz Azul, aparte de que tiene una fábrica enoooorme al lado es como de la Dimensión Desconocida (Car, Bitter)
  2. Pachuca, que además es fea, fea, fea. Lo único que me gustaba era el autódromo... (Bitter)
  3. Toluca, es una avenidota larga, con fábricas a los lados. Y ya. (Bitter, Car)
  4. Chilpancingo, no tiene ninguna gracia (Lupita)
  5. Aguascalientes, sobre todo en fiesta religiosa (Páramo)
  6. León, ¿qué tan divertido puede ser comprar zapatos? (Yola, Car)
  7. Tequila; no llega ni a trampa para turistas. Pa' colmo, el tequila que puedes conseguir es "artesanal" [adulterado] y ni siquiera puedes conseguir caballitos tequileros. Pueblo polvoso al 100% (Bitter, Yola)
  8. Ciudad Victoria (Páramo)
  9. Mexicali; es otra avenidota... sin fábricas. ¡Lo más emocionante que tiene es la comida china! (Páramo, Bitter)
  10. Acapulco, sin dinero. ¡Y además es feo! (Todos)

3 Dicen:

Anonymous Anónimo es de que dice de que...

San Luis Potosí, ugh all around.

16/02/06, 3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

eeey aguascalientes si es super aburrida yo soy de hay pero la feria es lo unico entretenido!!!

12/06/08, 1:23 a.m.  
Blogger lethargica es de que dice de que...

hola yo soy de aguascalientes y la verdad me urge irme de ahi, ademas de aburrida no hay empleo, la gente es super criticona y el gobierno esta de la patada. mi nuevo rumbo sera la hermosa ciudad de Guadalajara!!

11/06/10, 7:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home