miércoles, abril 05, 2006

10 frases de caricatura que llegaron para quedarse.

1. "Por el poder de Greyskull, yo soy... ¡He-man!"
2. "Antiguos espíritus del mal, ¡transformen este cuerpo decadente en Mun-ra, el inmortal!"
3. "Espada del augurio, quiero ver más allá de lo evidente"
4. "¡Como odio a los Pitufos!"
5. "Ca-pi-táaaaaan Ca-ver-ni-co-laaaaaaaaaaaaa!!!!"
6. "¡Yaba-daba-du!"
7. "Los atraparé, ¡los atraparé aunque sea lo último que haga!"
8. "Varita mágica, quiero crecer... ¡una gran (inserte la profesión aquí) quieero ser!" (Esta es de Gigi, y tenía la escena de transformación más fantástica, jaja)
9. "Nooo, Aahhnthonhhyyy (buhu, buhu)" (las h funcionan como suspiros)
10. "Oye, Don Gato..." (dicha por Benito Bodoque... o bien su gustada variante "o-o-oye, Do-don Gato," que es de Demóstenes)

Los Simpson, como buena fuente de sabiduría infinita, merecen su propia lista. (¿Alguien piensa hacer las listas de los Simpson? yo tiene 5 temporadas que no los veo...)

Hemos estado muy caricaturescos... y yo que no encuentro la libreta con las listas de la última salida "a por chelas", pero espero que esto ayude a que sigamos con el mood ligero... y si alguien piensa en otra, vaya proponiéndola.

15 Dicen:

Blogger HL es de que dice de que...

Bitter, no manches, esperenme plis!!! Yo quiero ir con ustedes!!
Te lo pido por lo mas sagrado del olor a lonchera!

05/04/06, 6:35 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

jaja, chale hilda!!

05/04/06, 8:45 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Callate Ruvalcabish, que por tu culpa me perdi de la fiesta! :P

06/04/06, 2:46 p.m.  
Blogger NMM es de que dice de que...

"nadie me respeta": mandibulín

"ejejey, es el rey": el rey leonardo

"biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirdmaaaaaaaaaaaaaaaaan
(y biiiiiiiiiiirdbooooy": birdman

y otras más que se nos olvidan de momento...


salut

08/04/06, 1:07 a.m.  
Blogger Manolo es de que dice de que...

a ese capitán cavernicola le falto...

"e hijo!"

10/04/06, 2:57 p.m.  
Blogger elisa es de que dice de que...

"Salamandra estúpida", frase célebre del gran Cascarrabias, cada vez que el animalito que lo transportaba estornudaba y lo lanzaba varios metros. En la caricatura "ahí viene cascarrabias"

11/04/06, 9:12 a.m.  
Blogger kike saavedra es de que dice de que...

les falto , " a luchar por la justiciaaa " (los superamigos)

04/06/07, 10:09 p.m.  
Blogger Naidy es de que dice de que...

alguien me puede decir el nombre de la caricatura de donde viene la frase:

"ejejey, es el rey"

o igual una foto xfis esk me gustaba mucho ^_^

graxxxx

16/07/08, 2:04 p.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

-Ohhh Ignacio...
La Gata Loca
-Yo no soy una gallina, soy un gallo!
El gallo Claudio
-yo amo el peligro
Cool Mc Cool

12/10/09, 12:06 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

falto el de los halcones galacticos...
"estrella lunar del limbooooo...
dame la fuerza... el poder... la facultad... etc etc

30/09/10, 6:01 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

y tambien... "contra el mal!... la hormigaaa atomicaaaaa!!!

30/09/10, 6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

¡Seiya!...¡Seiya!...¡Seiya!... ¡Seiya!...
Los caballeros de Bronce casi muertos...

18/02/11, 10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Falto una importantisima!

"-Y lo hubiera logrado si no fuera por estos chicos entrometidos. Y su perro!"

scooby dooby doooo!!!

20/01/12, 5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Buen blog, buenos recuerdos, buenas caricaturas...

les comparto mi pag. web acerca de estas caricaturas

http://90noventas.comule.com/

22/06/12, 9:22 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

PERRO ESTUPIDO..!!! ... coraje el perro cobarde

15/12/12, 6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home