domingo, mayo 21, 2006

10 "piropos" nacos

Vamos a destrabar esta cosa.
Van 10 "piropos" nacos...


1)Quisiera ser la tuerca del rin de la llanta del camión que trajo el cementoooo
donde estás parada, ¡¡monumentooooooooo!!

2)¡Ay, ay, ay!
¡¡llamen al cielo que se les están cayendo los ángeleeeeeeees!!

3) ¡¡Sabrosaaaaaaa!!

4) ¡¡¡Intensaaaaaaaaa!!!

5) ¡¡¡¡Necesariaaaaaaaaa!!!!

6) ¡¡¡¡¡Cósmicaaaaaaaaaaa!!!!!!

7) ¡Bizcochooooooooooo!

8) Acá está tu jabonzote... ¡¡suciaaaaaaa!!

9) ¿Cómo hacen los bisteces? sssssssssssssssssss

10) ¿Qué comen los pajaritos? macitaaaaaaaaaa



Huelga decir que !!ME CAGAN LA MADRE!!´
Y sí, son "piropos" NACOS.
Pero luego pienso, ¿es que acaso con ello comprueban que no hay tal cosa como "piropos"?

Los reto a que llenen la lista de sus piropos y que sus listas cumplan con lo siguiente, nada más:

1)que no sean machistas
2)que no sean vulgares

Francamente, dudo mucho que alguien llega a los dos.

A ver qué tal.

90 Dicen:

Blogger Vicadin es de que dice de que...

¿¿¿¿Cosmica????
jajaja ese nunca lo habia oído.

21/05/06, 9:46 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1 Los angeles no tendran espalda ¡Pero que cola, Dios mio!

2 ¡En esa cola yo si me formo!

3 ¿Tos que, mi reina? ¡Vamos a mover el catre!

4 ¡Con ese culito has de cagar bombones!

5 ¡Si como las mueves las bates, que sabroso chocolate!

6 ¿Es tu coche? ¿o caja de bombones?

7 ¿De qué juguetería te escapaste? muñeeeeeeecaaaaaa!!!

8 Tu no caminas..acariiiiiiiicias el pavimentooooooo!!!!

9 ¿Jugamos a la basurita? Tu te tiras al suelo y yo te recojo.

10 ¡Con esa torta ya ni chesco pido!

Dificil, que no sean vulgares...tendrías que quitar nacos..de piropos nacos, sin embargo, si le quitas lo naco, le quitas el chiste. Creo.
En fin, ahí ta una lista.

22/05/06, 8:26 a.m.  
Blogger Manolo es de que dice de que...

Algunas grandes de mi fac:
-Grita verde y brinca el sapo
-Echate un pedo en mi tinaco para tomar soda todo el año
Gritan mas cosas, pero no logro entender, es un lenguaje raro, pondré mas atención esta semana, seguro sacan uno nuevo.

Otra cortesía de un amigo:
-Eso es caminar y lo demas romper el piso

22/05/06, 8:41 a.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

Jejeje, Manolo, seguro eres de ingeniería verdad?


-quién fuera mosca de charco para pararme en tu caca...

-si eres virgen te la chupo de rodillas pa´ que veas que soy creyente...

-si el mar se junta con los ríos, por qué no juntar tus miembros con los míos?

Cortesía de los botellos:

-se la mamo a tu novio... (uff, a ver, supérenlo!!)

Al rato pongo más, en lo que me acuerdo. Recordaré mis etapas secu y prepa...

22/05/06, 12:04 p.m.  
Blogger Manolo es de que dice de que...

Simon, soy inge, pero las mejores eran del anexo, y como ya casi no paso por ahi ya no me acuerdo, pero estoy recopilando de algunos compas, como:

-Apachurro, mojo y no me despeino.
-Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco

Cabe resaltar que son de "oidas", asi que no me culpen, solo voy a esa fac.

22/05/06, 2:24 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

de los botellos tambien es:
"gúerita color de llanta, aquí esta tu rin cromado"

22/05/06, 3:23 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Tsss! No jóvenes, de plano no leyeron la solicitud.

Reprobados!

22/05/06, 3:57 p.m.  
Blogger Manolo es de que dice de que...

Seguramente ya existe, pero deberían hacer un "Guacablog"

22/05/06, 3:57 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

pero ¿como no ser machistas?
digo, podemos ser muy finos...pero ¿como piropear a una mujer sin vestirnos de Pedro Infante?..."ahhhhhyyyyy dios."

22/05/06, 4:09 p.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

No Hilda, si no son guarros no tiene chiste!!!

No me repruebe maestra, mejor evalúe mi creatividad y la de mis congéneres. Le dejo estos a su consideración:

-Quisiera del gallo su canto y del burro su instrumento, hoy que es día de tu santo te lo meto hasta adentro.

-Mamacita yo quiero llegar a viejo, por eso, ven y estírame el pellejo.

Manolo, por qué los mejores los dicen en el anexo? En el principal pierden los inges su guarrez y se vuelven más propios? Qué mal. Ese conocimiento no se debería perder así nomás caray...

Me seguiré acordando

22/05/06, 5:01 p.m.  
Blogger elisa es de que dice de que...

A ver, Hilde, está cañón que no sean guarros ni machistas, la verdad. Y sí, es bastante incómodo cuando son el colmo de la vulgaridad. Pero prefiero ese espíritu tropical a la frialdad del primer mundo. Por supuesto no completaría diez jamás, pero tengo uno favorito:
"¿Te estudio, o te trabajo?"

22/05/06, 10:21 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba es de que dice de que...

ja! el piropo propuesto de daria es magistral!

22/05/06, 11:40 p.m.  
Blogger pk es de que dice de que...

(Me declaro incompetente en el tema, aún así, ahí va una pequeña contribución)

1. Tu con esas curvas y yo sin frenos!!
2. (Contribución del novio de la secre –en tónica: oye, ¿sabes un piropo naco?-): Mamacita, mamo, chupo, no escupo, me trago la saliva, lengüeteo, poncho, rebano, sumo, multiplico, divido, inserto palanca al fisi-co–jo a domicilio.
3. Piropo light: ¿sabes por qué tú no pisas el suelo por donde pasas?: porque tú no caminas, levitas...
4. Me gustaría ser baldosa, para poder verte la "cosa".
5. Y otros más que me encontré aquí

23/05/06, 11:32 a.m.  
Blogger grabiel es de que dice de que...

Chale, espero no ganarme un par de cachetadas en la fac la próxima vez que vaya...

1. Este no es piropo, pero es de oídas: dos weyes afuera de meave reparando un auto. Pasa una chica y uno le dice al otro (con claras intenciones de que todo el centro lo escuche): "ay, con esa vieja sí se me hace agua el piiiiitooooo". Sss...
2. Cómo quisiera ser aguapuerca, pa correr por tu zanja.
3. Préstame tu cotex para hacerme un té de amooorrrrr...
4. A una amiga que comía fruta de carrito (llevaba mango, zanahoria, pepino, etc): un wey se le para enfrente y le dice "si así lo disfrutas, échale sal y limón (tocándose el paquetrín) ¡y bienvenido sea tu apetitoooo" (obvio se ganó una trompada chida).
5. Y el rey de todos, con el que otro wey se ganó un moquete: "¡cómo quisiera ser sardina, para oler como tu vagina!" (Y no: no fui yo el que se ganó el madrazo).

Cheers mate.

23/05/06, 12:55 p.m.  
Blogger Millhouse es de que dice de que...

Algunos que me ha tocado escuchar por la calle:

Suegra présteme un estropajo, pa lavarle a su hija de la cintura pa abajo.

Si el ser tan hermosa fuera pecado usted no tendria perdon de dios.

Con ese culito mátame a pedos que quiero morir hediondo.

23/05/06, 5:04 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

fusilandome a los clasicos:
"quiero ser chofer de tu automovil, y agarrar las curvas de bajada...que sube y que baja, ...etc..."..adonde iran los muertos , quiensabe a donde iran...
(algo asi...la escribi de memoria)

23/05/06, 9:42 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Está bien, auto-reconocidos guarros...
ARREJÚNTENSEN

23/05/06, 9:51 p.m.  
Blogger Diana es de que dice de que...

Hilde, no le pidas peras al olmo, los piropos citadinos son el 20% guarros, los demás son merecedores de una patada en los bajos.

27/05/06, 9:17 p.m.  
Blogger Daniel Fernández es de que dice de que...

Oooh my goooood, ¡¡que sufro de los nervios!!
de la nac. fac. de quim.
p.d.
nunca cruzen el patio, tienen que rodearlo

28/05/06, 2:13 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

Adios carita de arroz...soy jarabe y tu con tos. (versión nueva)

30/05/06, 6:15 p.m.  
Blogger pk es de que dice de que...

eemmmhhhh.
bueno, ya no?
qué otros diez motivos siguen?
en fin...acá esperando...
saludos.

05/06/06, 5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

woaewEsta se la escuche a un wey refiriendose a la chava que acaba de pasar "Ay mamacita como me gustaria bajarte la regla a mamadas"...
otra similiar
pero esta esta mas underground
" de que sabor vas a querer tu yuki"*
*Yuki es raspado de hielo el porque del yuki es por la forma que se agarra al raspador de hielo es algo asi como un una concha metalica alargada que cabe en tu mano, para sacar el hielo tienes que frotar con esa concha para que en su interior se albergue el hielo molido y asi despues servirlo en el vaso para despues agregar el dulce liquido...
ahora imagina que no tienes ni la concha ni esta tu mano en el hielo si no enmedio de...
exacto adivinaste y entendiste el piropo....

14/07/06, 1:59 p.m.  
Blogger Mishkah es de que dice de que...

La que mas se oye en Tijuas...sobre todo si estas comiendo algo:
Chupas, muerdes, o masticas?

14/07/06, 6:38 p.m.  
Blogger Sísifo es de que dice de que...

Bueno... el de los botellos (se la mamo a tu novio) es difícilmente superable... pero qué tal este: "te bajo la regla a mamadas y chingo a mi madre si escupo".

Y, sinceramente, creo que sí puede haber líneas no sexistas ni vulgares, aunque no las conozca, jaja.

Por último, como aportación al puesto por plitk15, contribuyo con "¿tragas o escupes, mamacita?"

28/07/06, 1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

"Si nos queremos y nos amamos, porque no nos juntamos, por donde orinamos"

06/12/06, 5:37 p.m.  
Blogger rageforst es de que dice de que...

Si no es vulgar, no es naco

acerca del piropo de los Botellos esta incompleto el original es:

"Con ese culo mamasita, hasta se lo chupo a tu novio"

Nada mas que los Botellos no son tan guarros, también otro que ellos recuerdan, que no esta tan guarro, es el de:

"Mamasita no te dejo, ni que estuviera pendejo"

Y este que es de los maravillosos recuerdos de la secu

"¡Chiquitaa, te disparo unos ostiones en el centro!"

22/12/06, 5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Piropos hay muchisimos, buenos, malos, suciones, pero en general no pueden dejar de ser machistas, por que los hombres los dicen, aunque hay algunos de las mujeres, que tratare de incluir en la lista.
1. Bendita la mano que puso la llanta del camion que trajo el cemento, para hacer la banqueta en que camina ese monumento.
. . .o su variante
2. Bendita la mano que empuño el hacha que tiro el arbol, del que salio la madera, con que hicieron la cuna en que te mecieron, mamacitaaa!!!
3. que comen los pollos? macita!! (si la mujer se siente ofendida contestara "la que traes en los dientes, wey")
4. Si asi esta la cola, como estara la funcion?
5. chaparrita cuerpo de uva . . . cuanto por que se me suba?
6. como esta la sopa? sabrosa!!!
7. quisiera ser aguacate!! (para embarrarme en tu torta)
8. Señora, su bebe me invito a desayunar.
Las mujeres dirian algo como
9. Se te cayo el papel!! yo me hago wey y pregunto "cual?", ella me grita, (sonrojada) el que te
envuelve bombon!!
10. Como caminan los patos? ...apasito!!

Ya me vendran mas a la mente . . .

06/03/07, 8:13 p.m.  
Blogger MoS/Ivan es de que dice de que...

jajajaajaj oscea que pex!!! yo tengo uno bueno ejmm..." quisiera ser tus calzones para que me fusiles a pedos"
jajajajaj pero claro que hay unos muy pero esos ya es otra historia
se los dejo por si acaso =)
"Puede que para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo" cuidence.

24/03/07, 2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

no es lo mismo huevos de araña que arañame lo huevos........no es lo mismo te repito el trato que te retrato el pito...

11/06/07, 6:31 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

myerdas: Duh! Esos ni siquiera son PIROPOS, son albures de pésimo nivel. Siéntate y te explico.

11/06/07, 7:12 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

"kisiera ser pirata, no por tu oro ni por tu plata, sino por el tesoro ke traes entre pata y pata..." uy ke romantico¡¡

14/06/07, 11:21 p.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

Uno increiblemente naco, de mujer a hombre...

Quisiera ser tamal... para sentir tu carnita adentro mi rey!
jajajajajaja

16/08/07, 3:31 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Güeraaaaaa!!!!, si me muero quien te encueeeera.

26/10/07, 1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Hay te van los piropos más decentes y hermosos:
1. Dicen por ahi que las estrellas del firmamento estan enojadas con Dios, por que a ellas no las hizo tan hermosa como a vos.
2.Muchos dicen que han visto ángeles, pero yo con verte a tí me conformo.
3.Eres el complemento más hermoso que complementa de adorno mi dormitorio.
4.Como quisiera ser marinero, para navegar por tus venas para llegar a tu corazón y decirle que me ame.
5.¡Dime como te llamas y te pido para los Reyes!

Con esos tienes o deseas más tengo dos hojas llenas de piropos creados por mi y unos amigos.

28/10/07, 5:59 p.m.  
Blogger garirod es de que dice de que...

Gershom desde Israel Lejano Oriente:(para una chica vestida de negro) ...mamasitaaaaaaa pos quien se murio que todos los mangos estan vestidos de lutooo.
(La mujer naca le contesta)pos tu madre pendejooooo

07/11/07, 6:16 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

En Argentina tenemos algunos un poco mas subido sde tono.. ejemplo:

1- Negra, sacate un pelo del cu... y cagame a latigazos

2- Haceme caquita en el pecho y escribime te quiero.

3- morocha, te meto una naranja en la boca y te chupo el cu... hasta sacar fanta

4 Nena soplame el canelón que te lleno de salsa blanca

Creo que no son muy finos, no?

Saludos de Argentina

18/03/08, 8:33 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Tarde pero seguro, ahí va mi piropo más romántico:

Me gustaría ser el agua de tu inodoro, que refleja lo que yo más añoro.

¡Ajay!

09/04/08, 11:12 p.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

de la cancion pinche esperanza de delgadillo:

gordita rompecalzones, aqui esta tu boton de oro

29/04/08, 2:25 p.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

nada mas queria comentarte que tu lista estuvo genial...me saco una lagrima de la risa, literalmente... y me quito el estres que traia en ese momento jajaja saludos

13/05/08, 8:45 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

este es el mero bueno knijos

si nos queremos y nos amamos vamos a darnos por donde meamos!!!

19/11/08, 3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

HOLA ESTOS SON MUY FINOS Y CON MUCHO INGENIO
-QUISIERA SER EL SOL PARA DARTE TODO EL DIA
-DIOS QUIERE QUE SEAS RICO Y YO SOY SU INSTRUMENTO... QUIERES QUE TE HAGA RICO?
-ERES UN MANJAR Y QUISIERA ECHARTE AL PLATO

20/11/08, 8:52 p.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

Variante de "guera guera, si yo me muero quien te encuera"

Rubia, rubia, si yo llegara a morir, quien te despojaria de tus prendas, Hermosa!!

31/12/08, 4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Version nice:
"Rubia, rubia, si yo llegara a fallecer, quién te despojaria de tus prendas?"

Version Naca:
"Güera, güera, si me muero quien te encuera!"

06/01/09, 6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

una de mmis mejores recopilaciones cortesia d las fes cuautitlan de la UNAM ESPERO LS GUSTE...
1.-Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona
2.-Con esa pepa haz de "mear" champaña.
3.-· Con esas tortas y una "fanta", hasta mi pajarito canta.
4.-· Con tu chorrillo me hago un sope y con tu regla le echo salsa.
5.- Con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!
6.-· Chaparrita de alpaca si no me das el de hacer chis, dame el de hacer caca.
7.-· Dime cómo se llama tu ginecólogo para irle a chupar los dedos.
8.-Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga.
9.-· Dime dónde fuiste a "mear" para ir a revolcarme.
10.-En nalgota ocasión nos hemos visto?
11.-Esos labios bigotones, te los mamo con todo y calzones
12.-· ¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!
13.-Mamacita estás tan buena que te comería con todo y ropa, aunque pasara un mes "cagando" trapos
14.-Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas.
15.-· Mamacita, vamos a jugar a escribir una carta, tú eres el papel y yo te chorréo con mi tinta
16.-Mamacita, con ese "culo" te invito a "cagar" a mi casa.
17.-Me como tu "caca" con tal de verte "cagar".
18.-· Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los cien metros con vallas.
19.- No muevas tanto la cuna que se vomita el niño.
20.-Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
21.-Quisiera ser ardilla para comerte, bellota.
22.-Quisiera ser azucar para endulzarte las toronjas.
23.-Quisiera ser cuervo para picarte la mazorca.
24.-Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo.
25.-Quisiera ser ostión para acostarme en tu Concha.
26.-

15/01/09, 11:19 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1. Me pones como brazo de albañil: Duro y venoso

2. Vamos a hacer barbacoa: yo pongo el animal y tu el hoyo

3. Si tu regla fuera vino que pedas me pondría

4. Voy a ponerte una naranja en la boca y chuparte la vagina hasta que te salga bonafina....

23/02/09, 8:06 p.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

hola aki les dejo uno soy de sonora mi nombre jose raul
salsa pues
-- mija kien fuera vampirito para vajarte la regla a chupetones mamacita

12/03/09, 10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

uno muy bueno es

que bonitas piernas...... a que hora habren

23/04/09, 10:57 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Pues hasta me da pena admitirlo, pero este si salio de mi propia inspiracion en uno de esos momentos de revelacion. Pienso que no puedo ser egoista y lo tengo que compartir con el resto de el mundo, he aqui mi creacion:

-"Morena, morenaza, me lo como con catsup o con mostaza!!!"

01/05/09, 11:12 a.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

si tu pierna derecha fuera viernes...y la izquierda domingo...me paso el sabado entero contigo...

04/05/09, 5:16 p.m.  
Anonymous solorakpadre es de que dice de que...

oye carnal al chile primero pon los piropos bien te voy a corregir uno nadamass hee
bendita la tuerca del rin de la llante del camion q trajo el semento dende estas parada monumento bueno ya esta hee

06/05/09, 5:15 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

HABRA QUIEN TE QUIERA BIEN!!!, HABRA QUIEN TE QUIERA MAL!!!, PERO NO DESCANSARE HASTA COMERME TU TAMAAALL!!!!

11/05/09, 1:58 p.m.  
Anonymous Lizandro es de que dice de que...

Como quisiera ser tu maestro de tercer año pa' pasarte al cuarto!!!

01/06/09, 8:52 p.m.  
Blogger vic es de que dice de que...

Señores ahi va mi aportación, esos ingenieros son putos saludos desde arquitectura, jajaja...

1). Señorita si sus nalgas fueran sarten, ya hubiera estrallado mi par de huevos.

2) Demasiado jamón para mi par de huevos.

3) Que bonitos pantalones... se verian mejor en el piso de mi recamara.

4) Con ese culito has de cagar bombones.

5) Con ese culito si tragas vidrio cagas canicas.

6) Quisiera que fueras mi maestra de primaria asi si tronaba el quinto.

7) Si tus pelos fueran lija ya tendria la lengua plana.

8) Que chichocas no te quitan la licencia???

9) Que bonito par de tetas estan buenas para jugar boliche.

10) Que lindas piernas... se le verian mejor de aretes

11) Vamos a ponerle mayonesa al camarón

09/06/09, 3:50 a.m.  
Blogger vic es de que dice de que...

Señores ahi va mi aportación, esos ingenieros son putos saludos desde arquitectura, jajaja...

1). Señorita si sus nalgas fueran sarten, ya hubiera estrallado mi par de huevos.

2) Demasiado jamón para mi par de huevos.

3) Que bonitos pantalones... se verian mejor en el piso de mi recamara.

4) Con ese culito has de cagar bombones.

5) Con ese culito si tragas vidrio cagas canicas.

6) Quisiera que fueras mi maestra de primaria asi si tronaba el quinto.

7) Si tus pelos fueran lija ya tendria la lengua plana.

8) Que chichocas no te quitan la licencia???

9) Que bonito par de tetas estan buenas para jugar boliche.

10) Que lindas piernas... se le verian mejor de aretes

11) Vamos a ponerle mayonesa al camarón

09/06/09, 3:51 a.m.  
Anonymous enyou es de que dice de que...

chale este si no lo vi y ahi les va:

nena, dame un beso con tus labios menores,
no me importa q me raspen tus bigotes,

otro?
Reina prestame el chango aunque sea para hacerle cosquillas.

cuando ves a una lady empinada pero diselo de lejos q si no q putazo:
y a sitacuaro cunato el boleto, no hay pedo deme el de hasta atrasl.

si otro:
mamacita vamos apeinarle la cola a la ardilla y hasta dejo q me muerda.

tu no eres fea viendote por donde se mea.

No esos si salieron de mi naca inspiracion jejeje hay se los dejo

30/06/09, 2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Señorita, si la belleza fuera pecado, usted no tendría perdón de Dios.

06/08/09, 10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

jaja no m culpen lo eschuche en la calle:
Mi reyna stas tan buena que te komo y me coso el culo pa' no cagarte.

jaja sta muy muy naco.

07/08/09, 1:53 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

HOLA SOY FRANCISCO

AY LES VAN UNOS MEDIO FINOS

QUISIERA SER UNA LAGRIMA TUYA.... PARA NACER EN TUS OJOS, VIVIR EN TUS MEJILLAS Y MORIR EN TU BOCA.

DISCULPE SEÑORITASOY NUEVO EN LA CIUDAD Y NO TENGO DONDE VIVIR POR AHORA, PUEDO DORMIR CON USTED.


MAMACITA APACHURRO MOJO Y NO DESPEINO SUMO RESTO MULTIPLICO HAGO PALANCA AL PISO Y MAMO A DOMICILIO.

ENTRE MELON Y ME LAMBES MATARON UN PAJARITO MELON SE COMIO LA PLUMAS Y ME LAMBES ELPAJARITO.

TU DI SAPO Y YO LE BRINCO

Ton’s que mi reina? Lo prestas o nomas lo trais pa’miar?


Te las mamo incado pa' que veas que soy cristiano
Para calentar ese bombón nada mas hace falta mi varita

No me importan tus nalgas, no me importan tus senos, pues teniendo buenas las nalgas, lo demas... es lo de menos

Mamacita!!, me hago un sope con tu chorrillo !!!


¡Oye chula ! ¿Que tu papa ya es grande?


Presta la pa' no chambear

Que tetas creyendo

18/08/09, 2:39 p.m.  
Anonymous atacon es de que dice de que...

ps una ves iba pasando y ke le gritan a una chava: mamacita mamo chupo y no escupo, me trago la saliva retaco la lambida poncho rebano sumo resto multiplico ago palanca al piso y mamo gratis a domicilio.
jejejeje

19/08/09, 11:50 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

hay les va esta, esta frase o piropo medio naco:

¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y hago niños a domiciliooo!

jajaja somos cabrones los mexicanos

23/08/09, 6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

¡¡¡quisiera ser una lagrima tuya...para nacer en tus ojos vivir en tus mejillas y morir en tu boca

27/09/09, 5:14 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

koRn liva in mexico new album

03/11/09, 9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Este es un clásico delos Botellos:

"ton´s que mi Reyna a que horas sales al pan"

28/11/09, 5:17 a.m.  
Blogger arkaniz es de que dice de que...

Pero no se les olviden estos que dicen:

!Vamos a jugar al balero, yo pongo el palo y tu el agujero!

o aquel que versa:

!No hay mujer fea... si se le mira por donde mea!

18/01/10, 7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

EN ESO LOS MEXICANOS NOS PINTAMOS SOLOS.

PARA MUESTRA UN BOTON.

CHAPARRITA DE ALPACA SI NO PRE PRESTA CON EL Q MEA PRESTEME CON EL QUE ASE CACA

QUISIERA SER PLOMERO PA' TAPARLE EL ABUJERO

09/02/10, 5:36 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Cuanto Por el tira Popo


Señorita que simpaticulona y Guaputona

06/04/10, 7:16 p.m.  
Blogger arkaniz es de que dice de que...

Son la neta! ¿que onda cuando suben más?

07/04/10, 2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Hay les va uno
Quisiera ser policia, para agarrarte a macanazos!!!!!

07/05/10, 2:31 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

ay les van unos de mujeres pa ombres...

-mi rey..¡¡ acabo de encontrar al padre de mis ijos... te studio o te trabajo..¿¿

-con ese pajarito asta yo canto...

- con esa macana deberias de ser policia...

-ojala fueramos elefantes... para caminar agarrandote la trompa con la cola...

- quien fuera reloj... para ser dueña de tu tiempo...

-hijo de apache... APACHITO...¡¡¡

-con esos brazos me gustaria ser conejo...

-quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el siper.. papacito¡¡¡

-papito... prestame a tu general que yo te lo ago mayor...

-papito.. tu cosita deberia llamarse Bill Gates...por que es askerosamente rico...

ppppajajajajajajaja XD

29/05/10, 6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

papito..ake horas sales por el pan..ai si se te antoja una donita me avisas!!! mi rey!! xD

21/07/10, 4:30 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

quisiera ser mariachi pa tocarte la cucaracha!

04/08/10, 8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

no mames como q no sean nacos ni machistas cabron...
Entonces no son piropos pinche joto

09/09/10, 5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Quisiera ser vampiro para bajarte la regla a chupetoneeeeeees!!!! ossssssss

23/09/10, 12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

DD:
¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!

28/10/10, 12:45 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

weno... ahi les va uno... digo un piropo...
Que esta pasando que se escaparon las muñecas de la jugeteria?????

27/11/10, 4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Culazo!!! contu chorrillo me ago un pambazo...
prestame tu cotex pa hacerme un te de amor...
Quisiera ser sangre de tu corazon para salir con tu menstruacion...
Quien fuera el clavo que va a pochar esas llantas...
Vamos a matar el oso a puñaladas...

09/02/11, 3:30 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Sino se puede por tu mensualentonces por tu anual...
jejeje me faltaba ese yo soy el ke publicoel de rriba..:P

09/02/11, 3:33 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Saludos desde Yucatan, aca les dejo una BOMBA !! igual y sirve jajajaja:

ME GUSTA EL PAN DE CAZÓN
TAMBIÉN EL PAN DE POMUCH
PERO LO QUE MAS ME GUSTA
ES LO QUE TIENES BAJO EL TUCH.


Tuch = Ombligo

19/02/11, 10:05 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

a y va el mio aver si lesgusta Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!

28/02/11, 2:11 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

ahi les va uno nakisimo: " eN eSe TrAsRe Yo Si TiRo Mi LeChE" UoOPsS!! hay k destakr k me loO dijeroOn anoOche jajajaja

09/03/11, 4:18 p.m.  
Anonymous rafita es de que dice de que...

quien te la metio para hircela chupar

12/03/11, 4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

estan muy , pero muy chavos. ahi les va una probadita de las guarradas q me se
- mi reina , tengo tanta leche que si no te hago un hijo , te hago un queso!!!
- si como camina culea , me la aguanto hasta la gonorrea
--Que mi pito fuera pluma y tu vagina tintero...pa escribirte en las nalgas cuanto quiero darte por el chimuelo!!
gracias por su atencion , y recuerden chicas , Si no hay arcada , no es mamada!!!!

31/03/11, 6:59 p.m.  
Blogger NathanaelAbraham es de que dice de que...

-Qien fuera pirata, no por el oro ni por la plata si no por el tesoro qe guardas entre las patas.
-Qien fuera bisc@ para verte 2 veces
-¿Como caminan las tortugas? APASITO

05/07/11, 12:16 a.m.  
Blogger NathanaelAbraham es de que dice de que...

-Quien fuera pirata, no por el oro ni por la plata sino por el tesoro que guardas entre las patas
-Quien fuera bisc@ para verte 2 veces
-¿Como caminan las tortugas? APASITO

05/07/11, 12:17 a.m.  
Anonymous israaa es de que dice de que...

yo tengo unos-----
si como caminas cocianas me como hasta lo pegado----
si como un mojon tuyo pero con saladitas pa acompañar----
me como un plato de caca tuya pero sin cebolla pa k no apeste la boca----

08/07/11, 9:56 p.m.  
Anonymous isrel es de que dice de que...

tengo unos--
mamacita si asi esta el camino como estara tu rañcho---
mamacita tengo hambre tengo sed con ese culo dame de comer----

08/07/11, 10:01 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Habrá quien te quiera bien!
Habrá quien te quiera mal!
Pero no descansare hasta comerme ese tamal!

05/08/11, 4:46 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Aii lessz va otrooo ..
*Kisiera ser mesero para acomodar mesas..
* no muevas tanto la kuna q se vomita el niño......

17/12/11, 2:12 a.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

quisiera ser tu pantalón para sentir tu calzon.

19/04/14, 11:17 p.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

quisiera ser tu pantalón para sentir tu calzon.

19/04/14, 11:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home