viernes, abril 21, 2006

10 (o 12) juguetes grandiosos de la infancia (cortesía de Tlac)

A petición de Hilda... y sólo porque si no el post anterior será larguísimo... los convoco a seguir con la nostalgia ya iniciada por el queridisimo Tlacuiloco:

  1. El espirografo Lili-Ledy
  2. los estuches de quimica mi alegría.
  3. Pelucas mi alegría (con zapatos de tacón incluido).
  4. El canguro. (toing-toing-toing)
  5. patines de fierro (con su llave para ajustarlos al tamaño del pie)
  6. El resbalín (este es un recuerdo de mi Maru..yo francamente nunca lo vi). Una especie de sabana de plastico. (mas o menos como el twister) Le ponias agua en la superficie y a resbañlar se ha dicho.
  7. La bazuca que disparaba pelotas de ping-pong.
  8. El tirapapas: Una pistolita de fierro con un mecanismo que le arrancaba un pequeño pedazo a una papa cruda, se alojaba en su cañon y ¡mocos! a divertirse disparandole a los amigos y enemigos. Futa , dolia en serio.
  9. Hornitos para pasteles
  10. Fabrica de nieves.
  11. Fabrica para hacer horripicosas de hule (lagartijas, arañas, viboras etc...)
  12. Tubo de pasta para hacer globos que sabian delicisoso. Mas toxico que nada, pero ahi nos veian mascando ese hule chicloso.
Y bueno...seguiremos despues, tengo que ir a patear un bote y asistir al campeonato internacional de escupitajos.

31 Dicen:

Blogger Monique es de que dice de que...

1. las raquetas con gallitos que brillan en la oscuridad, obvio, de mi alegría.

2. la máquina de raspaaaaaados, fiesta de sabooor.

3. barbie, ni pex, con cualquiera de sus atuendos magicofabulosos fantasticomusicales.

4. los cabbage patch (o como se escriba). Yo siempre odié los nenucos y todos esos monos con forma de bebé, pero estos eran cagados (aunque nunca tuve uno. snif).

5. Los Koosh Kins, ¿alguien los recuerda?, eran monitos con cuerpo de liga, yo los amaba, claro que muchos de ustedes ya estaban grandecitos cuando estuvieron de moda, pero yo aún soy muy joven y en esa época era pequeñísima.
http://en.wikipedia.org/wiki/Koosh_Kins

6. Los pequeños poni y los osos cariñosos. Aggghhhh, ambos vomitivos. Mis amigas los tenían, que horror... y sus películas!... diablos!, ya lo había bloqueado y ahora regresa, regresa, regresa...

7. Los increíbles Playmobil. Son GRANDES.

8. Pin, Pon y Pimponito.

9. El moco de King-Kong... guac!

10. Los patines 1-2-3 de Fisher Price.


El fabuloso Fred!!!!, maldición!!! te odio Santa Claus!, te odio!!!!
nunca llegó, gordo maldito!!!!!


snif.

21/04/06, 12:10 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

no mames!!! justo acabo de ir a una feria, y compre un tubito de esos, con un amigo recordamos viejos tiempos, pero yo recuerdo que era color morado, ahora es viridian.
Y los pasteles que hacia mi prima en esos hornitos que siempre sabian a foco, pero como comiamos.

21/04/06, 3:19 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

yo no olvido al Magna Doodle. el Adivina Quien? y otros..
propongo un nuevo nombre para este blog: www.d1ezbuenasrazonesparavivirenelpasado.blogspot.com

21/04/06, 3:21 p.m.  
Blogger Esquizofrenia Inc. es de que dice de que...

Como olvidar la maravillosa Play Do que te podias engullir sin enfermarte, cuando te aburrias de hacer figuritas o cuando los colores se mezclaban de manera irremediable... en vez de complicarte, te la comias y ya

21/04/06, 5:48 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Acabo de descubrir que esto se trago 8 de mis 10 juguetes (los otros 2 todavía no los escribía) pero no me pude poner de malas leyendo a vic y a mi adorado esquizofrenia: ¿así que te comías el play doh? ¡Ahora entiendo muchas cosas de las que pasan en tu cabecita, jaja! (y que bueno que no has topado los botecitos de play doh que tengo en el librero de la casa, ¡seguro que ya te los hubieras echado como botana junto con las chelas!)

Jajajajajajajajajajajaja. Qué risa!!

21/04/06, 8:07 p.m.  
Blogger Manolo es de que dice de que...

Creo que los juguetes que mas me aguantaron fueron una espada del augurio y mi garra de Leono, eran de ese plástico de mercado, pero aguantaban más que cualquier otro juguete.

21/04/06, 10:35 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

AHHHH! QUÉ CHIDO!!! GRACIAS!!

Qué felicidad! (Buen nombre Vic, para este blog, qué caray! bola de melancólicos... qué remedio!)

1)Mi colección de pequeño pony
2)Mi She-ra con su caballo color rosa
3)Barbie con atuendos que mi hermana y yo le comprábamos en el tianguis todos los sábados (ya saben botitas y zapatitos de plástico y vestidos súper esponjosos)
4)La plastilina para hacer muñequitos
5)Play móbil de todas variedades (lo peor es que, he de confesar, algunos nos los volamos de la tienda con una técnica que desarollamos muy sutilmente, jeje Ah y con cuánto éxito!)
6)Mi triciclo, con el que llegué a jugar incluso cuando tenía doce años usándolo como si fuera mi "caballito"
7) Globazos de agua que tirábamos desde la azotea.
8)Una carcachita que vendían en ARA que era rosa y azul y que mis papás jamás me compraron y que me traumó de tal manera que ahora tengo cuasi-fetiche con los volantes de los automóviles
8.1)Los patines! Me puse unos madrazos bien buenos en la pista del Parque México.
9)Una pelota azul, de frontenis que lanzaba al aire y cachaba con una mano, o con la otra, hasta que me volví toda una maestra. Con los años, he perdido la práctica.
10)Mi bici! Ese sigue siendo mi juguete favorito!

22/04/06, 7:57 a.m.  
Blogger Diana es de que dice de que...

Los Hornitos para pasteles y la Fabrica de nieves no servían, pero uno se hacía bien zonzo con ellos.

Alli les va la míos:

1. el castillo de he-man y skeletor, tener a todos menos a she-ra.
2. la cocinita combo, a huevo!
3. mi pequeño ponny, con el cabello olor a chicle.
4. la escoba, recojedor y mechudo miniatura, así toda mujercita se siente ama de casa.
5. el pianosaurio, la leyenda urbana dice que Elton John tocó uno.
6. los antecesores de todos los carritos montables eléctricos con todo y soldaditos adentro.
7. soldados de plástico con rebabas incluidas.
8. en lugar de Barbie, una Barbara o Baby, esas chicas eran más rudas y tenían menos cuello.
9. en lugar de Ken un Hulk Hogan de plástico.
10. las planillas de muñequitas recortables con todo y su outfit de última moda.

aaaahhhh, ya estoy vieja.

23/04/06, 1:36 a.m.  
Blogger Manolo es de que dice de que...

sigo buscando mi castillo de Greyskull, nunca me lo compraron, pero yo se que un dia lo encontraré!

23/04/06, 6:00 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

1. el hornito mágico Lili Ledy que en vez de hacer pasteles hacía unas cosas como galletas... La masa sabía deliciosa estando cruda, pero ya cocinada no era para tanto. Y aún así era el mejor complemento para mis trastecitos de plástico (me encantaban, tenia muchísimos... ahora no cocino casi nada, jaja)

2. Ahorraba y ahorraba para comprarme cuanta cosa de Barbie pudiera. En realidad mezclaba cosas originales con artículos de tianguis, y así tenía el comedor de madera finísima con la sala rosa pinky, la recámara ochenterota con un gran armario de madera y cosas así. Además, mis muñecas escalaban roca o eran espías internacionales, ja.

3. Los bloques de Tente (y su fabuloso slogan entretente con Tente). Mi hrmano y yo teníamos uno que en teoría servía para armar una nave espacial... por supuesto que construíamos torres y carritos y mesas y otras tonterías. Jamás supe cómo debía verse la nave.

4. A diferencia de doña monique, yo adoraba a los dichosos ositos cariñositos. Yo jugaba con los de la hija de unos amigos de mis papás... a la que dejamos de ver cuando los amigos se divorciaron. Yo no tuve un osito propio hasta los 18, cuando me regalaron un SuertodOsito todavía en su empaque original :)(y lo más cercano que tuvimos a playmobils, por cierto, fueron los "Pequeño José" con disfraces de apache y vaquero. Y aunque siempre quise Playmobils, no fueron tamaña fijación... no como la de los Ositos Cariñositos, jeje)

5. Los soldaditos, astronautas, jugadores de futbol americano, apaches, vaqueros, dinosaurios y otras maravillas de plástico de colores. Más o menos la misma historia de adictvm... acá además los ocupábamos para hacer historias bien locas (y ya en la preparatoria, mis dinosaurios sirvieron para explicar las aventuras de Napoleón en un grupio de estudio, jeje).

6. El juguete que siempre quise y nunca tuve: el ñoñísimo y sabelotodo robot 2XL (era de Ensueño, jeje). A los Reyes nunca les alcanzó el presupuesto para traérmelo... el colmo fue que un año me trajeron el cartucho (un armatoste de 8 track, genial), esperando que el Niño Dios o mis papás pudieran regalármelo en el transcurso del año... pero lo descontinuaron.

7. La plastilina. Hacía cualquier cosa con ella... y hasta la fecha me sigue encantando el olor y la textura (igual me pasa con las crayolas). Esquizofrenia se comía el Play Doh porque seguro era niño rico, jaja; mi hermano y yo masticábamos plastilina verde en nuestros ratos libres.

8. La sábana de flores azul con plateado que usábamos para disfrazar cualquier cosa de tienda de campaña, o de castillo, o de...

9. los botes de leche que tenían mis abuelos en su casa, llenos de "basurita en uso": pedazos de madera, muñecos de rosca de reyes, frasquitos vacíos, cordeles, carritos sin una rueda, fichas de damas chinas o de ajedrez incompletas, canicas surtidas... garantizaban horas y horas de sana diveresión.

10. la pistola de fulminantes con la que me quemé un dedo pulgar y le dejé una pequeña cicatriz a mi hermano debajo del ojo derecho por un disparo a quemarropa, jaja.

11. añadiré las espadas y pistolas de dardos de plástico y otras cosas agresivas que nos ganábamos en las ferias, jugando frontón de canicas o pescando en los pescaditos ;). Cuando tienes que dirigir una pandilla y eres la única mujer, siempre es bueno tener una espada a la mano, jaja.

¡Ay! ¿por qué crecí? Ahora tengo que ir por mis libros de papiroflexia, para ponerme a construir cositas ;)

24/04/06, 2:47 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

11) Coleccionar tarjetas "Te quiero"
12) Los coches de mi hermano y pintar pistas en el patio con gis
13) Pintar con gises de colores en un pizarrón. Jugar a la escuelita y enseñarle a mi hermana, 4 años menor que yo, todo lo relativo a conjuntos matemáticos
14) Jugar con formas del banco al Banco
15) Ir a la pista de triciclos del Centro de Convivencia Infantil de Chapultepec a jugar a la civilización
16) Brincar sobre las camas y aventarnos almohadazos
17) Jugar "Sandwich" con mis 20 primos
18) Hacer pastelitos de lodo en el parque
19) Jugar a los barquitos en la fuente del Parque México (incluía quitarnos los zapatos y calcetines y meternos a la fuente, por todos sus "arrollitos")

Oigan, o no que cuando a la Barbie se le caía la cabeza, ya nunca quedaba igual? Quedaba con un mini cuello que le hacía perder toda "belleza", ja!

Yo jugaba a que le ponía con Ken. jeje

Bitter, no tenías el coche-nubecita de los Cariñositos?

Mi hermano tenía el tigre verde de He-man y era la onda.

24/04/06, 8:12 p.m.  
Blogger Ijon Tichy es de que dice de que...

Y el hombre y monstruo elástico de Lily Ledy ?

Seguido por la runfela de superhéroes elásticos llenos de miel, Karo de Ensueño ?

ese es todo un hit.

y por cierto, el personaje que nunca sacaron de He-man fue Sorceress (la de traje de águila)

26/05/06, 10:27 p.m.  
Blogger Mishkah es de que dice de que...

Yo todavia me acuerdo de mi carrazo de la Barbie. Era un mendigo Camaro en miniatura...(ya ven de esos que a veces anuncian en la tele y que son de pila)Creo que se llaman Fisher Price o algo asi. Me lo robaron cuando creci un poco mas. ;_;

18/07/06, 9:06 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

el mentado hornito no servia, mi mama tenia que usar el horno de la estufa para que estuvieran, el gusto se me paso muy pronto, lo que si mi mama y mi familia ADORABAN los moldecitos de alumninio... eran ideales para calentar porciones pequeñas de comida en el hornito electrico...

10/10/06, 4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1.Que no se acuerdabn del fabuloso chutagol que tenia unos muñecos tan pequeños que les tenias que apachurar su cabeza y como se imaginaran no aguantaban el trabajo duro por que del apachurron se les caia la cabeza y para que no me regañaran le hechaba la culapa a mi hermano menos jeje a ekl tambin se le safaba la cabeza de los mazapanasos que le daba mi mama por romper mis monitos
2o la famosisima autopista afx que funcionaba con luz y que ta e daba unos pinches toquezotes si por herror s te caia tu vaso de agua en ella jejeje hubieran visto como le quedaron los cabellos a mi hermano por pisarla con los pies mojados

10/11/06, 7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

el anonimo de nuevo tambien acuerdense de los famosisimos trompos y yoyos duncan con los que porcierto nunca aprendi de chico hacer los trucos que salian con chabelo y a pesar de eso no me aburrian por que me servian para descalabrar aol que se parsara de listo conmigo jejeje (creo que no eran atefactos para jugar mas bien eran para defensa personal jajaja)

10/11/06, 7:27 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Como olvidar los siguientes..

PoLLy Pocket! como no acordarnos de aquellos muñequitos miniatura que venian en un estuche y al abrirlo era todo un fascinante mundo echo a la perfección.. y d vez en cuando llevabas tu estuchito para presumirlo con tus compañeras d escuela o intercambiarlos jaja.. sublime!

Los cabbage patch.. definitivamente la mayoria de las niñas tuvimos uno..

El increible juego de mesa "Adivina Quien".. era genial, y hasta la fecha lo sigue siendo.. podias jugarlo con quien se te pegara la gana..:P

Los Hipos Glotones.. golpeando una palanca ridiculamente rapido para ganarle a tu oponente jaja.. awEsome!

El juego "UNO".. quien no lo ha jugado? .. es un clasico y garantiza horas de diversión, cósmico.

Los grandiosos "Patines del Rey León".. de 4 llantitas y rayas B/N.. q tiempos..

Los Pequeño Ponny, aquellos que venian rosa pero si los metias en agua helada se ponian azules y luego poco a poco regresaban a su color! jaja ge-nia-les.

Turista Mundial..! No faltaba.., y casi nunca tenias completos los billetes o te saltabas casillas con el avioncito jaja lo mejor!

En fin.. aqui la dejamos.. sería una lista interminable..

Gracias x leer y se aceptan comentarios ;)

15/01/07, 6:59 p.m.  
Blogger Bren es de que dice de que...

Snif, snif, gracias por recordar mi triste infancia, los reyes eran geniales conmigo siempre quise el famoso hornito y si los reyes me lo trajeron pero mi mamá nunca me enseño a usarlo siempre decía "el fin de semana" y hasta la fecha nunca me ha enseñado ni a usar el horno de verdad :(

Pero sin duda los playmobil y Barbie eran son y siempre serán el hit, recuerdo que como tenía puros primos a todos los ponía a jugar con mis Barbies jojojo

Y como Monique me quede esperando el Fabuloso Fred... wow que buena forma de recordar mi infancia

20/03/07, 11:40 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

A lo mejor estoy más ruco que todos por aquí... No vi menciones del Látigo (triciclo de plástico chafa, pero divertido para colearse en cemento), la Avalancha (de 1965), El Peteka ("Pelé juega Peteka", rezaba el anuncio), los helicópteros de cordón, los yo-yos Duncan (profesional y mariposa) que hasta expertos jugadores nos enviaban a las escuelas primarias para promover su uso y venta. Los camiones indestructibles Tonka; el Hombre de Acción que luego devino en G.I. Joe, los cuadritos de plástico café oscuro parecidos a un móvil o crucigrama, para armar secuencias numéricas en el menor tiempo posible (después vendría el cubo de Rubik). Y para terminar, aquellas horrorosas bolas de acrílico que sonaban ¡traka-traka! y que además de rebotar entre sí golpeaban muñecas, puños y una que otra nariz.

Saludos a todos los nostálgicos de los buenos juguetes sesenteros y setenteros.

11/05/07, 8:13 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

aqui van los míos:
1.- los muñequitos de disney que se hacian en unos moldes donde se vaciaba una especie de plastico liquido donde previamente se colocaban unos alambres y lugo se metian al horno.
2.-las perinolas
3.-el daniel boone con sus extraordinarios accesorios y su precioso jeep
4.-el kid acero
5.-los trompos twisters
6.-el castillo exin
7.-las lanchitas que se les metía una vela por dentro y se movian en el agua
8.-los memines cagones
9.-el estuche de electronica de mi alegria
10.-las alcancias de bancomer
a que tiempos tan maravillosos.

10/08/07, 1:49 a.m.  
Blogger adriana es de que dice de que...

1. Pianosaurio jajaja, pianos en forma de dinosaurio de colores.

2. Mi arbol de rosita fresita con elevador y toda la cosa.

3. Mi pequeño pony con sus accesorios para peinarlo.

4. Barbie de todos colores y sabores.

5. Triciclo

6. Brinca brinca

7. Hula hula

8. Balón

9. Maquina de raspedos

10. Hornito Magico

Entre lo machetona y lo ñoña, jajajaj

20/08/07, 5:50 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

YO SOY SETENTERO

EL FAMOSO CHUTAGOL ERA UN JUEGO FANTASTICO PARA SU EPOCA.

LOS FAMOSOS EXIN CASTILLO ESTABAN PADRISIMOS

LOS MONORIELES

LAS FAMOSAS PISTAS SCALECTRIC

LAS AVALALANCHAS

LOS TROMPOS Y YOYOS DUNCAN

EL FAMOSO KID ACERO

ESOS ERAN JUGUETES NO LOS DE AHORA.

SALUDOS

14/11/07, 6:27 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1. fabricar garbanzeras utilando un carrete de diurex y un globo cortado.
2. Los muñecos madelman que eran como espías.
3. El chutagol (todavía lo conservo ahora).
4. Los magicuentos que vendían en los puestos de revistas.
5. Armar varias cosas con Mecano, Lego y Tentes.
6. Los muñecos del planeta de los simios
7. Los castillos Exin.
8. El volcán que explotaba de mi alegría
9. Un juego de canicas que se llamaba Avalancha.
10. Unos soldaditos super chiquitos para coleccionistas que vendían nada más en casa Mayco.

21/05/08, 11:34 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Bueno, yo creci en los setentas, pero mis juguetes favoritos fueron:
1. Las Barbies con todos los accesorios habidos y por haber (recuerdo la bañera con jabon de verdad, burbujas y todo).
2. El Turista Mundial (y los agarrones de greña subsecuentes).
3. La bici.
4. Las muñecas electrónicas lili ledy. Ahora que lo pienso bien, me gustaban mas los anuncios lili ledy que daban en la tv con sus pegajosas cancioncitas.
5. Los creepy crawlers... Que era ese juego en el que se hacían cosas de hule y que te dabas unas quemadotas si no tenías cuidado. Les compre la nueva version a mis hijos pero no es igual. Esta con tantas medidas de seguridad quita las ganas de jugar.
6. La tejedora MI Alegria. En general toda la línea de juguetes Mi Alegria eran un éxito.
7. Los muñecos de papel con toda su ropita. Tenía unos de Raggedy Ann and Andy que me trajeron de Tucson. Todavía los tengo...
8. Una muñeca marca CIPSA que no me acuerdo como se llamaba, pero tenía una cabezota que le jalabas (sin albur) y hablaba. Suena medio "freak" pero estaba padre.
9. El espirógrafo (lo tengo aún entre los cachivaches del desván en casa de mis papás).
10. Y para cerrar con broche de oro, los juegos de armar (como la cabaña de troncos, rompecabezas y los tinker-toys)los cuadernos de pintar, marcadores, crayolas, plastilinas y demas, con los que pasaba horas y horas de tranquilo entretenimiento.

26/06/08, 6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

viejas al fin verdá... per bueno, para que se acuerden los machines:
1. Los monos y las naves de star wars!!!! pero las de lily ledi
2. un bote de frutsi para jugar futbol
3. los madel man, que les jalabas el hilo y decian wrmrbgdsfrondsgs... por cierto si alguien les entendía, no sean gachos, que decían?
4. el carro chevy sesentaypelos de A PA CHE de pedales (duran duran duran duran)
5. las barbies de mis hermanas (jajajaja! que joto!)
6. los cubicuates, makikos, fisher price, webbels y todos esos monos sin partes móviles que por mas que los tirabas o pateabas no les pasaba nada
7. las botellitas de burbujas que vendían en chapultepec
8. las pelotas de basquet o voli de Salver, con las que (obvio) jugabamos futbol
9. el pogo bol!!!!! ese lo anunciaba chabelo y me van a creer que si me lo trajeron los reyes?
10. los hot weels o como se escriban

23/09/08, 1:53 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Yo tuve una muñeca, se llamaba "Rosalinda", llevaba un disquito y pilas, y cantaba mientras caminaba moviéndose para todos lados:
Yo me llamo Rosalinda,
y me gusta ir a pasear
todo aquello que yo vea
te lo voy a platicar.
Ven conmigo de paseo
a dónde tu quieras ir,
y juntitas te aseguro,
nos vamos a divertir.
Caminandoooo, caminandooo
llego siempre a algún lugar
dónde encuentro cosas lindas
que mejor me hacen soñar.
Ven conmigo de paseo,
a dónde tu quieras ir,
y juntitas te aseguro
nos vamos a divertir.

Esa muñeca me la trajo Santa en 1971. ¿alguién la recuerda?. Me parece que era de Lili Ledy.

05/02/09, 10:00 p.m.  
Blogger sra. claudia es de que dice de que...

Yo recuerdo a TITI la MAMA una mu;eca de fleco cara de ni;a que tenia un mu;eco bebe y carriola y un single que decia...Es titi...la mama. que con su ternura arrulla en sus brazos a su bebe...es titi y esili que con movimientos contempla su arrullo musical... y a la inigualable lagrimitas lili ledi que llora y llora....

04/03/09, 6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Alguien de este foro me puede decir si se acuerdan de la Boligoma...!!!!

20/11/09, 2:31 p.m.  
Blogger Corsario es de que dice de que...

1. El fabuloso Fred
2. El Atari
3. El cine a la mano de plastimax
4. Mako moldeo para hacer figuritas de yeso, tambien otra variante que se llamaba mako mosaico
5. Lagrimitas Lily
6. Ledy Pista Monsa 500
7. Todas las barbies
8. El Chutagol
9. Un juego de armar estilo meccano, pero de plastico
10. El famosisimo Idema antecesor del Tente y del mismismo Lego
11. El muñeco de accion del Hombre Nuclear
12. Las figuras de accion de GI Joe
13. Tuve un tren de pilas, la máquina era negra donde se ponian dos pilas D, prendia su luz y venia con carbonera, 2 vagones y cabus

05/12/09, 8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Las globoteras hechas de boquilla de botella de cloro y un globo para disparar piedritas, los tirafichas hechos con tablas y ligas para disparar corcholatas, los mataperros dardos hechos con popotes y pasadores de pelo de los negros, los disparabas con ligas, las bombas de humo hechas con azucar papel aluminio y sal de nitro, las bazookas de latas de jumex que disparaban bolas de tenis, espadas hechas con palos de escoba, estrellas ninjas hechas con rondanas y seguetas, por lo visto fuimos unos terroristas infantiles mis primos y yo. jejeje I like it.

01/02/10, 1:15 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Para todos los nostalgicos que quieran revivir esos momentos de la infancia o compartirla con las nuevas generaciones, encontre hoy que ya estan vendiendo el POGO BALL aqui en mexico, yo lo encontre en Mercadolibre. ojala sigan trayendo juguetes de esa epoca.

05/06/10, 5:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home