miércoles, abril 26, 2006

después del debate... 10 cosas que me están orillando a sentir cariño por el 'che Peje

1. Las manitas "limpias" de Calderón.

2. La voz de Madrazo. (Cállate, pinche chachalaca, jaja)

3. La cara de Madrazo.

4. Las nefasteces que, cínicamente, ha hecho y sigue haciendo Madrazo.

5. Madrazo como ente.

6. La ñora de Polanco (Mercado) que afirma no conocer a ningún ciudadano al que no le guste pagar sus impuestos.(¡Por Dios!, ¿en qué pinche mundo vive?, ¿acaso no tiene contacto con la civilización?). Fue muy, muy gris. Lástima, nomás por ser mujer esperaba más de ella.

7. Campa primero bien gallito y luego "amiguis" de Calderón. (Osea, hellooooooooo, cu-cuuuu). [incluí casi todas las palabritas que odia A., jiji]

8. Que, queramos o no, al no ir, evitó hacer el ridículo como el resto.

9. Que de esos 4 que si fueron, no se hace uno.

10. Que, si gana, si habrá un cambio. (seguramente uno bien nefasto, pero "cambio", como no)




...de todas formas anularé mi voto...

13 Dicen:

Blogger Vicadin es de que dice de que...

yo si voy a votar por AMLO, y no por el debate d ayer, k fue un debate futbolero, sino pq ps sino nos carga la chingada

26/04/06, 12:32 p.m.  
Blogger Daniel Fernández es de que dice de que...

sigan el movimiento del sacho, si ningun candidato llena nuestras espectativas, no tires tu voto, vota en blanco, estaras diciendo que para ti no funciona ninguno de los candidatos.

26/04/06, 1:50 p.m.  
Blogger Salvador Fabela es de que dice de que...

Uy Monique!! Te metiste en terrenos peligrosos. Estos son la clase de temas que pueden atraer anónimos jodones al blog. Ya ves que abundan en antrobiótica y en el de Chío.

Si bien es cierto que es un tema de actualidad e interés general, me parece innecesario entrar en esta clase de espesuras. En general el blog me parece muy bueno y entretenido. Me he reído a carcajadas con él. Pero si le entramos a estas ondas creo que la cosa ya no será tan agradable.

No es que esté en desacuerdo con tus puntos, sólo creo que el ánimo del blog puede cambiar con ese tipo de posts.

26/04/06, 2:34 p.m.  
Blogger Esquizofrenia Inc. es de que dice de que...

VIVA EL ABSTENCIONISMO, el hijo prodigo del sistema politico mexicano... Y al paso que van todos lo candidatos... en lo personal el pensar en politica nacional me da nauseas, creo que su intencion es esa, y lo han logrado...

26/04/06, 7:57 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Pues yo también voy a votar por el Peje. Qué, de plano van las 10 buenas razones para hacerlo?

Lo voy a pensar bien. Creo que Rovan tiene razón.

26/04/06, 9:11 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

Rovan: no te claves.
Se me ocurrió y ya, creo que es parte de lo chistoso del blog. Vi el debate y sucedió que entre más veía a esos 4 tipos más quería al Peje (je, je), porque no estaba ahí, claro.

Los Ánónimos no me preocupan. A mi no me afecta que un sinfín de personas no opine como yo. Para eso existen los foros como este y, también, para eso existe la opción del anonimato en los blogs.

En todo caso me preocupa más que andes temiendo la entrada de algún anónimo jodón. No lo hagas, que no te importe.

Si el ánimo cambia será cuestión de la importancia que le den los lectores y no del blog por si mismo. Esta lista no es eterna y quien quita y mañana hay una nueva.

Hilda: tus listas puden tratarse de lo que quieras. Lo padre de esto es la variedad. Un poco de política, quizá luego una nueva regresión o, por qué no, 10 cosas que queremos ver en el futuro, no sé... acá hay libertad de expresión... incluso para los anónimos.

27/04/06, 11:16 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Yo soy pariente política de esquizofrenia (su suegra, jaja): me produce náusea pensar en políticos (y así y todo iré a votar... aunque todavía no sé por quién del todo). Claro que él es un régimen totalitario que salió de un comité de tres personas encerradas en un mismo cerebro, así que no nos hagan mucho caso...

Y al respecto de los temas que se tratan en el blog: la postura política de estas listas es responsabilidad absoluta de quien las postea (y por supuesto que los comentarios son de cada quien también, jaja). Pero respetamos todos los prejuicios, sarcasmos, cinismos y etcétera que surjan.

Hace como miles de listas, salían de las tripas de quien esto escribe cosas como "10 ciudades aburridas, a secas". Por supuesto que en ese entonces no pasaba casi nadie por acá, pero igual...

El ambiente nostálgico se pone chido, pero uno de los asuntos de la colectividad es, precisamente, que somos mutantes alienigenas... y que así como puede salir material de la nostalgia, también puede haber bilis o ácido (onda baba de alien, jajaja)

Si cae algún anónimo, conseguimos un troll, o nos cae la migra... bueno, ya veremos. Yo no estoy tan de acuerdo en lo de los anónimos (a mí normalmente me gusta saber con quién hablo o con quien me peleo... prefiero las cosas con nombre y cara a cara, jaja) pero también creo en el derecho a la diferencia.

Y si viene un troll pues... en realidad siempre he creído que los insultos son como las llamadas a misa: tú decides si los compras o no.

No me gustaría que nos sintiéramos agredidos por usar temas polémicos, ácidos, sarcásticos o cosas así, finalmente esto se trata sólo de un entretenimiento de sobremesa (literalmente así nació). No nos lo tomemos tan en serio, pues.

Hilde, si quieres animarte con la lista de las 10 razones para amar al Peje, tú nomás avísame para ya darte de alta en el colectivo (¿por qué no lo ha solicitado usté, que es tan cooperadora con el régimen anarquista que gobierna este blog?).

Besos a todos, aprovechen la lista y búrlense un poquito de la vida. Un abrazo a rovan y gracias por la preocupación... y al otro preocupado, espero que la corrección política (o la ortográfica, jaja) no le gane al espíritu de Monty Python que hay en casi todos los miembros de esta anarquía. ¡Vale!

27/04/06, 6:29 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

Vale, yo quiero que me junten a Más de cien... OFICIALMENTE!! Y mi primera lista va a ser de...

GRACIAS BB!!

27/04/06, 9:19 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Deseo concedido, Hilde carissima! Esperamos tu lista!!

28/04/06, 1:56 p.m.  
Blogger elisa es de que dice de que...

Pues está bien todo esto. De los anónimos, pues como que de hueva (yo creo que fueron niños sin atención y les quedó el trauma). Y sobre los temas "escabrosos" pues cada quien sabrá. A mí, como no me da ningun complejo ni pena decir que votaré por el Peje a pesar de las infinitas críticas que le tengo (que son ligeramente menores que las que tengo de los otros), ni modos. Mi deformación profesional (ustedes pueden creer que haya gente que estudie la política, pues esa soy yo, ja ja -shame of me!) haciendo estragos

28/04/06, 3:48 p.m.  
Blogger tlacuiloco es de que dice de que...

mi voto lo tiene Lopez Obrador.
por muchas razones.
Pero todos y cada uno de los que tengan una opinión diferente, merece mi respeto....y nunca recibiran de mi parte una burla o un ataque.
Give peace a chance.

01/05/06, 8:28 p.m.  
Blogger marichuy es de que dice de que...

Hola

Que retrasada ando. De las cosas que me he perdido por andar ausente, ¿neta que vieron el debate? Uff, eso si que es digno de admiración.

Estoy totalmente de acuerdo con Adictvm, el voto en blanco solo fuciona en una verdadera democracia (Francia es una sociedad democrática, con sus más y su menos pero lo es, ya quiciera Foxito ser la décima parte del político que es Chirac y nuestra sociedad ser la midad de participativa de lo que son los estudiantes galos).

Yo si pienso votar, porque no hacerlo beneficia al abstencionismo y al fraude electoral y no quiero cooperar para que gane el "chaparrito peloncito de lentes" y sobre todo su jefe del Yunque, Manuel Espino, creo que la derecha y la ultraderecha (como la del actual PAN) solo funcionan en una sociedad democrática -otra vez pienso en Francia.

Antes de Fox yo pensaba qu no habia algo peor que Zedillo, pero después del "presi precioso foxito", sé que todavía puede haber algo peor: CALDERON


Saludos

15/05/06, 5:14 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Mi voto razonado será para el Peje,les hago llegar una frase acuñada por el Maestro Monsivais y que me parece muy acertada para este momento:

"SUFRAGIO EFECTIVO, NO CALDERON"

04/06/06, 3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home