viernes, junio 23, 2006

10 clichés que critico, pero que disfruto hacer

1. Tomar café mientras leo en una tarde lluviosa
2. Fumar después del sexo. (En general ni fumo, pero al menos medio se me antoja)
3. Llorar bebiendo tequila y/o mezcal y/o cerveza mientras escucho una canción ranchera
(de José Alfredo, de preferencia).
4. Odiar la navidad y la maldita primavera.
5. Tener sexo mientras “veo” una película en... seee: una tarde lluviosa.
6. La siguientes combinaciones de alcohol y drogas:
tacha+agua
mota+chela
coca+vino
peyote+mezcal
pastillas para dormir+champaña*
7. Cantar en la regadera y consultar las cosas con la almohada.
8. Caminar por la calle sin sombrilla y saltar en charcos durante ¡adivinaron! una tarde lluviosa.
9. Cenar a la luz de las velas.
10. Beber café sentada junto a la ventana de un autobús mientras observo el paisaje que dejo atrás con mirada nostálgica en una (si, señores) tarde lluviosa.

*esa última francamente inexplorada.

12 Dicen:

Blogger Coppelia es de que dice de que...

1. las tardes lluviosas hacen que los clichés broten como hongos, por lo visto.
2. por lo visto, el sexo también es un cliché.
3. yo, en lo personal, disfruto fumar cigarrillos cuando estoy MUY estresada (en el hoyo, pues... me he fumado 5 en el último año)
4. y fumarme un buen puro tomando vino tinto mientras leo sentada junto a la ventana (2 veces en el último año).
5. fumar es un cliché enorme.

23/06/06, 12:12 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Hoy, gracias a la lluvia, 2 nuevos clichés:

1. Ver llover sentadas en la mesita de un restaurante en una esquina de la Condesa
2. Ponerme la gabardina y salir a caminar ante una llovizna ligera... y subirme el cuello de la gabardina (beige, por supuesto)

Creo que encontrar clichés es posible... pero no sencillo. A ver si alguien más se anima!

23/06/06, 5:26 p.m.  
Blogger HL es de que dice de que...

A mi me está costando trabajo hacer la lista anterior. Vosotras sois geniales.

Besos

23/06/06, 9:10 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

comer spaghetti con tu novia, y succionar uno y resulta k era el mismo y terminamos besandonos.
todo esto en un restaurant callejero d comida italiana, con pan d ajo y mantel d cuadritos rojos y blancos, una vela en una botella d vino en el centro, y señor tocando el violin junto a nosotros.
De ahi la lleve al mirador de la ciudad en mi coche convertible, donde la policia nos cacho fajando, tuvimos k irnos, la deje en su casa, donde su papa me invito a pasar, me hizo unas preguntas un tanto incomodas, como que que queria con su hija y que buscaba en una mujer, me fui sin poderme despedir de ella, fui a mi casa.

25/06/06, 12:05 p.m.  
Blogger TÓXIK es de que dice de que...

Yo también odio la navidad!!

Estaria chido probar pastillas para dormir con champaña!!

Si que bonito es cantar en la regadera...


SAlu2 TÓXIK

26/06/06, 11:05 a.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

10.1 Enamorarme de alguien que no me pela!!

juar!

la vida esta llena de dolor y sufrimiento, que caray.
snif.

26/06/06, 2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

alguien sabe que paso con antrobiotica???

27/06/06, 4:28 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

parece que se hartó de su dueño y se puso a postear guiones.

ya le rogará pa' que vuelva, sin alón, antrobiótica es un don nadie.

27/06/06, 5:48 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

hey, está curiosísimo el link de la columna derecha. de repente de gran fresez, de repente con encanto...

30/06/06, 9:39 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Ah, el link de la columna derecha... fue un mero accidente, pero me parece que va muy con el espíritu de las listas.

¡Y ya vamos a cambiar esta por algo más acidito!

30/06/06, 11:18 a.m.  
Blogger Gabriel Pérez Osorio es de que dice de que...

Tomar fotos de mi mujer desnuda... me re encanta y me re vale madre que sea cliché.

06/07/06, 2:17 a.m.  
Blogger Adriana es de que dice de que...

Jajajaja...

24/07/06, 4:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home