miércoles, octubre 04, 2006

10 listas que hemos hecho y todavia no subimos

1. 10 cosas que junté durante mi infancia y todavía no sé para qué
2. 10 objetos que extraño de la primaria
3. 10 cosas que hicieron que los 80 valieran la pena
4. 10 cosas que ya no sé hacer por culpa de la tecnología
5. 10 trabajos que quisiera tener
6. 10 fotografías que seguro te han tomado
7. 10 fotografías que debe haber en un álbum de viajes
8. 10 nombres de bandas que deberían existir
9. 10 nombres de bandas que se me ocurrieron gracias a Belle + Sebastian
10. 10 cosas que hago cuando no hago listas

13 Dicen:

Blogger Coppelia es de que dice de que...

y añadiría:

11. 10 canciones que apestan (pero bien que me las sé)
12. 10 rolas para un truene
13. 10 ejemplos inmortales del pop basura
14. 10 señales inequívocas de que eres un nerd
15. 10 razones para declarar a Satélite patrimonio cultural
16. 10 regresos que no deberían de haber ocurrido
17. 10 frases hechas para un funeral
18. 10 animales fantásticos
19. 10 cosas que quisiera saber a qué saben
20. 10 cosas que debieron haber muerto en los 80

(y hay máaaaaaas... ¡muchas más!)

04/10/06, 2:02 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1.- 10 cosas que detesto de mi trabajo.
2.- 10 grandes pecados de la moda en los 80's y 90's.
3.- 10 grandes éxitos de Celia Cruz... azzzzzúuuuuuucar. Puede sustituirse por cualquier diva o no tan diva que sea amada en el mundo gay: Madonna, Gloria Gaynor, Mónica Naranjo, Cher, Irina Menzel, Sarah Brighman, Fey, Jeans, Litzy, Gloria Stefan, Celine Dion, Alejandra Guzmán, Irasema Terrazas o Lolita Cortés.
4.- 10 razones por las que es absurdo decir que ser gay está de moda (ojo, yo soy gay... y estoy lo más fuera de moda).
5.- 10 mejores blogs (obvio este en la main list).
6.- 10 lugares poco apropiados donde he tenido sexo .
7.- 10 accidentes físicos y emocionales que me han hecho la persona que hoy soy.
8.- 10 miedos que mi madre/padre crearon en ti y que aún los tienes (yo tengo pavor a estar en una estación del metro después de las 7.59pm, por ejemplo).
9.- 10 razones que me hacen decir que el amor empieza en Valle Dorado y acaba en Toreo (Satélite rocks!)
10.- 10 razones por las que sigo siendo teniendo una identidad anónima y no posee un blog.

Saludos muy cordiales,

Armando.

05/10/06, 9:09 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Correción del punto 8... jajajaja...

8.- 10 miedos que TU madre/padre crearon en TI y que aún los tienes (yo tengo pavor a estar en una estación del metro después de las 7.59pm, por ejemplo).

Ojalá que mi padre o madre nunca hayan creado miedos en ti.

Convenientemente,

Armando.

05/10/06, 9:11 a.m.  
Blogger Darío Zetune es de que dice de que...

jejejeje.

Espero que suban el punto 4 que Armando propone.

Sospecho que si enumero 10 criaturas fantásticas, es un punto de la lista de 10 señales inequívocas de que eres un nerd.

Saludos!

05/10/06, 10:58 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Jajaja! Qué chido! Espero las listas pronto!

05/10/06, 6:01 p.m.  
Blogger Bitchie4ever es de que dice de que...

Aaah jaja genial blo' me gusto mucho las 10 de eres chiko(a) Condechi XDD muy bueno voy andar más por acá.

Saludos los participantes de este BLo'

Besos, See Ya!.

05/10/06, 9:21 p.m.  
Blogger Andrea Lopez Estrada es de que dice de que...

Pues ojalá ya las publiquen, me agrada mucho el blog, no sé si ya lo había dicho.

09/10/06, 2:47 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Armando: tienes mentalidad de enlistador. Una lástima que hayas juntado 10 razones para no poseer un blog, porque tus propuestas de listas son buenísimas... Y no, gracias a Shiva, tus padres no crearon ningún miedo en mí (aunque los padres de otras personas sí, jejeje)

Serch: chale, la verdad es que no estamos tan familiarizadas con el punto 4 de Armando... pero ya que lo mande por mail!!!! Y lo de los animales fantásticos es lo menos nerd que te puedes imaginar. Si algún día la subimos, comprenderás por qué...

rovan: pues paciencia, porque ni modo que las pongamos todas de sentón... luego ni quien las lea, jijiji.

bitchie4ever: qué bueno que te diviertes, gracias por los saludos... ¿fuiste condechi, o no?

uliguldipolesis: ese es precisamente el espíritu... poner su propia lista en los coments, aunque ésta era una hiperlista, pero va bene. Bienvenido. Y ¿cómo puede alguien odiar la de "Osito panda, aún no andas, y ya queremos/verte jugar!"

andrea: que bueno saber que nuestras ociosidades le gustan a la gente que ni nos conoce. Bienvenida y ya verán cómo las listas ocurren poco a poco...

09/10/06, 6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Coppelia:

Gracias... si no fuera gay te amaría con pasión sexosa. Convenientemente no lo soy.

Un abrazo sincero,

Armando.

10/10/06, 11:50 a.m.  
Blogger Bitchie4ever es de que dice de que...

Jelou!!! de nuevo Coppelia

a pues yo soy middle condechi en algunos no encajo y me salvo jeje y agregando al blo' pensaría en una listas de los 10.-Ligues más Bizarros o freakys que han tenido, jaja :P.

Saludines y besitos ;-)
See u.

12/10/06, 12:09 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

10 continuaciones de películas de Disney que jamás debieron haber existido:

1. Atlantis II: si la primera fue mala, q pex con la segunda?
2. La continuación del Rey León
3. Cenicienta II: ¿Alguien la vio?
4. La Bella y la Bestia II: ¿¡Cómo se atrevieron?!
5. Aladdin II: Y no sólo hubieron 2, que fue lo peor!
6. Lilo y Stitch II: de nuevo, pésima.
7. Las Locuras de Krunk: me dijeron que está chistosa,...pero la primera ya era chistosa!
8. Bambi II: todos lloramos con la primera y recuerdo que el venadito no hablaba, ¿por qué en la segunda sólo hay colores brillantes y Bambi habla?
9. El libro de la selva II: Ok, no está tan mala, al igual que la siguiente, pero insisto que arruinan grandes clásicos.
10. Mulan II: no es un clásico, pero no es mala...y la segunda no le llega.

17/12/06, 2:37 p.m.  
Blogger U.A.S es de que dice de que...

10 razones por las que es absurdo decir que ser gay está de moda (ojo, yo soy gay... y estoy lo más fuera de moda).

1. Porque si tratás de ligarte a alguien haciendo fila, en un autobús o en un lugar público podés terminar en el caño con 4 costillas rotas y tu pie en la boca

2. Porque quienes te conocen esperan que sepás de moda... ¡¡Y de maquillaje!! (yo no me pinto, por el amor de Dios)

3. Porque la frase "Todos los hombres son iguales" no nos queda...

4. Porque... ¿quién paga? ¿quién debe ser caballeroso?

5. porque puede que tus ex se unan... Y eso es horrendo

27/03/07, 9:36 p.m.  
Blogger Ruvy May es de que dice de que...

LO BUENO ES QUE YA EMPEZARON A HACER VALER EL TIEMPO QUE LES INVIRTIERON Y YA LAS EMPESARON A POSTEAR....

27/05/07, 10:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home