martes, enero 09, 2007

10 fotografias de las que no faltan

1. de llaverito
2. con los compañeritos de la primaria
3. de fiesta de salón
4. con la cara pintada de algo (de payaso, de fan del equipo, de algún miembro de Kiss)
5. de bebé y en cueros (junto o separado)
6. con disfraz
7. con vestuario de bailable/con uniforme de la escuela (clásica de festival; dos puntos si salen con el diploma en la mano)
8. soplándole a las velas del pastel
9. la horrible de cualquier certificado
10. la infantil, blanco y negro, sin retoque, cabello recogido

9 Dicen:

Blogger pk es de que dice de que...

1. las de credenciales e identificaciones viejas
2. las d viejos y nuevos amores
3. la d papá y mamá
4. la del hermano y la hermana (juntos o separados o los tres -o sea, contigo)
5. la d bebé, "míando"
6. la del pastel, sí, pero ya con la cara embarradísima
7. la del título d licenciatura: parezco conde decimonónico
8. la de la cartilla (me tocó servicio en la marina, y, bueno, parezco marino d la primera guerra mundial)
9. las del cel (buena onda, muchos momentos, tan efímeros como un: ups, tiré agua en él y se chufuscó)
10. y la d los agüelitos

11/01/07, 12:45 p.m.  
Blogger grabiel es de que dice de que...

2, 3, 5, 6, 8, 10.

Un mediocre 6.

Puntos extra de pK:

1, 2, 4, 6, 8, 10.

Me saqué un 12. Soy un alumno excelente, pero sin foto con diploma.

14/01/07, 3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

FALTO LA DE LA FOTO CON EL NIÑO DEL BAILABLE QUE NI TE GUSTA
EN FIN DE AÑO O AÑO NUEVO CON TODA LA FAMILIA
LA DE LA SECUNDARIA, TODA GREÑUDA

18/01/07, 9:22 p.m.  
Blogger Tama es de que dice de que...

Genial este blogesito jajajaja

ah tmb falto la de la primera comunion, quince años.
Aunque yo no tengo de esas xD son clasicas

20/01/07, 1:23 p.m.  
Blogger SB es de que dice de que...

Muy cierto.

20/01/07, 7:38 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

que cosa es 'se chufuscó'?


la de la graduación con traje, no me he vuelto a poner un traje desdesa vez

22/01/07, 4:10 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

las tengo toditas.

23/01/07, 1:14 p.m.  
Blogger U.A.S es de que dice de que...

1. La foto del anuario (quedé con un ojo entreabierto, el otro entrecerrado y la boca chueca... me la tomaron de nuevo)

2. Una foto en la playa, siendo arrastrado por una hola

3. La foto de tu mascota

4. la foto "sepsi" con anteojos oscuros dentro de tu casa, pa subir al hi5 y que te pongan comentarios obscenos...

5. La foto en el colegio, haciendo alguna tontera

Y ahora que dije eso de hi5...
A ver qué veo

6. Una foto dándose un beso con el novio en la playa, tras un atardecer (cursi)

7. La foto en blanco y negro pa disimular tus imperfecciones

----------------------------------
Hasta aquí llegué...

¿cuándo harán la lista de "cosas que odio"?

03/03/07, 7:57 p.m.  
Blogger Fayola es de que dice de que...

1.La de tus credenciales eque mas bien parecen "Mugshots", en las que nada más falta que traigas tu letrerito con tu #
2. Fotos de tu cuarto
3. Fotos de tu casa
4. La típica foto de un auto super fregón con el fulano que se cree mucho posando a un lado de su nueva "nave" (claro que el fulano está del asco pero la foto vale la pena nada más por el super carro)
5. La del gafete del trabajo en la que o te ves como ex-presidiario o como nerd (en mi caso es la última, me veo bastante ñoña)
6. Un puño de fotos del 1er bebé de tus amigos...
7. Fotos de tus sobrinos en la cartera (tengo varias)
8. Fotos de cualquier cosa, nada más porque estabas "calando" tu cámara nueva
9. Fotos en las que sales hasta atrás bailando en la barra de un antro cualquiera (a varias de mis amigas las he chantajeado con eso...jajaja)
10. La foto en la que estas muy agusto dormido(a)...(mi hermana me ha chantajeado con esa maldita foto...jeje)

27/08/07, 9:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home