martes, julio 29, 2008

10 especies urbanas que me encantaría desaparecer

1. Las señoras en camioneta
2. Los limpiaparabrisas abusivos
3. Los polis mordelones
4. Los pendejos que dan mordida
5. Los franeleros pasados de lanza
6. Los vecinos jodones de departamento
7. Los ladrones (qué obvio)
8. Los conductores que se atraviesan a media calle, aunque sepan que ya casi está el alto
9. Los peatones que se bajan de la banqueta cuando quieren, donde quieren
10. ¡Los chilangos típicos!

13 Dicen:

Blogger Gossip Boy es de que dice de que...

Creo que sólo concuerdo en las señoras de camioneta: futbol moms suck!!!

31/07/08, 12:43 a.m.  
Blogger Perro Laico es de que dice de que...

Deja a las señoras en paz.

Te da envidia de sus camionetas, a huevo.

01/08/08, 6:11 p.m.  
Blogger Libert es de que dice de que...

No tengo problemas con los chilangos típicos pero si desaparecen llegaría más rápido a todos lados y habrían filas más cortas asi que te apoyo

01/08/08, 8:59 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Gossip boy: bueno, aunque sólo concuerdes con una, ¡algo es algo!

perro laico: ay, cómo me dolió tu nick y qué de recuerdos me trajo (ya sabes, asuntos personales que se cuelan en el trabajo y que no tienen nada que ver con nada, chin). Y... no, las camionetas no me dan envidia :)... ando en un PR Cruiser, jeje. Beso.

laura natalia: ah, ya luego haré la lista de "10 actitudes por las que la gente odia a los chilangos típicos" y a ver sí no resulta que descubres (como me pasó a mí) que son más de la mitad de la gente que te causa crisis en el día... ¡Abrazo y bienvenida!

02/08/08, 12:17 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

yo quiero desaparecer a los imbeciles que se estacionan mal

a los que te gritan "pendejo" cuando se cruzan a media calle

quiero desaparecer a los reggaetoneros y a esos que tienen peinado de bacinica

a los burocratas!!

entre otros

excelentes tus listas!!

Luis Morelos

Luis.morelosq@gmail.com

02/08/08, 6:59 p.m.  
Blogger Armando es de que dice de que...

1. La gente que tira basura descaradamente por la ventana del coche, mas si son cascaras de pepitas chupadas.

2. Aquellos latinoamericanos que hacen que los barrios latinos sean los mas feos de las ciudades de Estados Unidos... cuando deberian ser barrios llenos de color, luz, salsa y Salmas Hayek all over!

3. Aca en el norte... los nortenotes con sus trocas que se estacionan hasta en doble fila porque quieren... y tambien escupen sus mocos donde pueden y quieren... ademas se rascan los genitales sin importarles quien este alrededor... iug... feos.

4. Los tapatios que odian a los chilangos.

5. Los que hablan en el cine y se atreven a abrir su coca-cola justo en la parte de "Guarde Silencio"... ppppppttsssttt... glu glu glu glu...

6. Los que ponen fuera de sus casas botes con cemento y una varilla para que la gente no se estacione frente a sus puertas... que de mal gusto!

7. La gente que se sienta en el lugar que alguien acaba de seder a una mujer embarazada bajo la excusa de: "yo tambien pague pasaje".

8. Los que se abientan en vidrios rotos en el Metro del DF para pedir dinero... no hay otras cosas que puedan hacer??? en serio...

9. Los policias en caballo del centro del DF... pobrecitos de los cacos, sus cuatro patitas no estan disenadas para estar en el asfalto!!!

10. Aquellos que protestan cerrando calles y viviendo en ellas... estoy seguro que hay maneras mas inteligentes de hacerte oir... no se...

Besos,

Armando.

09/08/08, 4:41 p.m.  
Blogger Dess es de que dice de que...

Te faltaron los pinches taxistas que hacen tráfico buscando pasaje!!!!
Y los mircrobuseros mija!!!!

11/08/08, 5:55 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

si desaparecieran los chilangos quien teva a cojer

12/08/08, 7:05 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

hablo el buen gusto...

13/08/08, 2:13 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

chet! no puse el nombre, al anonimo dos soy yo jaja

por cierto armando, en tu punto cinco tienes toda la razon, recalcando que en los cines no e dan coca en lata.. jajaja

13/08/08, 2:15 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

wichuz: esta redacción se une a algunos de los buenos deseos, jaja. Sobre todo, al de los que se estacionan mal...

armando: de acuerdo con algunas... no tanto con otras... pero ya dijimos que este ejercicio es para ponernos ocurrentes, no para mentar madres (aunque también, jaja). Besos.

dess: aaaaahhh!! ¡Cierto! ¡Lo olvidé! Bueno, pues los microuseros que juegan carreritas y se avientan por el pasaje también (aunque eso es un caso de "chilanguismo típico"... lista que empieza a urgir) ¡Saludos!

anónimo 1: pues mi marido, que es veracruzano. Ay, perdón... ¿que no nada más existían los chilangos en todo el mundo? (cara de sorpresa)

(ya van viendo a qué me refería con "chilango típico")

anónimo 2 (call him Ishmael): no le puedes pedir elegancia a la gente que carece naturalmente de ella, querido :) Saludo.

14/08/08, 4:05 p.m.  
Blogger Un diablo jodido es de que dice de que...

DEspues de haberme leído absolutamente todos los post de est blog en una noche (Mas bien como de lamedia noche a esta hora) que mas debo hacer para poder ser inscrito?

NO hice comentarios por que no me gusta comentar de lo pasado, a expcion de un post (soy un asquerosamente obsesivo fan de las pelis de vampiros "pelis" bpalabra para agregara desagradables.

Advierto con premura que no pienso rogar por mi admision




esta bien esta bien rogaré pero no de rodillas, bueno quizas solo una


(me gusta mantener mi dignidad)

29/08/08, 6:57 a.m.  
Blogger rachanyannone es de que dice de que...

Is titanium expensive? | iTanium Art
Are ford edge titanium 2021 you looking titanium hammers for an affordable titanium sculpture? Find 2018 ford fusion energi titanium out in detail babyliss pro titanium about the design of titanium art from the industry professionals titanium tent stakes in the world.

05/03/22, 4:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home