martes, junio 03, 2008

10 canciones que detesto (pero bien que se me pegan)

¿Nunca se han despertado con un ataque de "Radio Tarado" en el cerebro?

1. "Todo cambió", Camila (antes que pase más/ tiempo contigo, amor/ tengo que decir/ que eres el amor de mi-vi-i-da)
2. "Gasolina", ¿Quién diablos la canta? (¿como no saberse ese espeluzne si sólo dice "dame más gasoli-i-na"?)
3. "Te quiero", Nigga (mismo caso que la anterior)
4. "Odio amarte", Ha-Ash (te amo te odio, te odio, te amo, te amo, te odio, ay, como odio amaarteeeeee...
5. "Masoquismo", Lola (hace juego con la anterior: cuánto te quiero, cuánto te odio, cuánto te llevo en mis sentidos...)
6. "Desnuda", Ricardo Arjona (en su versión original, para mayor INRI: No es ningunabe-rración sexual/ pero me gustas más si estás en cueros...)
7. "De los amores peregrinos", Fernando Delgadillo (tempranito, de mañana, con la luz multiplicadaen los reflejos, infinitos, etcétera etcétera)
8. "Dime ven", Motel (Dime que me crees, dime que me crees, dime que sientes cuando me vees...)
9. "Amarte es un placer", Luis Miguel (Yamarte como yooo loaríiia/ comunoooombre auna mujeeeer...)
10. Alguna otra que no quiero recordar... para no cantarla mañana por la mañana.

6 Dicen:

Blogger Ya no soy yo. es de que dice de que...

Jajajajaja

ahora me voy a la cama con la cabeza llena de canciones basura
xDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

03/06/08, 11:47 p.m.  
Blogger Aline Salazar es de que dice de que...

Dios, que mal gusto tienes, Coppelia!!

1. Perdoname / La factoria feat. Eddie Lover

2. Con los años que me quedan / Gloria Estefan

3. Dame tu aire / Alex Ubago

4. Rock your body / Justin Timberlake

5. Ven bailalo / Khriz y Angel

6. El Otorrinolaringologo / Laura León

7. La fuerza del destino / Mecano

8. I'm a slave for you / Britney Spears

9. Come Clean / Hillary Duff ( Verga!)

10. Ella me levanto / Daddy Yankee


CHALE!

06/06/08, 6:27 p.m.  
Blogger Armando es de que dice de que...

Que tal estas... un poco antiguas, pero siguen en mi cabeza en los momentos mas extranos:

1.- Te quiero mucho / Naty Botero ("...tenme como tu aparicion, hazme amor sin contro - o - o - ol, eres una cosa muy sabrosa, te quiero mucho, te quiero para mi...")

2.- Que me maten / Factoria ("...que me maten que me manten, ya no quiero la vida...")

3.- Escapar / Enrique Iglesias ("...aunque corras, te escondas no puedes escapar...")

4.- We we / Ilse ("...que es lo que pasa con tu voz, deja que salga del pulmon, es mala idea, dejar callada la razon...")

5.- Media Naranja / Fey ("...toque la luna gracias a ti, estoy tarumba, claro que si...")

6.- No te extrano / Litzy ("...te extrana un corazon, te extrana un pensamiento, te extrana el calcio de 219 huesos..")

7.- Corazon confidente / Jeans ("...no hay poder mas grande mujer, que nosotras mismas...")

8.- Tell me what you want / Spice Girls ("...ya tell me what you want, what you really, really want; I tell you what I want.. etc...")

9.- We like to party / The Vengaboys ("...hey now, hey now, hear what I say now, happinness is just around the corner,...)"

10.- Music of the night / The Phantom of the Opera ("...listen to the music of the niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight...").

Armando.

06/06/08, 11:58 p.m.  
Blogger RoxXx es de que dice de que...

es que te quieroooooooooooo baby te quieroooo ouoooo!
CLARO!!

13/06/08, 12:48 p.m.  
Blogger dra_katz es de que dice de que...

1. Como un explorador / Joaquín Sabina
2. Las Histéricas / Liliana Felipe
3. Arremángala arrempújala / No se de quién y ni siquiera me gusta
4. La de la vecinita / Igual no tengo idea
5. Flyme to the moon / La versión de Benette
6. Summer time / Ella F.
7. Señorita Cara de Pizza / Cuca
8. Aunque no sea conmigo / Celso Piña
9. Y llovía, llovía (o cómo se llame esa canción antigüita) cuando llegue mi amor le diré tantas cosas. O quizás solamente le regale una rosa (Uff)
10. Como un explorador (lo siento en este momento es obsesiva -lo bueno q me gusta)

14/06/08, 12:54 a.m.  
Blogger Unknown es de que dice de que...

Cualquier cancion de Julieta Venegas entra en esta categoria (su acordeoncito desafinado marea).

Tambien aplica lo mismo para todas las canciones famosas de regueton (no se como se escribe el nombre de dicho "genero").

Saludos.

27/10/08, 12:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home