miércoles, junio 20, 2007

10 cosas que me encantan de mi trabajo.

1. Tener mucho tiempo libre para mí.
2. Poder dormir la siesta con mis dos gatos encima.
3. Ser quien tiene (casi siempre) la última palabra.
4. Preparar algunas clases de último minuto y que no se note.
5. Tener tiempo para ver la tele por las tardes.
6. Me da un pretexto formidable para pasar la vida leyendo.
7. Ahora debo investigar sobre un montón de temas que me gustan.
8. Ir a museos es mi obligación.
9. Dejar trabajos incomprensibles (si fueran a clase los entenderían, ja).
10. Encontrar, una vez al cuatrimestre, un alumno que tiene algo en la cabeza.

6 Dicen:

Blogger Jessica Sosa Echagaray es de que dice de que...

cosas que odio del mio: mis pinches descansos de mierda (martes y miercoles), los pinches consentidos que hacen lo que se les da la gana, que yo trabaje por ellos por ordenes de la boss, que sea una dejada sin autoestima
ahhhhhhhhhhhhhhhhh

21/06/07, 5:49 p.m.  
Blogger pk es de que dice de que...

qué difícil, sobre todo porque hasta me hice la pregunta: ¿hay algo que me gusta?

pero bueno, ya dejando el berrinche, sí:

1. me dejó estudiar dos años la maestría (este mes terminé).
2. me deja vivir "casi" como quiero
3. viajo
4. me permite leer
5 o escribir
6 o pendejear (mails, blog -cuando los filtros lo permiten, guglear, etc)
7. tiene su parte creativa: estoy proponiendo
8. me ha permitido entender lo oficial de lo oficial de lo oficial de...
9. me puedo escapar (casi) cuando se me antoja
10. las ocho horas que trabajo, son siete, entro a las nueve y me voy a las tres.

saludos

25/06/07, 12:43 p.m.  
Blogger Isidro es de que dice de que...

Es bueno disfrutar lo que se hace...me gusta este blog...Saludos

27/06/07, 7:05 p.m.  
Blogger El chango Feli es de que dice de que...

1. El cheque quincenal
2. El cheque quincenal
3. El cheque quincenal
4. El cheque quincenal
5. Las prestaciones
6. Las prestaciones
7. Las prestaciones.
8. Que tiene lugar techado de estacionamiento
9. Que queda muy cerca de mi hogar
10. Que tiene acceso a Internet

28/06/07, 12:20 p.m.  
Blogger Monique es de que dice de que...

1. vivo en el glamour
2. marcas rimbombantes me mandan regalitos
3. y me invitan a sus fiestas
4. como gratis en buenos restaurantes
5. y bebo gratis en buenos antros
6. es un trabajo con mucho caché
7. invito a colaborar a mis amigos y les pago (tarde, pero les pago)
8. las fiestas merecen doble mención
9. o triple
10. o cuátruple, nomás porque si son bien buenas.

de ahí en fuera, odio mi trabajo

02/07/07, 6:34 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

llevas tus gatos al trabajo?
how's that?

06/07/07, 11:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home