viernes, mayo 18, 2007

10 cosas que hago cuando no blogueo*

(*: ya me di cuenta de que no sé si este verboide se conjuga como bloggeo, blogueo o qué. A mí me gustó así)

1. Doy clases
2. Veo la tele
3. Leo
4. Platico
5. Duermo
6. Voy a caminar
7. Compro libros (no está implícito en leer: compro muchos libros que luego no leo)
8. Tomo fotos (algunas acaban en mis fotologs, otras no)
9. Como
10. Vivo

(¿eso explica dónde andaba este blog? jeje)

15 Dicen:

Blogger Maggog es de que dice de que...

hacer tarea o sobretodo q existe una abrumadora necesidad de blogear (o dejar coments) cuando tengo más tarea

20/05/07, 3:13 a.m.  
Blogger pk es de que dice de que...

gracias copp!
cuando no blogueo (a mi también me gusta así) es por qué:

1. tengo trabajo que hacer en la oficina
2. ya estuve blogueando todo el día
3. es fin de semana (después de estar toda la semana en la oficina conectado casi no utilizo internet los fidnes)
4. estoy (en la oficina) haciendo tarea o
5. leyendo la novela en turno
6. me pusieron filtros y no puedo (por ahora no hay filtros hacia los blogs. a ver cuánto dura)
7. estoy en la escuela
8. me escapé de la oficina para pasear (whatever: un helado, un café, una comida, un paseito por coyo, el cine, etc etc)
9. no llegué a la oficina (siempre cabe el: estoy muy enfermo. voy al doctor)
10. estoy guleando
-
abrazo

21/05/07, 10:02 a.m.  
Blogger pk es de que dice de que...

(uops, el diez era: gugleando -aunque también guleo, de gula)

21/05/07, 10:04 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1. Trabajo
2. ¿Leer blogs ajenos esta incluido en blogear?
3. Camino
4. Leo sobre papel
5. Redacto mentalmente algún blog
6. Me mentalizo para hacer ejercicio aunque termine no haciendo nada.
7. Duermo
8. Escribo
9. Veo el estado de cuenta de la tarjeta de credito.
10. Hago un recuento mental de como voy respecto a mis propósitos de año nuevo.

21/05/07, 2:10 p.m.  
Blogger Ernesto es de que dice de que...

veo que tienes otro blog, también muy interesante, pasaré en la medida que me lo permitan mis cheleras ocupaciones

22/05/07, 1:16 p.m.  
Blogger Tonatiuh es de que dice de que...

hola! me atreveré a responder esta lista, normalmente las leo pero me da un poco de verguenza escribir...

1 andar en bici
2 estar en alguna clase
3 ir en tren
4 dar clases
5 leer (acabo de terminar mi libro, pero casi diario compro el periódico)
6 tener sexo!
7 cocinar/comer fuera
8 estudiar flauta
9 sacar copias. en la escuela saco un montón de copias, sobre todo de música
10 ensayar, pensar en nuestro grupo, todo lo que tenemos que organizar, cómo serán los ensayos, dónde podemos tocar, etc.

también me permitiré proponer una lista de cosas que se te antojan cuando estás muy lejos de tu casa, y otra de los mejores pretextos que te hayas inventado o que hayas oído.

saludos a todos!

24/05/07, 7:24 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

chaos: lo bonito de pasar al sector magisterial es que te dedicas a dejar tarea, ñacañaca. Aunque habré de admitir... que calificar tareas es engorroso y quita tiempo. Chale.

pk: como siempre, un placer... se ve que la oficina es el centro de la navegación de blogs, ¡ja! Y soy fanática tanto del gugleo (o googleo) como del guleo, por supuesto (creo que más de lo segundo que de lo primero, jeje). Un abrazo.

fegocomo: podríamos definir bloguear como toda actividad relacionada con los blogs (sea redactar el propio, leer los ajenos o comentar en cualquiera de las categorías), así que leerlos es bloguear :) ¡y redactarlos mentalmente también! Eso reduce tus actividades alternativas a... ocho.

ernesto: jeje. Pues no sé cuál sea el interesante, pero gracias por creerlo y por pasar a visitar.

tonathiu: bienvenido, no sea ranchero y comente más seguido, para eso estamos. Me gustan las propuestas, sobre todo porque en algún momento pasé muchos lapsos cortos lejos de mi casita... los pretextos tendré que buscarlos (digamos que mis alumnos no son muy creativos para esas cosas), aunque si quieren empezar a recolectarlos aquí está chido :)

25/05/07, 1:04 p.m.  
Blogger Ruvy May es de que dice de que...

Muy divertido su bloggeo colectivo...
me añadiría pero yo de verdad casi no tengo acceso a internet... ni tiempo...
hoy disfruto de las vacaciones que me da el desempleo...

27/05/07, 10:30 a.m.  
Blogger :: ritalin :: es de que dice de que...

jaja, IDEM, de no ser por el No.1. No doy clases, (aunque ser papá es como lo mismo, no?)

28/05/07, 4:18 p.m.  
Blogger Tonatiuh es de que dice de que...

pues gracias, Coppelia,

ahora me dieron ganas de escribir en todos los posts!

si, la verdad es que ya no se inventan buenas excusas, aquí la gente siempre dice que no se siente bien, por ejemplo. pero me acuerdo mucho de cuando iba en la secundaria, porque teníamos una compañera que se inventaba cada cosa... claro que ella nunca reconocía que eran mentiras, pero eran geniales, como que su perro se había comido la tarea, o que su casa se había inundado, o la típica de que se había muerto algún familiar. mi madre (espero que no lea esto) me hizo reir una vez casi hasta la muerte, a mi y a mi hermana, porque cuando contestó el teléfono se dio cuenta de que la estaban esperando en otro lugar... y entonces empezó a fingir la voz y a decir que era su propia hija! jejejejeje...

28/05/07, 10:52 p.m.  
Blogger U.A.S es de que dice de que...

1. Busco cosas nuevas qué ponerle al blog (videos, sonidos, ese chat de mmebo, la chunche de eSnippets)

2. Como

3. Duermo

4. Pienso sobre qué voy a escribir hoy y edito el post en mi mente.

5. leo otros blogs y les robo ideas... Digo, me inspiro...

6. Navego en hi5.

7. Estudio.

8. Busco perfiles de gente que me guste en hi5.. (vale por dos)

9. Reviso mi correo para ver si alguien me puso un comment.

10. Reviso mi blog para ver si me escribieron un comment no se mandó al correo...

Dios, ¿en qué me he convertido?

Momento... Creo que más de la mitad tiene que ver con bloguear... Voy a quitar Internet...

30/05/07, 12:47 p.m.  
Blogger Bitchie4ever es de que dice de que...

1.-Como
2.-Salgo a tomar el café
3.leo eso incluye revistas y libro jojo
4.-escuhco música.
5.-Hago las tareas escolares
6.-duermo.
7.-veo a mis amigos
8.-veo alguna peli
9.-voy a la escuela
10.-busco información sobre moda.

eeah eso serían mis 10 jeje Un Saludo enorme Coppelia !!, nos vemos.

05/06/07, 8:22 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Esto es muy simple cuando no blogueo:

1.- Trabajo, Duermo, Como, voy al baño, salgo al super, y aveces me baño.

2.- Extraño a esas mujeres con las que no me case.

3.- Le meto mano a mi meche del 54.

4.- Lavo el carro.

5.- Busco cosas en Ebay.

6.- Si estoy de humor hablo con mi familia.

7.- Disque leo, disque corro, disque escribo, disque dibujo.

8.- Veo hoverhauli`n, trabajo sucio o speed chanel.

9.- Pongo luz tenue y recuerdo todas esas cosas buenas y otras estupidas de mi infancia escuchando a Diana Krall

10.- Salgo con los cuates o las cuatas a echar una buena chela.

mmmmmm Ahora recuerdo porque casi solo leo y casi no escribo.

Saludos

12/06/07, 6:28 p.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

Doing!

15/06/07, 8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

coppelia mejor haz un 10 de por qué eres tan pero tan pendeja.




te odio.

30/08/08, 10:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home