viernes, septiembre 07, 2007

10 cosas que inevitablemente hay en mi refrigerador

1. al menos 5 frascos de mermelada de diferentes sabores
2. leche
3. queso
4. el café en grano, tostado y molido, dentro de un frasco hermético
5. jamón
6. mayonesa
7. coca colas (light y zero)
8. helado
9. algún alimento en proceso de descomposición
10. la cerveza huerfanita desde la inauguración del anterior depa, en el 2005

16 Dicen:

Blogger Chicomuerte es de que dice de que...

1 cerveza
2 jamon rancio
3 queso mohoso
4 leche echada a perder
5 catsup vieja
6 adhereso de soya y limon
7 ajos con colita
8 un yoguth que no me atrevo a tirar
9 chiles chiplotes
10 algo que se mueve... no quiero saeber que es

07/09/07, 3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

la coca zero mata!!

07/09/07, 4:29 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

primo: pues el contenido del refri en realidad no varía mucho... (los yogures que no me atrevía a tirar por fin los deseché con la mudanza, jiji)

anónimo: no te preocupes... la coca zero es de mi marido... que además fuma mucho... así que probablemente el tabaco lo mate antes.

10/09/07, 2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Nunca vi un blog tan estúpido como este. Pobre Rosa Salvaje, jaja.

17/09/07, 6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

licuado?

no tienes licuado... mal mal.


no vayas a mi blog.

18/09/07, 4:50 p.m.  
Blogger RoxXx es de que dice de que...

1-Muchos yogurts
2-Comida congelada (métase al microondas y listo!)
3-Miles de frascos de mermelada a punto de ser sólo los frascos
4-Huevos (a veces hacen falta)
5-Flanes o gelatinas o en su defecto natillas
6-Miel Maple
7-Helado
8-Danoninos (en su versión económica)
9-Palitos de apio, pa cuando la culpa sustituye al bajón de tanta azúcar.
10- Insulina, no, no soy diabética, pero a este paso, muy pronto lo seré...

21/09/07, 1:16 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Anónimo segundo sucks.

23/09/07, 1:27 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1.- lechuga y no siempre en buen estado.
2.- aderezos exóticos.
3.- cerveza.
4.- coca cola.
5.- lata 16mm.
6.- salsas de taquerías diversas.
7.- queso de todo tipo.
8.- verduras que nunca serán comidas.
9.- arroz añejado.
10.- una lasagna que no comeré.
quiero una nena en mi refrigerador! apoco no es la canción mas pacheca de maná?

23/09/07, 10:34 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

otro anónimo: si no has visto un blog más estúpido que éste, te falta mundo... propondría algunos, pero es hacerles propaganda y aquí nomás hablamos de blogs de calidá, catego y caché. Besito de la Broza Salvaje que regentea el blog.

licuado mental: eso de imaginarme un licuado de sesos en mi licuadora... y luego meterlo al refri.. no, no, no. Impressive. Gracias por pasar, aunque nosotros no podamos ir a tu blog.

roxxx: ¿Guardas la miel maple en el refri? ¡Eso sí fue todo un descubrimiento! Lo del apio lo hacía hace como un año o más, cuando todavía era una oficinista con culpas. Desde que soy una profesora enloquecida, tengo más bien cosas azucaradas, jiji. Saludo.

lluvia: chido que ande usted por acá. Y no, anónimo 2 wouldn't suck nor in his dreams even if his life depended on it... jaja. Pero yo creo que sí, apesta y más por ser anónimo... Si alguien me va a decir Rosa Salvaje, ¡al menos que se identifique! ¿no? Besito.

uliguldi: me gusta saber que usté también pertenece al selecto grupo de "lleno mi refri de cosas que no serán comidas y de sobritas que me da pena tirar". Para eso es este blog, para que no nos sintamos tan solos, jajajaja. Lo que sí... la lata de 16 mm definitivamente es algo que no hay que tirar en la próxima limpieza ;) Besito también.

23/09/07, 10:52 a.m.  
Blogger Vicadin es de que dice de que...

Danoninos, manzanas, leche caduca, una cebolla a la mitad, ajo, gelatinas, carne congelada, queso molletero, jamon y bicarbonato para el olor, que no sirve para nada.

23/09/07, 3:17 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

vic: Ah, que envidiaa la de los danoninos... yo normalmente compro un paquetito o dos y no me duran ni dos días :P ¿Guardas las manzanas en el refri? Yo las dejo encima de la mesa hasta que se hacen manzanas pasas y ya luego las tiro (inevitablemente, al menos una por quincena... pero igual sigo comprándolas)

24/09/07, 8:37 a.m.  
Blogger Goma Rosa es de que dice de que...

usualmente hay:
*cebolla partida a la mitad..poseida por algun ente aski-verdoso
*leche cuajada
*el tpper donde estaba el keso
*la bolsita donde estaba el jamon
*un frasco de mayonesa VACIO con la esperanza de sakarle el ultimo rastro.
*yogurts con variadas fechas de caducidad (todas anteriores a la actual)
*miles de mini-toppers con 4 granos de arroz, dos hebras de pollo, 6 chicharos y 20 mililitros de sopa.

03/10/07, 6:23 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

goma rosa: está poca madre la descripción de tu refri. Me recordó tanto al que tenemos en la Gatera... sobre todo por los tuppers. Gracias por compartir.

07/10/07, 11:56 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Si alguien recuerda que es Viva la Gente... es ahi donde trabajo ahora. Mi puesto es "Coordinador de Relaciones Comunitarias" y debo preparar las ciudades antes de que el tour de Viva la Gente llegue a la ciudad. Un trabajo demandante y nunca bien pagado pero que te deja mucho, mucho...

www.upwithpeople.org

www.armandopolis.blogspot.com

Justo ahora estoy en Milan, el cast B 2007 de Viva la Gente deja Italia y se dirije a Suiza.

Mi refrigerador en el apartamento donde vivo en Milan, justo frente al Metropol en Porta Venezia es deprimente pero muy europeo... y despues de tres semanas, inevitablemente lo encuentras al abrir el General Electric de la cocina:

1.- Un embutido europeo de rebaja.
2.- Queso gorgonzola, apestoso pero sabroso.
3.- Agua con burbujas... ash... tan europeo que me da miedo.
4.- Huevos frescos... creo que no tan frescos, pero eso dice el empaque.
5.- Zanahorias y berenjenas... super cool.
6.- Mermelada de albaricoque.
7.- Mermelada de naranja.
8.- Queso parmesano (obvio).
9.- Cebollitas en conserva, yomi, yom.
10.- Pedazos mutantes de mortadela.

YAY.

Armando.

08/10/07, 10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

una chela te dura desde el 2005?

22/11/07, 11:45 a.m.  
Blogger neomike es de que dice de que...

cervesas victoria,
modelo especial,
tecate,
negra modelo,
de barril,
indio,
sol,
carta blanca,
heinekein,
pacifico,
estrella,
noche buena,
nadamas creo jejeje

06/09/11, 9:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home