viernes, febrero 15, 2008

10 sobornos ofrecidos para pasar estadística

1. una botella, de lo que yo quiera (Yo: "¿Dom Perignon?" alumnos:"¿Qué es eso?")
2. una cena, pagada por todos (hasta eso son solidarios)
3. ayudarme con la mudanza (ésta me tentó)
4. boletos para "n" concierto (o ya tengo, o no quiero ir a ése, o no tienen idea de a los que sí quisiera ir, jaja)
5. organizar una vaquita para ver cuánta lana juntan para mí (Yo: "¿y lo harán pidiendo limosna en la calle?" ellos:"Pues si quieres, sí")
6. lavar mi coche
7. una serenata (y el alumno en cuestión se puso a componerme una canción en pleno repaso)
8. una noche de pasión ("dejen veo que dice mi marido al respecto")
9. conseguirme novio (misma respuesta)
10. casarse conmigo en la kermesse, el día de San Valentín (y fue una chava...)

De cualquier manera, en el cuatrimestre y medio que llevo siendo maestra de mate nadie ha reprobado (supongo que es porque soy bastante "parvulitos" y no avanzamos hasta que no entienden), así que las ofertas son inútiles... ¡pero no cabe duda que se les sube lo creativo! Además, son chistosos...

11 Dicen:

Blogger Armando es de que dice de que...

Nunca he sobornado a nadie... en la escuela... pero lo pensé tantas veces durante mi escuela... especialmente con las estúpidas clases de Estadística para Ciencias Sociales y Remedial de Matemáticas:

1. Profesor, usted se de los mios, ¿le parece si nos vamos a pintar de rosa la ciudad uno de estos viernes?

2. Se que se acuesta con una alumna... prometo no decir nada a cambio de 5 puntos más en el final.

3. Aceptémoslo, usted es un pésimo profesor, podría iniciar una colecta de firmas para correrlo... ¡no es posible que el 80% del salón tenga 54 de promedio!

4. Una botella de Pedo Dome... a classic.

5. Después de contarnos su última aventura con su coche... le vendría bien llevarlo al servicio, pagado por el grupo 3145 de Mate remedial, ¿no?

6. Ven conmigo, hay unas chavas bien buena onda, pero tienes que venir conmigo a un hotel, ahí nos están esperando.

7. Difusión Cultural está presentando El Violinista en el Tejado... ejem...

8. Los Borregos CEM van a destrozar a x equipo... mi amigo es el narrador de los partidos... ejem... podemos entrar a la cabina VIP... ejem...

9. Vamos a nadar juntos, le he visto su traje de baño descolorido por el cloro... uy, mire no´más, curiosamente tengo una tarjeta de regalo en Marti.

10. Se lo que hizo el verano pasado.

Gracias,

Armando.

PS. Que honor que me haya añadido, estimada Coppelia, such a pleasure!

16/02/08, 3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Desde el mismo lado del escritorio que tan insigne autora (de la lista, claro), mi respuesta favorita a un ofrecimiento de soborno (verídico).

Alumna (voz pseudo-sexy-nadie-se-me-resiste):

"Ándele, profe, páseme y, bueno, ya sabe, me acuesto con usted..."

Profe (tono hipermamón-me-siento-jamesbond):

"A ver, vamos a poner las cosas en claro: ¿O sea que ahora me estás pidiendo DOS favores?"

Salve,

Alguien que antes tenía...

19/02/08, 9:25 p.m.  
Blogger Dushka es de que dice de que...

Me encanto tu blog. Tanto, que agrege un link del mio al tuyo.

Tambien hice una lista de 10 cosas en tu honor.

Te invito a ver porque:

http://dushkablog.blogspot.com/

27/02/08, 10:47 p.m.  
Blogger Jana es de que dice de que...

jejeje muy tentador... yo nada mas aplique el chantaje emocional jajaja da mejor resultado que el soborno
saluditos!

28/02/08, 4:18 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Pasé estadística en la uni y sin sobornos, pero acepto haber hecho trampa en el exámen, ja!

03/03/08, 8:58 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Armando: es una bonita lista... ¿Cuándo vas a subir la anunciadísima y esperadísima desde hace años? Beso y abrazo.

El que antes tenía bló: Ah, nos hiciste reír mucho. Ya he compartido la anécdota con varios amigos de la universidad... Todos la amamos. También beso y abrazo para usté.

dushka: ya lo dije en tu bló, pero igual te doy la bienvenida acá. Cuando quieras hacer listas en español, nada más avísanos y la hacemos en cadena nacional :) Abrazobeso también.

jane: eso funciona muy bien con los profes de corazón de pollo... ¿Seré de esos? Abrazo.

uliguldishalalá: ¡Míralo! tan seriecito que parecía... Abrazote.

12/03/08, 5:49 p.m.  
Blogger Aline Salazar es de que dice de que...

Esta lista no me gusto!

18/03/08, 11:37 a.m.  
Blogger Gabby es de que dice de que...

A quien dices q puedo enviarle de vez en cuando una pequeña cooperaciòn de listas de 10???
Excelente blog!!! mis "felicitancias"

21/03/08, 10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

ala ala ala
me volvi harto fansss ya me lei creo que todas las listas!


otra! otra! otra!

jaja saludos!

28/03/08, 1:18 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

aline: bueno, ya hay otra, esperemos que esta sí te guste... :) Saludos y abrazo.

gabby: pues... vespertina [at] gmail punto com recibe todos sus correos (tarde, pero los recibe, jaja). Saludo.

ismael!...: deseo concedido. Saludo.

02/04/08, 1:25 p.m.  
Blogger Malcriada es de que dice de que...

grabiel: puedes inhalar cuando gustes

10/04/08, 2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home