martes, octubre 16, 2007

10 cosas superfluas e inútiles que me encantaría que un mecenas me regalase

(y la idea es que un mecenas me las regalara, porque yo no planeo gastar dinero en esta clase de cosas... a menos que me saque el Melate en los próximos años)

1. una de esas planchas alaciadoras iónicas mágicas que transformarían mi rizado eterno en lacio de comercial...
2. el nuevo teléfono celular ese de Motorola que tiene pantalla táctil (y que no tiene complejo de smartphone ni de portátil)...
3. una depilación láser de cuerpo entero que deveras funcione...
4. una tele grandota de muchas pulgadas y pantalla plana...
5. con el correspondiente home theater.
6. un par de zapatos Camper que me hagan babear de emoción...
7. cinco libros de arte a los que les tengo puesto el ojo, todos de más de $500...
8. una cama king size con 3 juegos de sábanas y edredón (aunque no quepa en mi recámara)
9. ¿por qué no? ¡La lipo!
10. un boleto ida y vuelta y alimentos a París.

11 Dicen:

Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1.- Una Mac de color rosa... no se mucho de Macs pero que bonitas son.

2.- Un iPod con muchisima memoria y de color rosa pero Rosa Mary Kay... con la firma de la difunta Kay en la parte de atras... jajajaja... kinky.

3.- Toda la coleccion de los clasicos animados de Disney en DVD o Super DVD... no mas para decir que tuve infancia.

4.- La produccion de un filme que tengo en la cabeza... una cosa locochona.

5.- Un exotico paseo por el Rio Nilo con visitas a las zonas arqueologicas de la region... desde la frontera con Sudan (y no entramos a Sudan porque nos da miedo) hasta Alejandria... chance y encontramos piedritas que formaban parte del faro.

6.- Un viaje alrededor del mundo para visitar a todos mis amigos y mis amigas de Viva la Gente en sus pueblos natales... si se puede, que mi familia este incluida en el viaje... esto si esta pesadito, no?

7.- Los nuevos zapatos de Prada que estan deslavados en dos colores... me matan y mas me mata el precio... si estan en la Galleria Emmanuelle Vittorio no pasen por en medio: el amor a primera vista si existe, y tambien las bofetadas del amor no correspondido.

8.- Miles y miles de dolares en mi cuenta de Skype para marcarle a todo mundo desde mi super compu...

9.- Una de esas torres de internet portalil para poder estar en linea en el bano de la terminal Tapo si quiero... y asi poder usar mis miles de dolares en Skype.

10.- Dotaciones mensuales de los quesos mas sabrosos de Europa, Mexico y todas las otras hermanas republicas que amen el queso... grrr... listo para un gorgonzola bien apestoso?

Armando.

17/10/07, 6:51 a.m.  
Blogger Aline Salazar es de que dice de que...

Y tu nieve de que la quieres?

Jaja

17/10/07, 12:46 p.m.  
Blogger Diana es de que dice de que...

1. Un ipod. No me lo he podido comprar!

2. Una laptop de esas chiquitas de Sony.

3. Un auto, y ya que mi mecenas va a pagar, que sea un Mini.

4. Un viaje con todos, sí, todos lo gastos pagados por un año a Europa.

5. Un entrenador personal a la Madonna.

6. Una dotación gigante de joyas Swarovsky.

7. Boletos gratis para todos los conciertos que se me atraviesen.

8. Toneladas de libros.

9. Un novio, hehe.

10. Dinero suficiente para pagar deudas.

Y mi nieve que sea de limón.

18/10/07, 12:57 a.m.  
Blogger Aline Salazar es de que dice de que...

Ya que todos hacen su lista

1. Todos los libros que se me antojen. TODOS de cualquier precio.

2. Una range rover

3. Un viaje no sólo a Europa, a todo el mundo con todos mis amigos!

4. Una casa chingona para el DF y otra en otro lugar que esta por escogerse.

5. Toda la ropa que se me antoje

6. Un mostrador de cosmeticos Chanel en mi cuarto.

7. Un concierto de Cerati pa mi solita

8. Que cierren todos los museos del mundo para mi solita

9. Todas las cámaras que se me antojen. Un chingo de Hasselblad

10. Si, también un entrenador, por que no?

18/10/07, 12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

Aline, si se puede... la nieve que sea una bola de frutas del bosque y la otra de "yogur" natural... si se puede gelato, mas mejor.

Ciao,

Armando.

18/10/07, 5:24 p.m.  
Blogger Kathya es de que dice de que...

chale, ps las planchas yo digo que no sirven, una vez intente alaciar mis rizos eternos y me quedo lacio esponjoso horriblisimo, nada q pudiera arreglar un poco de cera, ni mil cera, ni nada, ademas esas se supone q t lo dejan chido asi nadamas ps con los iones, no?

tambien probé lo de la depilacion laser y tampoco sirveeeeee, que bueno que aclaras que quieres una que si sirva aunque estaria cañon encontrarla (o será que yo soy de plano muy peluda? :S)

bueno bueno, que todos tus deseos se hagan realidad!

uuuuuuuy eso del ipod rosa estaria chido.. yo tambien quiero!!!!!!

23/10/07, 6:07 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

Armando: chale, tus deseos no están tan superfluos, jaja. Bueno, el de las dotaciones de queso sí lo apoyo, por superfluo, narcisista y hedonista ;) besito.

aline: guanábana... o pistache. Deja nada más que me recupere de la gripa del espacio.

diana stella: chale, me sumo a tu lista también. Bueno, fuera de lo del novio... pero el resto no estaría nada mal... Abrazote. Enorme.

aline: mujer, ¿pues tú a qué creías que venían todos estos tipos? ¿nada más a saludar? ¡AQUÍ SE VIENE A HACER LISTAS! Jajajajaja. Bienvenida, que bueno que te sumaste a la iniciativa. Y yo también quiero la Rover...

la del pseudónimo: yo tampoco creía en las planchas para alaciar, hasta que me topé con los salones de belleza. Ahora lo hago cada que tengo fiesta importante (lo he hecho 3 veces en este año) y yo que era una eterna enamorada de mis ricitos ahora quiero ser LACIA BABA!!!! Coppelia sufre.

Beso también.

01/11/07, 7:55 p.m.  
Blogger Aline Salazar es de que dice de que...

Y sigo con el antojo de la nieve, Coppelia :)

05/11/07, 10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

¿Cuáles son esos libros de arte de $500+?

12/03/08, 9:22 a.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

p: querid@, no recuerdo todos así de primera intención, pero por el que más sufro es por el de la exposición "Revelaciones: las artes en América Latina 1492-????" Es precioso, es caro, la estructura de la exposición me gustó, etcétera.

Creo que mis otras obsesiones aplican como a catálogos de pintores chidos (aunque ya no recuerdo cuáles siempre me obsesiono con alguno diferente: Tamayo es un buen ejemplo) o los libros de contemporáneos del diseño (medio catálogo de Gustavo Gili: cartel, tendencias de la publicidad en Europa...)

Otro que seguro está en esta lista de ardores es el de "Arte y percepción visual" (creo) de Arnheim (eso sí estoy segura). Es un libro buenísimo, que finalmente algún día tendré que comprar, pero seguramente no en los próximos 12 meses...

¡Es lo malo de desarrollar una tardía obsesión con lo visual, creo! Saludos y abrazo.

12/03/08, 5:43 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

1.-unas bubies nuevas
2.-Ropa elegante de temporada
3.-Extenciones
4.-Un i phone pink
5.-Una coleccion de bolsas LV
6.-Una coleccion de joyas (diamantes)
7.-Un BMW (imposible, y menos con la clase de pretes que tengo)
8.-Un viaje por londres, con hoteleria y todo eso.
9.-Una VISA con mucho mucho $$$ disponible
10.-zapatos prada (que mejor)

08/09/08, 10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home