miércoles, abril 02, 2008

10 cosas que no voy a hacer antes de los 30

(estuve esperando la super prometida lista de Armando, pero como no ha ocurrido, pues aquí va otra. Y para los 30 sólo me faltan 8 meses…)

1. Casarme (¡yeah!)
2. Tener hijos (¡doble yeah!)
3. Terminar una maestría (será como 6 meses después, ja)
4. Lanzarme del paracaídas
5. Comprarme casa
6. Bajar 20 kilos
7. Usar ropita de diseñador
8. Dejar de maldecir como carretonero
9. Conseguir trabajo de “horario religioso” (entrada religiosa a las 9, salida Dios sabe a qué horas)
10. Resignarme (¡a nada!)

4 Dicen:

Blogger Aline Salazar es de que dice de que...

Acabo de cumplir 23 ... no me chinguen!
Mmm .... para esta lista hay que pensarle pero por lo pronto, no voy a dejar de ir a terapia antes de los 30 ... cu cu!

JA. Saludos.

02/04/08, 9:30 p.m.  
Blogger Jana es de que dice de que...

jajaja.. pues mira que yo ya cumpli varios de los puntos de tu lista.
No casarme
No hijos
No termine la master
No me he lanzado de paracaidas
No me he comprado una casa

Y a disfrutar tus 29!!! .. porque ya merito entras al circulo treinton (ja que feo se escucho eso).
saluditos!!

06/04/08, 7:40 p.m.  
Blogger Armando es de que dice de que...

Querida Coppelia:

Desafortunadamente lo urgente no deja espacio para lo importante... el Cast A 2008 de Viva la Gente ya esta en Ciudad de Mexico, quiza nos viste anunciados en el Metro o en algunas de las entrevistas en tele, radio o prensa en las que estuvimos o incluso en el Publimetro, jajajaja... eso ha detenido mi adiccion a tus listas y tambien la posibilidad de hacer la prometida... pero tan pronto se vayan de Ciudad de Mexico la hare y entonces sere feliz.

Por lo pronto, mi lista:

1.- Pertenecer al Cirque du Solei.
2.- Engordar mas de la cuenta.
3.- Continuar con el mismo salario que tengo ahorita.
4.- Vivir con mi familia.
5.- Bailar desnudo en un lugar publico.
6.- Leer algo de la Loaeza.
7.- Aprender tailandes.
8.- Criar chinchillas.
9.- Vender mi alma al Diablo.
10.- Traficar diamantes.

Gracias,

Armando, 25 anios en mayo.

10/04/08, 10:37 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

aline: bueno, tienes 7 años para hacer cosas que juraste no hacer, ja. Y lo de la terapia... pues esperemos que "la Tesorito" haga más rápido su chamba, jiji. Beso.

jane: está chido entrar a la treintena a sabiendas de a qué le tiras, ¿no? ¡Al menos a mí me emociona! Un abrazo y mucho gusto.

Armando: pues me voy a morir de la pena... ¡no me enteré! Chaaaaaaaaa... bueno, bueno, no se angustie usté, ya sabe que este blog es como la sala de su casa, cuando tenga tiempo venga y échese en el sillón, quítese los zapatos y ponga los pies en la mesa mientras prepara una lista. Abrazo beso y apapacho.

17/04/08, 6:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home