viernes, junio 27, 2008

10 grandes frases para cualquier ocasión

De diferentes fuentes, pero todas ellas fascinantes...

1. "Te escucho. Bostezo, pero te escucho"
2. "Sólo hay 2 verdades universales: el trabajo es una lata y el amor apesta"
3. "Eso ya no es cuestión de 'satisfacción al cliente', es cuestión de mínima decencia"
4. "Si mis papás me conservaron la ilusión de los Reyes Magos hasta los 13, yo les puedo conservar la de mi virginidad hasta los 60"
5. "Tú ya estás más allá de los consejos, lo que necesitas es una 'Guía básica para vivir una vida normal'"
6. "Claro que soy ñoña. Los ñoños orgullosos de serlo siempre acabamos dando clases"
7. "Deja limpio los lentes, los traigo como vitrina de carnitas"
8. "Tú llévatelo aunque no lo necesites... total, es gratis"
9. "Guadalupe Loaeza sólo podía ser intelectual en un país en el que Fox pudo llegar a presidente"
10. "¿Qué podías esperar por cinco pesos?"

17 Dicen:

Blogger Ya no soy yo. es de que dice de que...

Jajajajajajaja


10. "¿Qué podías esperar por cinco pesos?"

Mi favorita, por mucho.

28/06/08, 10:13 a.m.  
Blogger RoxXx es de que dice de que...

me quedo con la 1, la 4, la ocho nueve y diez =)

30/06/08, 9:38 a.m.  
Blogger Armando es de que dice de que...

1.- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve bien perdido, amiga... bien perdido...

2.- Ay... por favor, ¡qué estupidéz!

3.- ¿Nada más así, como si nada?, ¡se pasa!

4.- No, no manches, ¡está padrísimo!

5.- Así tipo... ¿es racista decir que odias a los racistas y así?... osea... ¿así tipo, como que me di a entender, baby?

6.- ¡Ya nadie, naaaaaaaadie hace eso, wey!

7.- ¿Crees en la existencia de otros seres en algún lugar del universo o crees que la Biblia sólo aplica para el planeta Tierra?

8.- El Metro de la Ciudad de México está precioso, es de los mejores del mundo, te lo digo yo, que he visto muchísimos...

9.- Y pues mandé un mail WorldWide en el trabajo sobre no dejar cosas los viernes en el refri de la oficina en México... recibí un mail de los suecos: "We'll try to leave the fridge clean, greetings from Stockholm!"

10.- Me gusta, pero no sé... no estoy listo para algo formal... estoy chavo...

30/06/08, 1:40 p.m.  
Blogger Dess es de que dice de que...

Excelentes!!!!! Creo que usaré algunoas de ahora en adelante!!
Besos corasong!

01/07/08, 9:05 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

No offence, my dearest Coops, pero me gustaron mucho más las de armando.

El que antes tenía...

01/07/08, 7:00 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

blogger user: es una de las frases más útiles del mundo, jaja. Saludos.

ろぁな: creo (sólo creo) que también son mis favoritas... Welcome back!

armando: ¡las amé! La anécdota de Estocolmo es la neta, jeje. ¡Beso!

dess: pues no sé si de las de armando o de las mías, pero supongo que ninguna tiene derechos de autor reservados... Saludos.

el que antes tenía blog...: pues... ¿qué podías esperar por cinco pesos? :D

01/07/08, 11:00 p.m.  
Blogger Garash es de que dice de que...

Me quedo con la de las carnitas.
Saludos!!!

Los ñoños lo reconocen ante la mínima provocación.

02/07/08, 3:07 p.m.  
Blogger Aline Salazar es de que dice de que...

1. Ay canijo!

2. Ay que rico!




Sólo pude pensar 2. No chinguen. Son las feromonas ;)

07/07/08, 1:14 p.m.  
Blogger Gossip Boy es de que dice de que...

Me gustó la de la virginidad...lo que más me gustó es que en mi familia no aplicó jamás. En mi casa nunca me hicieron creer en los Reyes ni Barney y yo e conclusión jamás les oculté mi pérdida de la virginidad y mi necesidad de comprar condones! Pero la frase es buena!

11/07/08, 12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

tú te lo pierdes, yo me lo ahorro...

al fin que ni quería...

no, pero contigo es diferente...

y si no, pues no y ya...

además el horno no está para bollos...

22/07/08, 3:16 p.m.  
Blogger El chango Feli es de que dice de que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

24/07/08, 7:19 p.m.  
Blogger Libert es de que dice de que...

jajaja este blog es realmente divertido,
"llévatelo al cabo que es gratis" me arreglaron el día jajajaj

01/08/08, 8:40 p.m.  
Blogger Pau Rodríguez es de que dice de que...

me encanto lade los reyes... de exo, la copie y pegue ne mi blog jajaja

03/08/08, 9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

jaja, me encantaron, me quedo con las:

1. "Te escucho. Bostezo, pero te escucho" (La mejor jeje)

4. "Si mis papás me conservaron la ilusión de los Reyes Magos hasta los 13, yo les puedo conservar la de mi virginidad hasta los 60" (me encantó, las familias y sus ilusiones ahh!! jaja)

6. "Claro que soy ñoña. Los ñoños orgullosos de serlo siempre acabamos dando clases" (jaja, eso diré en un futuro no muy lejano)

06/08/08, 12:57 p.m.  
Blogger dra_katz es de que dice de que...

1.-Habrá quien te quiera, pero quien te ruegue, quien sabe. (Es divertida)
2. Para el martes lo tenemos, seguro el martes nos llega (porque siempre el martes?)
3. Yo te llamo, no te preocupes.
4. Un error lo tiene cualquiera.
5. Tu échale ganas y ya verás como todo se arregla.
6. Ten FE.
7. Tú mereces algo mejor, (jejeje, es pa lossers)
8. No eres tú, soy yo.
9. Que padre te quedó o que rico sabe, o eres el mejor.
10. Que interezante (para cuando no sabes que decir, o, de plano, te da pena decir lo que realmente piensas del adefesio que te están mostrando)
11. Hasta mi abuelita lo hace.
12. Unas chelas, nooooooo?

17/08/08, 11:02 p.m.  
Blogger Edgar™ es de que dice de que...

Frases que dijeron algunos de mis maestros y las apunte. No son famosas pero deben ser profundas porque aun me ponen a pensar cada vez que las leo:

- ".. para no hacernos problemas en los problemas"

- ".. tu vas a descubrir tu verdad hasta que lo compruebes.."

- "This is all you are going to do, anything else.. just will happen"

(Esto es todo lo que usteden van a hacer, cualquier otra cosa... solo pasará [el maestro la dijo en ingles y asi me gusta mas])

Saludos!

29/09/08, 6:38 p.m.  
Anonymous Anónimo es de que dice de que...

jajaja la 1 es genial...

05/11/08, 12:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home