jueves, febrero 12, 2009

10 Razones por las que la gente no comentó el post anterior...

1.- La crisis está muy dura...
2.- Cambié de computadora y no tenía el url del sitio.
3.- Me convertí a una religión que me prohibe revisar sitios en internet.
4.- Me enojé con Coppelia y ya no visitaré nada en lo que ella participe.
5.- Perdí los dedos de la mano y me cuesta trabajo navergar en la red.
6.- La vida no vale nada...
7.- ¿Ya mencioné la crisis y todo eso?
8.- Encontré otro blog donde hacen listas como estas.
9.- Me a) casé/ b) divorcié y a) me mudé/ b) regresé a casa de mis padres donde a) no hay/ b) no me dejan usar la computadore (seleccione las opciones que más le funcione).
10.- La verdad es que... no hay razón para no continuar alimentando/leyendo/comentando/recomendando este sitio, ¡vamos muchachos, muchachas!, comentemos... hagamos listas... participemos :)

Saludos,

Armando.

6 Dicen:

Blogger ~~Wixxx~~ es de que dice de que...

siiii

amo sta pagina

k ocurre

ya no hay listas nuevas

quieren una lista de listas que podrian haceR??

hay 10 motivos por los cuales la lista anterior podria funcionar!!

no, ya en serio

hechenle ganas!

14/02/09, 1:55 a.m.  
Blogger Armando es de que dice de que...

¡Sí, hagan comments a las listas futuras! :)

Saludos,

Armando.

14/02/09, 8:36 a.m.  
Blogger Ya no soy yo. es de que dice de que...

Ps... los sigo leyendo, pero los feeds me mandan a no comentar blogs :P

14/02/09, 1:16 p.m.  
Blogger Coppelia es de que dice de que...

No, pues yo la mera verdad es por la 4 que ya no comento...

Armando de mi vida, eres un encanto. ¡¡La verdad es que últimamente no ando muy inspirada con las listas!! Ésta me gustó particularmente, jaja. Besos.

17/02/09, 5:06 p.m.  
Blogger G. Páramo es de que dice de que...

Mi querida C, el post anterior fue terrible, terrible, terrible...

21/02/09, 10:21 p.m.  
Blogger Minha Love es de que dice de que...

Quedarse sin dedos??? jejeeje genial la listita!!!

17/02/11, 11:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home