viernes, febrero 27, 2009

10 lugares comunes que me parecen lamentables

1. "lamentable suceso"
2. "interesante punto de vista"
3. "respetable público"
4. "tomar las medidas necesarias"
5. "el giro de los acontecimientos"
6. "innovadora propuesta" (o "propuesta innovadora")
7. "pronta respuesta"
8. "posturas irreconciliables"
9. "acérrimo enemigo"
10. "Sin más por el momento quedo de usted"

5 Dicen:

Blogger Armando es de que dice de que...

1. Más sin embargo.
2. "Pos" así están las cosas...
3. Ahí dos, dos.
4. Lo que viene siendo en sí... (¡aaaaarrrrggg!)
5. (Cuando preguntas por algun producto en alguna tienda y no lo tienen) No, eso no lo trabajamos.
6. (Peor aún) Eso no lo trabajo por el momento.
7. (Más piiiioor) No... no tenemos en existencia, pero me llega en una semana (¿te llega, te llega?, ¿te llega a ti y sólo a ti?, ¿eres el dueño de la tienda, o qué?, ¿qué diablos? ¡aaaaaarrrrgggg!).
8. (Cuando te estacionas en la calle que... ejem... ¡es de todos!) Yo se lo cuido, joven... nomás le molesto... van a ser 20 pesos.
9. (Peor cuando no son veinte pesos sino...) Van a ser veinte "pesitos"... (¡aaaaarrrggg!).
10. No, pues no... no sabría decirle, la verda'...

Armando.

28/02/09, 3:49 a.m.  
Blogger Carolina Guzmán es de que dice de que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

04/03/09, 11:45 a.m.  
Blogger Carolina Guzmán es de que dice de que...

Creo que uno de los que mas me molesta es el :"si bien" para tratar de explicar las cosas.
Saludos

04/03/09, 11:47 a.m.  
Anonymous mike chávez es de que dice de que...

1. Estamos consternados.
2. Controversiales declaraciones.
3. Polémico asunto.
4. En conferencia de prensa.
5. Estoy feliz con este proyecto.
6. No pienso hablar de mi vida privada.
7. No tengo nada más que agregar.
8. Sin más por el momento.
9. Los medios tienen la culpa.
10. Eso eso eso

25/06/09, 9:38 p.m.  
Blogger Lily Rivera es de que dice de que...

Me encantooooooo!!! me encantoooo... todo el blog esta padrisimo!

19/01/11, 4:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home