martes, abril 22, 2008

10 razones por las que ser un hombre gay no puede estar de moda

1.- Ciertas partes del cuerpo no se disenaron para lo que los varones homosexuales las usan... (incluyendo la boca, la cual no esta disenada para besar y de todas maneras todos y todas la usamos para eso, no?)

2.- La ropa de disenador o de marcas popis no son nada baratas... (imitation, oh Christ, beauty has a price!); no hay de otra que ir a Outlets en Mc Allen o San Antonio para las rebajas bien rebajadas.

3.- Crecer siendo homosexual es una tortura... sobre todo en la secundaria. Los adolescentes pueden ser bastante imaginativos con los nombres, cuantas maneras hay de llamar a un homosexual de manera peyorativa? (deberiamos hacer una lista al respecto).

4.- Muchas veces las mujeres piensan que pueden estar totalmente desnudas frente a ti, no se si saben que eso puede ser hasta cierto punto desagradable para un chico gay.

5.- Enamorse de tu mejor amigo heterosexual es una pesadilla digna de una pelicula estilo Meg Ryan y Tom Hanks.

6.- Un alto porcentaje de lesbianas odia a los hombres homosexuales y ellas son peligrosas, sobre todo las lesbianas con poder (referencias a ellas en Sex and the City... y ya viene la pelicula, super!!!).

7.- Ir a musicales no es barato... pero tan necesario... Mamma Mia, here I go again... oh my, how can I resist ya'!!!

8.- Esposas Desesperadas pasa en un horario poco accesible por cable.

9.- Los papas y las mamas no suelen estar muy felices cuando sus hijos confiesan que son gays... de hecho, les cae muy mal... les pesa... no les deja respirar... les asfixia... los hace sentir responsables de una catastrofe de herculeas proporciones... sienten que son culpables de la inestabilidad economica de un pais entero... se consideran los iniciadores del Armaggedon.

10.- Guadalupe, Elena, Isabel, Marcela, las Cristinas, Nelida y todas las "chicas bien" del boom latino nos atraen y son precisamente sus libros los mas caros... y eso que no nombro a Virginia, Marguerite y todas esas divas.

Gracias,

Armando.

Nota.- Estamos aqui jugando con estereotipos, yo mismo soy un hombre gay... asi que no se ofendan ni nada, se trata de ventilarnos un poco, que no? Gracias Coppelia por esta oportunidad... soy un ferviente fansssss de tu club de tus listas decimales.

miércoles, abril 02, 2008

10 cosas que no voy a hacer antes de los 30

(estuve esperando la super prometida lista de Armando, pero como no ha ocurrido, pues aquí va otra. Y para los 30 sólo me faltan 8 meses…)

1. Casarme (¡yeah!)
2. Tener hijos (¡doble yeah!)
3. Terminar una maestría (será como 6 meses después, ja)
4. Lanzarme del paracaídas
5. Comprarme casa
6. Bajar 20 kilos
7. Usar ropita de diseñador
8. Dejar de maldecir como carretonero
9. Conseguir trabajo de “horario religioso” (entrada religiosa a las 9, salida Dios sabe a qué horas)
10. Resignarme (¡a nada!)