martes, agosto 14, 2007

10 grandes momentos en la historia del ligue masculino

1. Un galán, ante el comentario de la chica respecto a que había bailado una salsa sabrosa "Habría dado 10 años de mi vida por verte bailar esa canción"
2. El pirado favorito de una amiga, tratando de ligársela místicamente "Quiero darte belleza"
3. Por partida doble, nomás porque se parecen "Tienes una mirada enigmática" / "Tienes unos ojos de encanto"
4. Galán abre la partida y pierde por jaque en un movimiento "Quiero saber de qué están hechos tus sueños"
5. Niña afirma ser una mujer de carácter fuerte; Galán Genérico le responde "Yo soy domador de leones"
6. Niña de carácter fuerte recibe el siguiente mail y se muere de risa"Si conoces cuál es el verdadero lugar de la mujer en una relación, contéstame" por supuesto, respondió: "¿Cuál crees tú que es el verdadero lugar de la mujer?", y Sujeto emprendió la retirada: "¡Deveras tienes carácter fuerte!"
7. Galán abre la partida y ni siquiera abre la partida "Los astros me dicen que eres para mí"
8. Tipo consolando a Desconocida Desconsolada "Tú no eres fea... digo, tampoco eres Miss Universo, ¿no? Pero si caminas con seguridad, mira... los traerías aquí" (mano que detiene baba) Desconocida Desconsolada berrea aún más y toma terapia por años.
9. Sujeto que se cree irresistible, a Feminista a Ultranza "Bueno, mami, y tú además de tener un culito tan rico, ¿a qué te dedicas?"
10. El mismo personaje, en cueros, acostado en la cama de una chava que sólo se ausentó para ir al baño: "Háblale al Muñequito, mira que está triste" Chava que se ausentó para ir al baño se ausenta para ir a dormir al sofá.